• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2013

Luisana Lopilato: la primera invitada confirmada en el debut de Susana Giménez

Susana Giménez regresa a la televisión luego de un 2012 en el que no estuvo en el aire. La diva volverá a Telefe con su clásico programa que irá en vivo los días lunes, desde el 20 de mayo a las 22.30. Los miércoles también se emitirá grabado, pero centrándose en su juego "Salven los millones", aquél que durante 2011 coronó el éxito en su ciclo. Susana grabó la apertura para su programa en Punta del Este, para la que su ex Jorge "Corcho" Rodríguez le prestó un helicóptero y su chacra (ver solapa video)

¿Lo nuevo? Ya se confirmó la primera invitada estelar. Y la apuesta del ciclo es fuerte: según confirmaron a Ciudad.com desde el entorno de la actriz, Luisana Lopilato aseguró su presencia en el living, y promete mostrar por primera vez su prominente pancita, que en las últimas notas apenas asomaba.

La querida figura, mujer del cantante canadiense Michael Bublé, espera su primer hijo -se sabe que es un varoncito- para el mes de agosto. En esta oportunidad, Luisana se presentará sola y contará detalles de cómo transita este último trimestre de embarazo.

Además, continúan las versiones de que estarían negociando su presencia Diego Maradona (¿con su nueva novia, Rocío Oliva?), aunque fuentes de la producción rechazaron a este sitio que estuvieran -siquiera- intentando convencerlo. También, y con mayor énfasis, se habló de Jorge Rial y la Niña Loly. Todavía, todo en el margen de las especulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta