• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2013

Cómo fueron los últimos comienzos de Susana Giménez en la TV



Susana Giménez comenzó a conducir su programa de televisión en 1987 y la primera señal en la que apareció fue ATC. Un año más tarde pasó a Canal 9, hasta que en 1992 desembarcó en Telefe.

La diva hizo un largo recorrido, ganó premios Martín Fierro por su labor, incluso el de Oro y el de Platino, y después de haber tenido un 2012 sabático -a pesar de que se habían anunciado unos especiales que nunca vieron la luz- este lunes regresa a la pantalla.

Ante la expectativa por su vuelta y por los números de rating que podrá alcanzar los lunes y miércoles, a las 22:30, Teleshow.com realizó un recorrido por los debuts de los últimos cinco años de la diva en Telefe.


2011: Si bien Susana no quería hacer un formato diario, finalmente accedió al pedido del programador, Tomás Yankelevich, e hizo un ciclo que se vio de lunes a jueves, con un debut a mediados de mayo.

La conductora logró 21.8 puntos de rating en su primera emisión, un número bajo, a comparación de los anteriores.

Como primera invitada recibió a Xuxa, que no se mostró muy bien porque estaba medicada por la gripe. Más tarde, apareció Dady Brievapara hacer un sketch disfrazado de Drácula.
Y durante el ciclo, a lo largo del año, recibió a figuras internaciones como: Justin Bieber, Dalai Lama, Salma Hayek, Ricky Martin, Lenny Kravitz y Rod Stewart, entre otros.

2010: El debut fue el domingo 9 de mayo, con un formato semanal de más de dos horas en vivo y con 26.3 puntos de rating. A su primer programa fueron Enrique Iglesias, Diego Maradona, Ricardo Darín y Antonio Gasalla, en su personaje de "La Abuela".

El ciclo no tuvo cortes y también contó con un musical realizado por su nuevo coreógrafo Darío Petruzio, además de una presentación de La bella y la bestia para el cierre.

Ese año se llevó el Martín Fierro de Platino, gracias a la votación del público.

2009: Susana debutó el domingo 19 de julio con un formato semanal y con 32.8 puntos de rating en la primera emisión, aunque alcanzó picos de 35.

La diva presentó un sketch con Guillermo Francella, un homenaje a Sandro, juegos y shows de Los nocheros, El Chaqueño Palavecino y Soledad Pastorutti, además de una presentación de El fantasma de la Ópera.
Jugó al truco con Oscar González Oro y también charló con Antonio Gasalla en su personaje de "La Abuela", tocando temas como la paternidad del "Corcho" Rodríguez o su separación de Jorge Rama.

2008: Susana regresó a la televisión el 9 de junio, con un promedio de28.4 puntos de rating y en formato diario. Unos días antes, había presentado su revista.

Para el primer programa contó un musical creado por Marcelo Iripino, además de una charla con Antonio Gasalla, en su rol de "Mamá Cora" y una entrevista con Facundo Arana.

2007: Este año debutó temprano, el 22 de marzo y con 31.6 puntos, con picos de 35. La diva llegó a las 20 horas cantando "Hola Susana, te estamos llamando, queremos jugar", mientras un grupo de bailarines se lucía de fondo, celebrando la vuelta tras un año de ausencia y a 20 años de su debut. "Menos de peluquero y de forma de ser, cambié todo, hasta de marido", comentó la animadora.

Giménez presentó un reality dentro de su programa, El circo de las estrellas, con famosos como: Toti Ciliberto, Paula Colombini, Leticia Brédice, Esteban Prol, Nazareno Casero, Paula Trápani, María Fernanda Callejón, Pasta Dioguardi, Divina Gloria, Pablo Ruiz, Natalia Pastorutti, Juan Alberto Mateyco y Luciana Aymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta