• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 sept 2012

Sale Calu, entra Araceli



Tras los rumores de baja de Calu Rivero, Quique Estevanez, productor de la exitosa novela romántica de Telefé, le aseguró a Viviana Canosa que la "cata-cordobesa" permanecerá en la tríada protagónica de Dulce Amor. La actriz, que mantiene una relación (¿amorosa?) con Sean Penn, interrumpirá su trabajo para hacer un curso intensivo de inglés, pero en dos meses se reincorporará al set de grabación de la tira. "Tené en cuenta que viene de trabajar muy fuerte y va a seguir trabajando el año que viene, así que necesitaba parar", explicó Estevanez.

El padre de Sebastián dijo que la ausencia de Calu casi no se notará porque dejó grabados varios capítulos adelantados. Por si acaso y para amortiguar la corta ausencia de Natacha Bandi, la producción se aseguró una incorporación potente. Araceli González se suma a la historia romántica que cautiva a la audiencia en el rol de una corredora de autos.

La ex de Suar y actual de Mazzei ya se había animado a un personaje semejante en Carola Casini, que se vió por la pantalla de Canal Trece en 1997. Ahora se sube de nuevo a los autos para pilotear el rating y ganar la carrera por el corazón de alguno de los dos galanes que andan por la exitosa pista de Dulce Amor. ¿Vendrá a confundir a Marcos o a Julián?

La Voz

"Todo lo que conseguí, lo hice con mucho esfuerzo"



Jenny Williams saltó a la fama gracias a Sofía, su personaje en el gran éxito de la televisión del 2012, "Graduados". Sin embargo, le contó a Ahora, el suplemento de espectáculos del diario Crónica, que hace tiempo se preparó para esto: "Estar donde estoy es el resultado de años de trabajo".

Con una figura armoniosa y una cara bonita, a primera vista es fácil catalogarla como modelo, pero bastan unos minutos de charla para darse cuenta de que Jenny Williams tiene bien en claro qué es lo que quiere y que lo suyo no es la pasarela.

Su lugar en el mundo es otro, con luces y gente observándola también, aunque muy distinto al de los diseñadores top. Ya sea el escenario o el set de filmación, se siente segura y completa cuando está actuando. Ahora entrevistó a esta joven actriz que piensa sus respuestas y contesta con seguridad.

‑¿Cómo tomás el éxito de “Graduados”?

‑No sólo para mí, sino para todos es un momento de mucha felicidad. Es muy gratificante que haya una respuesta de la gente como la que estamos teniendo. Se ve un público muy fiel que no deja de seguirnos bajo ningún concepto.

‑¿Qué ejercicio hacés para tomar con calma el éxito?

‑Lo bueno es que mi carrera ya lleva diez años, o sea que esto no es repentino para mí. Estar donde estoy es el resultado de todos estos años de trabajo y de mantener siempre los pies sobre la tierra. Tengo gente alrededor que me cuida, me contiene, como mi familia y mis amigos, que me ayudan a estar bien. Soy una mina de barrio, todo lo que conseguí es el resultado de mucho esfuerzo. Siento que algo bien hice.

‑¿Cuándo te diste cuenta que querías vivir de la actuación?

‑No tengo recuerdo, realmente esto es algo que quise toda mi vida. Nunca existió la posibilidad de hacer otra cosa. Me atraen un montón de carreras y me hubiera gustado estudiar un montón de cosas, porque soy fanática del estudio. Hubo momentos en que quise seguir Psicología o Abogacía, pero siempre era una fantasía porque sabía que quería ser actriz.

‑¿Te sentiste apoyada por tu familia en tu decisión?

‑Sí, siempre estuve absolutamente apoyada por mi familia. Jamás tuve una oposición, al contrario.

‑¿Empezaste trabajando de modelo?

‑Trabajo como actriz desde que tengo 14 años. Cuando terminé el colegio empecé a trabajar a un nivel más profesional y en la agencia en la que estaba había actrices y modelos, y como mi imagen daba hice algunos trabajos como modelo también. Pero claramente mi vocación fue siempre ser actriz.

‑¿Cuál fue tu primer gran laburo?

‑A los 15 años me ocurrieron dos cosas: hice mi primera participación en “Floricienta” y, por otro lado, una obra de teatro en cooperativa que se llamaba “El ombligo de la luna” en la zona de Once. Me tenía que tomar dos colectivos, el tren y un subte para llegar, pero era la persona más feliz del mundo. Estaba en cuarto año y sentía que era Liza Minnelli

‑Hoy podés darle otro sentido al presente por todo el esfuerzo que hiciste…

‑Claramente esta es una carrera muy difícil. Entiendo que la gente que lo ve desde afuera por ahí piensa que es fácil, pero es sacrificada. Para el que busca perfeccionarse desde temprano, los estudios son costosos; muchas veces tenés que trabajar de lo que puedas para pagártelos.

‑¿Cómo manejás la fama?

‑Las veces que me he vinculado con la prensa fue siempre con muchísimo respeto y con el público, ni qué hablar. Me dicen cosas muy lindas, como “Qué linda que sos” o “Me quiero casar con vos”. Hasta me ponderan como actriz.

Diario Show

Ultimas batallas de “La Voz Argentina”



Telefe presenta un nuevo envío de “La voz argentina”, con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma.
Este domingo culmina la etapa de “Las batallas” en la que los participantes compiten entre sí y los coach salvarán a uno de ellos. El talento de los participantes deberá anteponerse a la tensión y la emoción. Cada uno de ellos deberá convencer a su coach para seguir participando de “La Voz argentina”.
“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de “La Voz Argentina”.
“La Voz Argentina” consta de 4 etapas. Primera etapa: “Audiciones Ciegas”. Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.
Segunda etapa: “Las Batallas”. Los Coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”. Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina.”

La realidad ficcionada



Uno de los éxitos del año de Telefe, tiene una gran impronta que lo vuelve por demás atractivo: distintas fechas que se celebran en la "vida real", tienen su correlato en la ficción.
Después de recordar el atentado de la AMIA y las víctimas fatales que hubo en el incidente, los Graduados festejaron el año nuevo teniendo en cuenta el origen de la familia Goddzer.
Al mismo tiempo, la primavera llegó y la gente se junta a festejar la llegada de la estación, mientras los Graduados para no ser menos recordaron lo que fue ese momento en su adolescencia.
En la emisión del 2 de abril, fecha que se recuerda a los Veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, se la pudo ver a Vero (Ortega) con una remera de los Sex Pistols con la bandera británica. La imagen causó mucho revuelo por la fecha, y la misma actriz en la serie explicó (se lo contó a Betty, la "nana" de Tuca) que la banda representaba rebeldía contra el imperio.
En una situación muy similar, cuando el rally se instaló en Buenos Aires y las calles del centro porteño se volvieron una pista, Pablo (Cáceres) y Martín (Soffritti) estuvieron en el evento y se conocieron con el campeón Sebastien Loeb.
Otro de los momentos recordados tuvo al "Tano" Pasman como protagonista. En ese capítulo el partido disputado entre Atlanta y River por la B Nacional que ganó el conjunto de Villa Crespo, fue la disputa entre el hincha famoso y Elias (Carnaghi) fanático del Bohemio.
Sin ir más lejos, y en algo que fue mucho más mediático, la incipiente relación que Marcelo Tinelli comenzó con Guillermina Valdés (la ex del productor de la ficción, Sebastián Ortega) también tuvo su correlato en la tira. En un momento la palabra traición rondó en Graduados, cuando parecía que Danny (Kusnetzoff) quería salir con Loli (Duplaá) enamorada de su primo Andy (Hendler), no obstante todo terminó ahí.
Lejos de ser una ficción alejada de la realidad, Graduados trae a colación ciertos parametros de la "vida real" que son de gran atractivo para el público.
Televisión.com.ar

La troup de AM


Am, el magazine de las mañanas de Telefe, tiene un grupo de panelistas, cocinera, noteros y locutora que son "todo terreno", que suman en el aire, tapando cualquier bache y trayendo aire fresco al programa.
Leo Montero y Verónica Lozano transitan con éxito las mañanas de Telefe, pero no lo hacen solos, están acompañados de un grupo que les ayuda -y mucho- a palear el aire del programa.
Si bien los integrantes fijos de este equipo lo integran Darío Barassi, Dalia Gutmann, Pía Shaw, Luis Piñeiro y Augusto Tartúfoli, también se suman a los delirios de este particular grupo, la cocinera Jimena Monteverde, el Dr. Darío Villarruel y hasta productores como el ya conocido "Capocha", entre otros.
Ellos están dispuestos a todo, a participar de sketches, musicales,  nuevas secciones o a interpretar videoclips, siempre con un toque particular de humor, que tiene mucho de improvisación y que siempre trae buenos resultados.
Ellos son el momento distendido del programa, capaces de solapar cualquier contingencia del vivo a base de ponerle el cuerpo al programa y mostrarse versátiles al aire, siendo capaces de cumplir diferentes roles.
Televisión.com.ar

Brandoni festejará en "Graduados" sus 50 años como actor



En su 50 aniversario con la actuación, el actor volverá a hacer lo que mejor sabe, actuar, en la tira de Underground.Si bien este año se lo vio en la pantalla de Telefe en El hombre de tu vida, los capítulos habían sido grabados el año pasado, por lo que esta participación enGraduados será la primera vez que en este año tan especial, el actor interprete un personaje para la pantalla chica.
Su lugar en la ficción será como padre de Guillermo (Juan Gil Navarro) y aparecerá en la historia por el casamiento de su hijo. El problema surge debido a que él no sabe que en realidad Willy contraerá matrimonio con Ivo Cutzarida.
La última vez de Brandoni en la pantalla chica fue en las dos temporadas de El hombre de tu vida en donde co-protagonizó junto a Guillermo Francella y Mercedes Morán.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta