• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 abr 2014

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este martes Chori (Luciano Castro) sigue sin ir trabajar a la pizzería y su ausencia se siente. Carla (Gloria Carrá) y Roby (Luis Luque) no dan abasto y discuten entre ellos. Más tarde un crítico de restaurantes visita el local y al ver tanta desorganización, los saca de la guía.

Por su parte Franco (Luciano Cáceres), molesto con la orden de restricción que José Pablo (Benjamín Amadeo) puso en su contra, le avisa a Luján (Vanesa González) que sacará a las nenas del jardín.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este martes, Pilar (Eva De Dominici) planea una cita a escondidas con Germán (Fabio Di Tomasso). Manuela (Ana María Orozco) entra en el cuarto y, sin ser vista, escucha la conversación. La sorprende a Pilar preguntándole si planea escaparse otra vez con él.

La dulce espera de Sabrina Garciarena: "ya viene" su hijo con Germán Paoloski


"The End", escribió Sabrina Garciarena en la última fotografía que colgó en su cuenta de Instagram en donde se la ve recostada junto a su perro y la enorme panza.

La actriz dará a luz a León en las próximas horas y su pareja, Germán Paoloski ya comenzó su licencia en Telefe para poder acompañar a su mujer en este momento tan especial y esperado. Además de querer presenciar el parto y disfrutar de su familia los primeros meses.

Con mucha paz y tranquilidad, así se la ve a la actriz en esta etapa final de su embarazo y ansiosa por comenzar una nueva vida en familia en el nuevo hogar que construyó junto al conductor en Nordelta.



"Extreme Makeover" en números


Anoche llegaron a su fin la serie Pablo Escobar, el patrón del mal y la segunda temporada de "Extreme Makeover". En esta nota te contamos cómo les fue en materia de números.

La segunda edición de Extreme Makeover con la conducción de Andy Kusnetzoff promedió 11.9 puntos en las cuatro ediciones que duró la segunda temporada. La marca más alta la conoció el día de su debut, 17 de marzo, cuando alcanzó 14.3 puntos. Su piso, en cambio, fue de 10.3 puntos el 24 de marzo.

Telefe ganó Marzo


Al igual que sucedió en los dos primeros meses del año, el canal comandado por Tomás Yankelevich, se ubicó primero en el mes de marzo.

Telefe se adueñó de marzo por 9.1 puntos de rating de promedio acumulado en el mes y dejó a El Trece en segundo lugar que cosechó 6.6 puntos.

La diferencia fue de 2.5 puntos, dos décimas menos que el mes anterior entre las señales.

Por su parte, América volvió a repetir su hazaña de enero y en febrero se ubicó tercero con 4.8 puntos de rating, relegando a Canal 9 al cuarto puesto que tuvo 4.2 de promedio mensual. La diferencia entre ambos canales fue de 6 décimas al igual que en el mes de febrero.

Finalmente, Canal Siete se ubicó en quinto lugar por 3.2 puntos, promedio que no alcanzaba desde noviembre de 2012.

Vuelve la dupla Sebastián Ortega-Adrián Caetano


Como en “Tumberos”, como en “Disputas”, como en “Lo que el tiempo nos dejo”, Sebastián Ortega volvió a pensar en Adrián Caetano para ser el director de un proyecto internacional de Underground que ya anticipamos y que tiene que ver con “Las Maras”, esas tribus urbanas generadas en Los Angeles con latinos que luego volvieron a sus países como El Salvador a generar violencia social.

Son tiempos de grandes proyectos para Ortega, porque además, tiene hacia adelante la versión local de “Cuéntame” la serie televisiva española que protagonizara Imanol Arias y que adaptará hacia fin de año para Telefe.

Todo sin olvidar, claro, la realización local de “Viudas e Hijas del Rock and Roll”, que se vería a partir de agosto.

Florencia Peña: “nada tuvo que ver esa presencia con mis ideas políticas”


Le sacaron la foto con Sergio Massa en la presentación de los elencos de Tigre ayer, lunes y hoy Florencia Peña aclara que “nada tuvo que ver esa presencia con mis ideas políticas”.

Nadie está libre por estas horas de ser identificado con tal o cual linea ideológica y menos Florencia Peña, que mantiene cierto compromiso con lo que piensa y actúa.

Cuando ya querían salir a analizar que cambió de bando, etc, etc, la actriz tuiteó su posición. Una anécdota del día a partir de una foto.

Para las páginas de política del diario “La Nación” ya era “la foto menos pensada”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta