• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 jun 2012

El Rating de "Todo es Posible"


A Las 21:20Hs.
Tv, Pública - "Fútbol para Todos" 24.2
Telefe - "Todos es posible" 7.7
El Trece - "Cantando 2012" 7.7

A Las 21:25Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 10.7
Tv. Pública - "678" 9.6
Telefe - "Todos es posible" 9.5

A Las 21:29Hs.
Telefe - "Todos es posible" 12.0
El Trece - "Cantando 2012" 9.9

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Todos es posible" 12.1
El Trece - "Cantando 2012" 11.8

A Las 21:42Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 13.6
Telefe - "Todos es posible" 11.2

A Las 21:48Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 14.1
Telefe - "Todos es posible" 11.3

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Todos es posible" 12.3
El Trece - "Cantando 2012" 14.6

A Las 21:55Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 15.2
Telefe - "Todos es posible" 12.7

A Las 21:58Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 13.7
Telefe - "Todos es posible" 12.9

A Las 22:02Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 14.0
Telefe - "Todos es posible" 12.5


A Las 22:15Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 11.6
Telefe - "Todos es posible" 11.4


A Las 22:18Hs.
Telefe - "Todos es posible" 11.9
El Trece - "Cantando 2012" 11.9


A Las 22:22Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 14.1
Telefe - "Todos es posible" 12.2


A Las 22:28Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 14.1
Telefe - "Todos es posible" 12.0


A Las 22:31Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 15.0
Telefe - "Todos es posible" 11.7


A Las 22:33Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 15.4
Telefe - "Todos es posible" 11.9


A Las 22:36Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 15.6
Telefe - "Todos es posible" 12.2


A Las 22:39Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 13.7
Telefe - "Todos es posible" 13.1


A Las 22:42Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 13.4
Telefe - "Todos es posible" 12.7


A Las 22:47Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 16.0
Telefe - "Todos es posible" 11.6


A Las 22:56Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 15.8
Telefe - "Todos es posible" 11.8


A Las 23:01Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 17.7
Telefe - "Todos es posible" 12.1


A Las 23:09Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.8
Telefe - "Todos es posible" 13.3
  
Cristian Phoyu | Jesusluh

"La estoy pasando muy bien con el elenco"


Florencia Bertotti habló de su regreso a la televisión con "La Dueña", después de dos años sin trabajar en la pantalla chica. "Venía trabajando mucho y quise hacer un paréntesis para estar con mi familia, mis amigos, mi hijo", se justificó en una nota con la revista Ahora delDiario Crónica.

Después de más de dos años alejada de la pantalla chica, Florencia Bertotti volvió para integrar el elenco de "La dueña", la tira protagonizada por Mirtha Legrand que se emite por Telefe.

La mujer que ganó dos Martín Fierro en el rubro mejor actriz de comedia por su participación en "Son amores" hace más de una década asegura que su regreso fue muy difícil por una sola razón: su hijo Romeo, que es su prioridad número uno.

Si bien corrieron los rumores de un supuesto abandono de la tira, algo que Nacho Viale, el productor, desmintió, y de un malestar entre sus pares, Florencia.

Bertotti confesó que está contenta con el elenco y equipo que conforma. Enamorada, feliz y madre de una criatura, la realidad marca que su momento profesional y laboral marcha viento en popa.

- ¿Cómo llegó la propuesta para integrar el elenco de “La dueña”?

- Nacho Viale y Martín Kweller me llamaban y me decían que el proyecto era interesante, que estaba bueno. No me convencía mucho pero, cuando me dijeron que era por tres meses, ahí me gustó más. Yo estaba rechazando ofertas porque quería quedarme en casa con mi hijo.

- ¿El tiempo fue la razón por la que aceptaste?

- Sí. Venía trabajando mucho y quise hacer un paréntesis para estar con mi familia, mis amigos, mi hijo… Esto es algo que valoro mucho y no pienso resignar, es mi prioridad, pero en este caso apareció este proyecto que, además, era por un tiempo corto. Acepté porque me permite hacer todas las cosas que quiero, sobre todo estar con Romeo.

- ¿Estás feliz?

- Sí, la verdad es que la estoy pasando muy bien con el elenco y todo el equipo. Es un trabajo entretenido y a la vez tranquilo, y eso me gusta mucho.

- Es un formato distinto al que estabas acostumbrada.

- Es cierto. Los últimos proyectos en los que estuve eran más infantiles. Esta novela es muy entretenida porque tiene mucha intriga y suspenso. Una escena puede empezar y terminar capítulos más adelante, está bueno. Es un desafío porque suceden cosas permanentemente: no hay una línea constante donde durante todo el tiempo pasa lo mismo. A veces sos acusador, otras sospechoso, después víctima… Interpretar esos matices es muy bueno para uno.

- ¿Volverías a hacer algo como “Floricienta”?

- Eso fue una vez en la vida. En esa época era un programa redondo por donde lo mires, pero no creo que tenga posibilidad de repetirse. Por suerte conservo los mejores recuerdos y fue una bendición haber estado ahí. Fui feliz haciéndolo. Además pude viajar y estar con chicos de todo el mundo. Estoy orgullosa de ese trabajo.

- ¿Qué te produce ver las repeticiones por Telefe?

- Mucha ternura. Lo miro después de que pasaron diez años y pienso: “Ay, qué chiquita que era…”. Me encanta, me divierte mucho.

-¿Cómo fue el regreso?

- Me costó un huevo. Lo digo así para que no queden dudas. Hice “Niní” cuando Romeo era chiquito y fue muy difícil. Firmé contrato cuando estaba embarazada. No
sabía qué iba a pasar o lo que se venía, no tenía idea de la maternidad, de modo que lo sufrí un poco.

- ¿Entonces no pudiste disfrutar de “Niní”?

- Sí, me encantó hacerlo, pero dejar a mi hijo tan chiquito, por más que a veces lo llevaba al estudio, es algo que no me voy a perdonar, no me gustó. Cuando terminé decidí quedarme en casa con mi hijo, que es lo que más me importa y mi prioridad. Total lo demás podía esperar.

- ¿Tu tardío regreso se debió a no querer exposición después de tu separación de Guido Kaczka?

- No, eso no es real. Lo que pasó fue algo natural. No tengo miedo a la exposición. Cuando terminé “Niní” filmé “Igualita a mí” y ahí tuve mucha exposición. Haberme alejado tuvo que ver más con la decisión de dedicarme a mi familia y a mi hijo que con escaparme de algo. Estoy feliz con las decisiones que fui tomando.

- ¿Disfrutás estar con tu hijo?

- Sí. Uno tiene que estar con ellos, si no para qué los tenés. Si no lo educás, criás y pasás momentos con tu hijo no tiene sentido ser mamá. El es mi responsabilidad, mi deber, y es un placer. No lo padezco. Estar con mi hijo y compartir cosas es lo más importante.

- ¿Siempre lo vas a buscar al jardín?

- Sí. Todo el elenco y la producción saben que a las tres y media me voy, entonces siempre hay que empezar a correr para que pueda terminar las escenas. Hasta Mirtha pregunta a qué hora me tengo que ir.

- ¿Cuál es tu filtro hoy para elegir participar de algún proyecto?

- Siempre me pregunto qué es lo que quiero hacer, si lo voy a disfrutar o lo voy a padecer… Por suerte puedo pensar esos temas antes que decir: “Tengo que hacer lo que tengo que hacer”. Cuando necesité alejarme lo hice y estuvo bien.

- ¿Algún plan en mente para el futuro?

- En breve termina mi contrato y vuelvo a casa.

-¿Te vas a tomar vacaciones?

- Puede ser, puede ser... No lo sé todavía como para confirmarlo.

- ¿Cómo estás ahora?

- Feliz de la vida, enamorada. Estoy feliz con mayúsculas.

- ¿De quién sos “la dueña”?

- Soy la dueña de mi vida. Estar con la gente que amo, levantarme y ver a mi familia es algo que me hace sentir muy orgullosa. Estoy bien, muy bien. Tengo un hijo que siempre está feliz, no pido nada más que eso.


DiarioShow

Quique Estevanez: "Es una satisfacción muy grande estar con mis hijos y tenerlos cerca"

"El domingo vamos a estar en familia todos juntos, porque lo sentimos y elegimos estar; seguro que la vamos a pasar muy bien", le contó Quique Estevanez a la revista Caras en su última edición.
Con motivo de la llegada del Día del Padre, la publicación reunió a todos los miembros del clan Estevanez para posar para la nota que dio su papá, Enrique, uno de los productores más exitosos de novelas en Argentina: Sebastián (41), actor; Diego (40), productor, y Sol (31), actriz.
Eso sí, reunirlos no fue una tarea difícil. En la actualidad, toda la familia trabaja junta en la exitosa novelaDulce Amor: Sebastián es uno de los protagonistas, Sol también actúa en la tira y Diego es uno de los productores junto a su papá.
Orgulloso de la familia que formó, Quique Estevanez le confesó a la revista que sus hijos son su "mejor creación". Y relató que desde que ellos eran chiquitos trabajaron juntos. "Mis hijos fueron mamando el espectáculo desde chicos y Sebastián no dudó en estudiar actuación; Diego le escapa a las cámaras, pero le encanta estar detrás de escena y Sol también es actriz".
Y agregó: "Es una satisfacción muy grande estar con ellos y tenerlos cerca. Es impagable, una bendición y además nos llevamos bien. Somos demasiado unidos y nos entendemos.
Ciudad.com

“Te quiero, pero no te tuteo”

Desde Dulce amor y hasta Grande Pá!, la televisión argentina nos ha dado a lo largo de los años una infinidad de parejas protagónicas con una misma característica: tener historias de amor en las que un respeto excesivo se apoderara de los personajes y no los deja tutearse. 
El recurso es una marca registrada en la televisión y para demostrarlo, rastreamos algunos antecedentes
En Grande Pá! (1991) el clásico programa de Telefé en el que Arturo Puig y María Leal protagnizaban una historia romántica, sus personajes jamás se tutearon. A pesar de lo cercano de sus sentimientos, "María" y "Don Arturo", mantuvieron la distancia y las formas aún cuando dejaron de ser patrón y empleada.
Algunos años más tarde encontramos De Corazón (1997) una telecomedia emitida por Canal 13 que contaba la historia dle publicista Javier Caballeri (Daniel Fanego), dueño de una importante empresa, que había estado casado con "Mecha" (Ana María Picchio) una profesora de educación física, de la que se separa después de 20 años. En su relación, el personaje de Picchio llamó a su ex siempre por el apellido, "Caballeri" y sin tutearlo.
Dos series que fueron emblema de Pol-ka, son sin lugar a dudas Gasoleros (1998) Campeones de la vida (1999), y en ambas producciones encontramos presente la regla tácita del "Te quiero, pero no te tuteo". En la primera con los personajes de Panigazzi (Juan Leyrado) y Roxi (Mercedes Morán) y en la segunda con los de Juan Manuel Guevara (Osvaldo Laport) "Guevarita" y Clara (Soledad Silveyra).
En 2002 llegaría Son amores, donde conoceríamos a Roberto Sánchez (Miguel Ángel Rodríguez) y a Lola (Millie Stegman), él un árbitro de fútbol y tío de dos jugadores que personificaron Mariano Martínez y Nicolás Cabré, y ella la esposa del dueño del club donde jugaban los sobrinos del referí. Ambos fueron los protagonistas de una apasionada historia de amor donde ella lo llamaba por el apellido y él la trataba de usted.
Casualmente, será en 2005 la pareja de Laport y Silveyra, la que al igual que ya lo había hecho en Campeones de la vida en 1999, pero esta vez en la pantalla de Telefe, continúe tratándose de "usted" en Amor en custodia  donde ella encarnó a la empresaria Paz Achaval UIrien y él a Juan Manuel Aguirre, su guardaespaldas.
Este 2012 no es la excepción a la regla y nos trajo Dulce Amor, donde Marcos y Victoria mantienen esa distancia que suena a prohibido, esa relación empleado y patrona que a pesar del correr de los capítulos y a pesar de su encuentro en la semana que pasó, no pierden las formas.


Televisión.com.ar

La próxima ficción de LCA Producciones

Telefe ya está organizando su 2013 y comenzó a recibir y pedir propuestas y proyectos de diferentes productoras, entre ellas, de LCA Producciones que, además de trabajar sobre una nueva versión deGrande pa!!!, prepara otra ficción para el prime time.
Se trata de la productora que actualmente tiene Dulce Amor en la pantalla de Telefe. Quique Estevanez, su director, es quien está planeando una remake de Grande pa!!! (en realidad se trata de una versión que retoma la esencia de esa comedia que fue tan exitosa en los 90´), y además está ideando otra ficción.
Se trata de una historia que toma una temática poco vista en televisión. Quique Estevanez quiere producir una ficción sobre el aire y los aviones. Sí, LCA Producciones trabaja sobre una historia que mostrará la vida de los aeropuertos y los pilotos, el mundo de la aeronáutica, desde adentro.
La productora todavía no convocó al elenco ni tiene listos los libros, pero tiene las líneas principales de esta futura ficción que ocupará un lugar en las noches de Telefe.

¿Cómo será el personaje de Manuela Viale en “Dulce Amor”?


Sin duda, “Dulce Amor” es una de las grandes atracciones de la pantalla de Telefe. Es por eso que día a día incorpora nuevos actores a su elenco.
Esta vez, Manuela Viale del Carril, la más chica de la familia, actuará en la exitosa novela que tiene como protagonistas a Carina Zampini y Sebastián Estevanez.
Desde la próxima semana comenzarán a verse las primeras escenas de la hermana de Nacho y Juanita en “Dulce Amor”.
Allí será Sofía, una nueva empleada de la “Mansión Bandi”, y estará en reemplazo del personaje que encarnaba Graciel Pal, que ya no estará en la tira.
Recordemos que Manuela ya participó de "Tierra Rebelde", serie que se realizó para la señal RAI de Italia, junto a Rodrigo Guirao Díaz y Sabrina Garciarena.


PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta