• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 dic 2013

Llega a la tevé "Avenida Brasil", la novela que es un fenómeno mundial


Desde el próximo lunes a las 16.30 en Historias de Corazón (Telefe) se podrá ver la telenovela Avenida Brasil, que se transformó en un fenómeno mundial a poco tiempo de su estreno. A la fecha, los derechos de la ficción fueron adquiridos por más de cien países y fue doblada en 18 lenguas. Además, la revista Forbes la nombró la telenovela más rentable de la historia.

Avenida Brasil está producida por Rede Globo y fue dirigida por Ricardo Waddington. Fue emitida en su país de origen entre marzo y octubre de 2012 y rápidamente se convirtió en un suceso internacional.

Ambición, crueldad y venganza

Avenida Brasil narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

Años más tarde Carmina logra casarse con Tifón (Jorge Araújo), un adinerado exfutbolista que desconoce qué tipo de persona es su esposa. Mientras tanto, motivada por la venganza, Nina emprende el ansiado regreso en busca de su madrastra y logra convertirse en cocinera de su familia. Allí se infiltra y pone en marcha el plan. Para llevarlo a cabo, Nina deberá afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra aquellos que más le hicieron daño. Su objetivo será castigar a los que más la perjudicaron. Sin embargo, esto puede convertirse en una obsesión que la hará sufrir.

Lo único que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito (Caua Reymond), el primer amor de Nina e hijo de Carmina. Nina deberá enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde llega su sed de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle el amor de su vida y su propia vida.



Sabor argentino en "Avenida Brasil"


La inclusión de Jean Pierre Noher como el padre adoptivo de la protagonista y los viñedos de Mendoza son parte del último boom de la Rede Globo que desembarcará en nuestra tele.

A principios de 2012 Avenida Brasil comenzó sus grabaciones en Argentina con Jean Pierre Noher y Daniel Kuzniecka como parte de los actores locales que formaron parte de la superproducción brasileña. Tiempo después la telenovela protagonizada por Débora Falabella y Murilo Benício se convertía en la la ficción más exitosa de la televisión del país y la más vendida en los mercados internacionales.

El actor de origen francés interpreta a Martin García que llega para adoptar a Nina, la protagonista que luego buscará vengar la muerte de su padre biológico, y será la excusa para mostrar los paisajes mendocinos en donde Nina pasará su adolescencia.

La telenovela que pondrá Telefe al aire alcanzó tal popularidad que Dilma Rousseff, la presidenta del país, debió cambiar su itinerario de anuncios para no coincidir con el horario de transmisión de la superproducción.

Sebastián Ortega y un nuevo tatuaje “sé real, sé verdadero”


La leyenda se la tatuó en inglés debajo del cuello y su novia, Ivana Figueiras mostró la imagen. 

Con su tatuador de siempre, Fernando Colombo, Sebastián Ortega eligió que le dibujaran la frase “Be real”, que quiere decir “sé real, sé verdadero o auténtico”, en inglés.
Hace unos días Marcelo Tinelli mostró su nueva espalda. “Tengo un cuadro”, dijo el conductor y productor que antes se había tatuado ambos brazos, igual que Ortega.
Una moda que se supera cada día y encuentra más adeptos y muchos, famosos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta