• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 feb 2015

Susana Giménez, ¿arrepentida de haber aceptado volver al teatro?


Susana Giménez tiene pánico escénico y no lo esconde. Resulta que la diva admitió estar "muy nerviosa" por las repercusiones de su inminente debut con Piel de Judas, a pesar de su larga trayectoria en los medios.

Susana volverá al teatro luego, de más de dos décadas, bajo la dirección de Arturo Puig en el Lola Memvrives."Pido que no me cuenten porque me pongo muy nerviosa. No puedo creer la preventa que hay. Me da mucho miedo", señaló la animadora en una nota con la revista Pronto en referencia al estreno previsto para el 19 de marzo.

"Tengo mucha ansiedad. A veces quiero que sea ya el estreno. Con eso sé que me voy a sacar los nervios de encima. Otros días no quiero saber nada. Pienso en todo el esfuerzo que va a implicar. En ir todas las noches y no quiero que llegue más ese día. Pero cuando estamos todos juntos, me encanta", precisó.

Recordemos que Susana estará acompañada por un gran elenco integrado por Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa: "Me encantan mis compañeros. Los adoro a todos y con ellos se me pasa el tiempo volando. No saben cómo nos divertimos", finalizó Giménez.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta