• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 dic 2012

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 22:36Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.9
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 7.7

A Las 22:40Hs.
El Trece - Cine Trece: "Mi Vida en Ruinas" 8.6
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 7.7

A Las 22:43Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.3
El Trece - Cine Trece: "Mi Vida en Ruinas" 9.1

A Las 22:45Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.2
El Trece - Cine Trece: "Mi Vida en Ruinas" 8.5

A Las 22:50Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 8.7
El Trece - Cine Trece: "Mi Vida en Ruinas" 8.6

A Las 22:51Hs.
El Trece - Cine Trece: "Mi Vida en Ruinas" 9.1
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 8.6

A Las 22:55Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.0
El Trece - Cine Trece: "Mi Vida en Ruinas" 8.8

A Las 23:05Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.3
El Trece - Cine Trece: "Mi Vida en Ruinas" 8.5

A Las 23:08Hs.
El Trece - Cine Trece: "Mi Vida en Ruinas" 9.7
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.1

A Las 23:10Hs.
El Trece - Cine Trece: "Mi Vida en Ruinas" 9.6
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.5

A Las 23:13Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.9
El Trece - Cine Trece: "Mi Vida en Ruinas" 8.8

Mariano Di Chiara | Jesusluh

El Rating de "Los Simpsons, Especial Navidad"


A Las 21:26Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.2
Telefe - "Los Simpsons, Especial Navidad" 7.6

A Las 21:29Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.8
Telefe - "Los Simpsons, Especial Navidad" 7.5

A Las 21:34Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 9.6
Telefe - "Los Simpsons, Especial Navidad" 7.5

A Las 21:36Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 9.5
Telefe - "Los Simpsons, Especial Navidad" 7.5

A Las 21:44Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.4
Telefe - "Los Simpsons, Especial Navidad" 7.9

Jesusluh

Desafío en el agua con famosos



Telefe confirmó que adaptará en Argentina Celebrity splash, el reality show propiedad de Eyeworks. Las estrellas se enfrentarán en diferentes tipos de saltos desde trampolines. 
Una nueva competencia con famosos llega a la televisión argentina. Los vimos bailar, cantar, patinar y hacer actividades circenses. Celebrity splash tiene a personalidades reconocidas animándose a practicar clavados en el agua, volteretas y saltos ornamentales. 
Propiedad de Eyeworks el formato fue comprado por Telefe, y en cada una de sus emisiones traerá nuevas pruebas para que los participantes, todos famosos, realicen y que irán aumentando su nivel de dificultad programa a programa.
Si bien en televisión nada puede proyectarse con certeza, muchas producciones presentadas a principios de 2012 para este año quedaron postergadas para el que viene, la intención del canal que Celebrity Splash se incorpore en 2013 a su grilla.
Para el desafío, los participantes, de los que todavía no hay nombres, deberán someterse a un entrenamiento estricto a cargo de un profesor profesional de buceo que los guiará y les dará las herramientas necesarias para entrar en la disciplina.




Televisión.com.ar

"Graduados": las 5 claves del gran boom de la TV



Graduados ha sido, sin lugar a dudas, el gran éxito de la pantalla 2012. Arrasó con el prime time de Telefe y se subió al podio de lo más visto todos los días. Y, parafraseando el hit de Joaquín Sabina, sobran los motivos que explican el suceso.
Aquí, un repaso por las cinco claves que consagraron la tira de Underground.
1) El tema.
Sebastián Ortega -productor y creador de la idea- no se equivocó en ir por el costumbrismo, en una comedia blanca y popular al 100%. Personajes queribles y claramente identificables con muchas familias de clase media. Además, navegando temas ATP, ideales para compartir en la cena familiar. Y la perlita de las huellas de los 80', presentes a lo largo de toda la emisión.
2) Los actores.
Una combinación de artistas de categoría con figuras de mucha popularidad selló el éxito. La dupla Nancy Dupláa y Daniel Hendler generaba mucha expectativa... e incertidumbre. Pero la química que mostraron en pantalla, junto al enorme aporte de Luciano Cáceres (completando el triángulo) hizo la "magia". Y lograron ser grander líderes de equipo. La buena onda en las grabaciones era un tema recurrente en las entrevistas de los actores, aportando aún mayor "mística" a los Graduados.
3) Los permanentes "viajes", en forma de flashback, a los 80'.
Pumper Nic, el ItalPark, el paso por Feliz Domingo, el viaje de egresados, las viejas fiestas de 15 años, fueron algunos de los ejemplos que cosecharon los mayores picos de rating.
4) Los guiones y las resoluciones inmediatas.
Siempre lograron despertar el interés de la audiencia, sin largos y tediosos enredos, con sorpresas permanentes. De hecho, ya quince días previos al gran final, los mayores "enigmas" de la tira se habían resuelto. ¡Punto a favor ahí!
5) La música.
Corazón delator, el temazo de Soda Stereo que musicalizaba los primeros encuentros de Andy y Loli fue una marca registrada de la pareja de ficcción. Además, los hits de Bon Jovi, Charly, Europe, Los Enanitos Verdes, Fito Páez... Buenas elecciones que se coronaron en un disco con la banda sonora del ciclo.
Ciudad.com

"Historias del Corazón" sigue sumando elenco



Los unitarios del ciclo presentado por Virginia Lago continúan a todo marcha para salir en las tardes de 2013. Dos nuevas figuras convocadas. 
Silvina Bosco y Alejo Ortiz serán parte de la ficción original de Historias del corazón, el ciclo de películas que empezó emitiendo películas de temáticas sensibles y ahora incorpora un unitario original.
Las últimas participaciones de Bosco fueron en Tiempo de pensar(2011) y Aquí no hay quien viva (2008). 
Mientras que las últimas apariciones televisivas del actor fueron enVolver a nacer (2012) y Los Sónicos (2011).
Jorge Marrale, Agustina Cherri, Eleonora Wexler y Virginia Lago son algunos de los nombres que forman parte de los elencos rotativos del ciclo que empezará a emitirse en enero de 2013.
Televisión.com.ar

"Graduados", la mejor ficción de 2012



Graduados, que llegó a su fin el miércoles pasado, es la mejor ficción de 2012, según una encuesta realizada a los usuarios de LA NACION.
La historia creada por Sebastián Ortega obtuvo un 62 por ciento de los votos por sobre Dulce amor(16%) y Sos mi hombre (7%).
Graduados mantuvo la fidelidad del público durante toda su emisión y sus puntos rating le ganaron al gran clásico nocturno ShowMatch, de Marcelo Tinelli. Por otra parte, el ciclo recibió 11 galardones en distintos rubros de los premios Tato y tendrá una versión en Chile el año que viene.
Este año, hubo muy buenas ficciones como El hombre de tu vida, que obtuvo sólo el 2% de los votos, quizás porque terminó en julio. Pero además pasaron por la pantalla chica otras dos buenas historias, con guiones atrapantes e inteligentes como lo fueron -y lo son- En Terapia Tiempos Compulsivos, ambas con un 4% de los votos.
La Nación

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este martes, cuando Marcos (Sebastian Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) vuelven a la casa de ella, pasan una noche romántica. Al día siguiente, despiertan y sienten, como nunca antes, un profundo deseo de pasar el resto de sus vidas juntos.
Esa misma noche, cuando Isabel (Georgina Barbarossa) se despide de Pepe (Arturo Bonin), sin darse cuenta, lo besa en la boca, dejando a Pepe sin palabras.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este martes, Juan (Juan Gil Navarro) y Valeria (Jazmín Stuart) hacen las paces y juntos contienen a Manuel (Salo Pasik) que después del infarto sigue delicado.
Por su lado, Laly (Brenda Gandini) queriendo evitar una desilusión decide ir al trabajo de Juan y preguntarle cuáles son sus verdaderas intenciones con ella. Por su parte Mauro (Federico D´Elia) sigue sobreactuando su amor por Valeria.

"Hiperconectados" en 2013



El ciclo de cultura geek de las trasnoches de Telefe renovó para una nueva temporada. El éxito de un programa que conjuga la tele con las nuevas tecnologías. 
La noticia fue anunciada en Twitter a tono con el programa.Hiperconectados, el programa de los domingos en la trasnoche de Telefe tiene su segunda temporada asegurada. 
Tomás Balmaceda, especialista en tecnología del ciclo y autor del reconocido blog Son Cosas mías, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. 
El programa cuenta con la conducción de Fierita Catalano y la colaboración de Noelia Marzol. Su promedio en lo que va del año es de 3.9 puntos de rating, siendo una cifra alta para un horario de trasnoche.
Televisión.com.ar

El cumpleaños de Georgina Barbarossa


Hoy, 24 de diciembre, es el cumpleaños de Georgina Barbarossa y anoche pasadas la medianoche, al finalizar la función de “Los Grimaldi”, sus compañeros y el público le cantaron el feliz cumpleaños en el escenario y su mamá le acercó una torta para soplar las velitas.
Luego fueron todos juntos a cenar a un restaurante de Carlos Paz, “Lo de Elvio”, donde estuvieron festejando hasta pasadas las 4am.
Recibió muchos regalos, por ejemplo, perfumes, libros, cremas, flores.
La buena onda entre los integrantes del elenco es tal que la mayoría también festejará juntos esta Nochebuena.


La Ubfal

El saludo de los famosos en Navidad




Hoy, 24 de diciembre, se celebra la Nochebuena, y muchos famosos compartieron con sus seguidores de Twitter fotos y mensajes con deseos.

Liz Solari: "Felicidades!! A disfrutar d los afectos, ser mas conscientes, agradeciendo lo q tenemos, lo q aprendemos de cada experiencia d la vida! LOVE".

Nacho Viale: "Que todos tengan una feliz Nochebuena y una mejor Navidad".

Dalma Maradona, que viajó a Dubai a pasar las fiestas con su papá Diego, escribió: "A Les deseo a todos una navidad hermosa junto con las personas que aman! Los quiero!!!!! Mami, Ben,Sis, Loly los amo con toda mi alma! Los extraño!!!! FELIZ NAVIDAD PARA USTEDES! Y para todos mis amigos twitteros tmb!".

Sofía Zámolo compartió una foto de su arbolito, y confesó: "Como me gusta la Navidad"

Barbie Simons
: "Feliz Navidad para todos !! Amor, Salud, Alegria, Felicidad y los mejores deseos siempre !!!!"

Iván Noble mantuvo un debate con sus seguidores cuando explicó que pasaría la fiesta solo: Paso Nochebuena solo en mi casa. Me haré un matambrito a la parrilla, beberé espumante italiano, pondré Sinatra. Por què me miran así? Por qué a los que pasamos la Nochebuena a lo Robinson Crusoe nos miran como si tuviéramos gente guardada en el freezer?"

Catherine Fulop
 también compartió una foto de sus hijas y marido preparando la cena de esta noche y escribió: "Preparativos de Noche Buena en Familia!!! Gracias a la vida q me a dado tanto!"

Desde Italia, Wanda Nara, que estuvo en cada detalle culinario, subió fotos de los distintos platos que cocinó para la ocasión y también destacó: "Podríamos haber ido a un resto pero para nosotros no hay como pasarla en casa con la familia y comidita casera de Navidad. Felices fiestas a todos mis seguidores Salud Paz y Amor, q la pasen en flia es el tesoro más grande q podemos tener!!!"

Por su parte, Carla Peterson, embarazada de ocho meses, jugó con su estado y escribió: "Este año el disfraz de Papa Noel me queda pintado!"

Magui Bravi, flamante subcampeona del Bailando 2012 deseó: "Feliz navidad bravitos! Los amooooooooooo ... Que quede claro q a papa noel... Le pedi un 2013 magico para todos! Vamos por mas !"

Benjamín Vicuña
, que vivió un terrible 2012 por la muerte de su hija Blanquita, y  desde entonces, sólo utiliza la red social para enviar algunos mensajes, escribió: "Este tweet ya fue, es pasado. El presente es un regalo. Les regalo conciencia del presente para hoy y siempre".
Gimena Accardi: "Feliz navidad para todos ustedes! Gracias por estar del otro lado! Pidan deseos, disfruten con los que aman y cuidense!"

Lali Espósito compartió una foto de su arbolito rodeado de regalos y confesó: "Me pongo igual de ansiosa como cuando tenia 10 años!!!"

Evangelina Anderson, embarazada de 9 meses, esperando a Lola, que nacerá en Málaga, donde juega Martín Demichelis, compartió una foto de su hijo Bastian con entregándole una carta a Papá Noel.

Celeste Cid, protagonista de Sos mi hombre, hizo lo propio: "Que pasen una hermosa noche. Que las estrellas nos desoculten mas tolerancia, cuidado, respeto y amor."

Jorge Rial comparó su Navidad hace un año y la presente: "Hace un año me sorprendieron las 12 en mi auto, sólo X Panamericana y con el único saludo de los gendarmes. Hoy la paso en familia. Se puede"


Rating Cero

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta