• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jun 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:17Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.7

El Rating de "Perdidos en la Tribu"(23.3)


A Las 22:17Hs.
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 22.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.0

A Las 22:19Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.2
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 21.9

A Las 22:21Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.8
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 22.2

A Las 22:22Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.7
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 21.5

A Las 22:23Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.3
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 21.9


A Las 22:27Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.4
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 22.1


A Las 22:28Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.9
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 21.9


A Las 22:33Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.3
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 23.1


A Las 22:35Hs.
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 23.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.3


A Las 22:37Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.6
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 22.8


A Las 22:40Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.1
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 22.1


A Las 22:42Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.6
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 21.5


A Las 22:44Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.1
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 21.7


A Las 22:49Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.1
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 20.1


A Las 22:50Hs.
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 19.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.1


A Las 22:53Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.8
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 19.0


A Las 22:57Hs.
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 21.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.8


A Las 23:04Hs.
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 20.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.3


A Las 23:12Hs.
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 22.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.8

Jesusluh | Rodrigo Agustín

El nuevo presidente de Telefe le bajó el pulgar a Susana


La semana pasada, Susana Giménez confirmó que no volverá a la televisión con su programa y que sólo realizará algunos especiales con figuras internacionales.
La noticia sorprendió a propios y ajenos porque la diva justo había recibido el Premio Martín Fierro por los 25 años de su clásico envío. Luego, en charla con el ciclo “Intrusos”, Susana dio detalles de su decisión.
Sin embargo, según pudo confirmar Primiciasya.com, la diva no contó detalles de las negociaciones que mantuvo con la nueva cúpula del canal de las pelotitas. Hay un nombre clave que terminó bajándole el pulgar a la estrella: se trata de Juan Waehner, nuevo presidente del canal.
Recordemos que hace unos meses, a través de un escueto comunicado de prensa, Telefe informó que el CEO, Luis Velo Puig Durán, no está más al frente del canal.
Velo Puig Durán se desempeñaba en su puesto desde el 1 de julio de 2008 y durante su gestión, el canal de Telefónica de España perdió el liderazgo en la lucha por el rating a manos de El Trece.
Según informaron, el lugar de Velo Puig Durán -que seguirá ligado a la compañía en su casa matriz- quedó en manos de Juan Waehner, que estuvo al frente de la Gerencia General de Telefónica de Argentina.
Susana estuvo negociando hasta último momento para concretar su vuelta a los domingos pero con mucha más producción. La respuesta del nuevo presidente fue categórica: no hay plata para tantos invitados.
Asimismo, Waehner argumentó que una de las grandes figuras del canal para esta temporada es Florencia de la V y ya tomó la decisión de que el programa “La Pelu” se ubique en la franja de las 20.
El presidente no está muy conforme con el noticiero, “Telefe Noticias”, y por eso quiere darle menos espacio al noticiero y que vuelva a la franja de las 19. 

El Rating de "Graduados" (29.5)


A Las 21:24Hs.
Telefe - "Graduados" 17.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.4

A Las 21:32Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.2

A Las 21:37Hs.
Telefe - "Graduados" 22.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.5

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.2

A Las 21:49Hs.
Telefe - "Graduados" 25.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.0

A Las 21:51Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.8

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 26.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.8

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.2


A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 29.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.8


A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 29.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.6

Rodrigo Agustín | Cristian Phoyu

El Rating de "Floricienta"


A Las 18:46Hs.
Telefe - "Floricienta" 11.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 9.2
Canal Nueve - "Más Viviana" 5.0
América - "Infama" 4.6

Cristian Phoyu

El Rating de "Historias de Corazón"


A Las 18:10Hs.
Telefe - "Historias de Corazón" 11.9
El Trece - "Cuestion de Peso" 9.9
América - "Infama" 5.3
Canal Nueve - "Mas Viviana" 3.1

Desfile de actores en "Graduados", de Echarri a Paula Morales y de Campi a Eleonora Wexler





"Graduados" no paea, y a la participación de Andy Justenoff, que empezará a verse este Jueves, y de la que comemtan será muy divertida, y a la de Pablo Echarri en Bariloche (el elenco viaja la semana próxima, y se verá una semana después al aire), se suman varias figuras más.
Ya contamos de Fabiana Cantilo, haciendo de ella misma, e interpretando temas de los 80 y de la actualidad, ahora llegan Mario Pasik y Verónica Linás, como un matrimonio judío, amigo de los Goddzer, con quienes practicarán una conocida danza de la colectividad, y sus vidas se verán involucradas de manera desopilante.
También, desde mañana, Paula Morales intentará enamorar a Martín (Gastón Sofritti), y en esa historia, relacionada al mundo musical, aparecerá en particular personaje interpretado por Divna Gloria. Y, a todos ellos se sumará Campi como el ex personaje de Viky (Paola Barrientos), quien reaparecerá en su vida.
Por otra parte ahora podemos anticipar, que parece que seguirán las firmas, ya que esta a punto de firmar Eleonora Wexler para ser la trecera en discordia entre Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), otra ex Graduada.
Todo para sumar en esta comedia romántica que no descansa, pese a seguir liderando las mediciones de Telefe, y preparándose para el desembarco de Marcelo Tinelli en el 13, que aunque no competirá con ellos de manera directa, debe dejarle bien caliente el prime time al canal, como lo viene haciendo desde su estreno.

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este lunes, Julián (Juan Darthés) no puede sacarse a Natacha (Calu Rivero) de la cabeza y está cada vez más celoso. Pero para él todo termina de la mejor manera, se reencuentra con Natacha mientras Sergio Dalma canta la canción de ellos en vivo en el bar del Terco.
Marcos (Sebastián Estevanez), por su parte, le confiesa a Victoria (Carina Zampini) que no puede dejar de pensar en ella.
Lucas (Nicolás Riera) y Brenda (Rochi Igarzabal) ponen en práctica su amor y con valentía se presentan ante Elena (María Valenzuela) como novios.


Exitoina

Adelanto de "Graduados"

En el capítulo de este lunes de “Graduados” Marta Quiñones (Rita Cortese) visita a Clemente (Juan Leyrado) y luego intercepta a Patricia (Isabel Macedo). Le exige más dinero para no contarle lo que sabe de ella a su marido.
Por su parte, Loli (Nancy Dupláa) y Vicky (Paola Barrientos) contactan a Quiñones para intentar sonsacarle lo que Guillermo no pudo.
Mientras tanto, Martín (Gastón Soffritti) y Sofía (Jenny Williams) vuelven a sentirse cerca al trabajar juntos. Mientras cierra el bar, Martín comienza a tocar el piano ante la mirada atónita de Sofía, quien desconocía su talento.


Exitoina

Adelanto de "Perdidos en la Tribu"

En Namibia, la tribu le indica a las mujeres Villoslada que llegó el momento de que se unten con ocre, tal como las mujeres Himba. Esta vez es Brenda la que se resiste a cumplir la orden.
Por su parte, cuatro miembros de la tribu se disputan la atención de Nayla y Brenda y deciden competir en una carrera de burros para obtenerla.
En Etiopía, se intensifican los sentimientos entre Shada y Nicole Moreno, que piensa que quizás tiene una oportunidad con el joven Hamer.
Lila y Guillermo intentan explicarle a la tribu cómo concibieron a sus cuatro hijos, porque para ellos es difícil comprender un nacimiento de cuatrillizos.
La familia continúa con el armado de la choza y recibe un cabrito como premio. Sensaciones encontradas sobre el animal…su destino será el de mascota o el de alimento?
En Indonesia, Nancy devuelve gentilezas a las mujeres Mentawai. Ellas la han hecho caminar en el barro durante días y ella les propone practicar una caminata sobre un par de zapatos con taco.
Gaspar amanece enfermo y su hermano Pancho acompaña a los hombres de la tribu a talar un árbol para fabricar una canoa.
“Perdidos en la tribu” sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.
“Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.


Exitoina

La nueva vida de Susana Giménez, lejos de la TV

Luego de varias postergaciones y mucha incertidumbre, Susana Giménez finalmente anunció que no regresará este año con su programa. Justo en su 25° aniversario y luego de recibir un Martín Fierro en homenaje al exitoso ciclo de Telefe.
La noticia cayó como una bomba en el mundo de la televisión y todos se preguntan: ¿qué hará Susana ahora?  Tras el anuncio, inmediatamente se especuló con que la conductora podría pasar a las filas de El Trece, pero el canal lo desmintió a través de un comunicado.
 “En referencia a comentarios y publicaciones, dejamos en claro que no existieron conversaciones con Susana Giménez para que pase a El Trece”, afirmaron desde el departamento de prensa.
Y, según informa La Pavada de Crónica, Susana decidió dejar sus preocupaciones laborales de lado para dedicarse a disfrutar. Susana partió el último sábado al mediodía rumbo a su amada Punta del Este, donde descansará en su chacra La Mary.
Antes de viajar, Giménez habló con Tomás Yankelevich, a quien le habría adelantado que no realizará más de cuatro especiales para Telefe durante el año y el primero de ellos debía estar producido hasta en los más mínimos detalles para el 12 de junio. De acuerdo al matutino, la primera entrevista sería a Jennifer López y se realizaría en Panamá.
En caso de no lograr llevarse a cabo el especial, Susana viajaría a la isla de Capri para celebrar el cumpleaños de Rosella Della Giovampaola, la mujer de Gustavo Yankelevich. Y segúnCrónica, la diva ya habría comprado el pasaje...
Otro dato importante es que la conductora planea instalarse en Estados Unidos, específicamente en su casa de Miami, mientras esté alejada de la televisión. Allí, seguramente, pensará cuáles serán los caminos a recorrer en esta nueva vida que decidió encarar sin el programa que le dio tantas alegrías...

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta