• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jun 2012

Desfile de actores en "Graduados", de Echarri a Paula Morales y de Campi a Eleonora Wexler





"Graduados" no paea, y a la participación de Andy Justenoff, que empezará a verse este Jueves, y de la que comemtan será muy divertida, y a la de Pablo Echarri en Bariloche (el elenco viaja la semana próxima, y se verá una semana después al aire), se suman varias figuras más.
Ya contamos de Fabiana Cantilo, haciendo de ella misma, e interpretando temas de los 80 y de la actualidad, ahora llegan Mario Pasik y Verónica Linás, como un matrimonio judío, amigo de los Goddzer, con quienes practicarán una conocida danza de la colectividad, y sus vidas se verán involucradas de manera desopilante.
También, desde mañana, Paula Morales intentará enamorar a Martín (Gastón Sofritti), y en esa historia, relacionada al mundo musical, aparecerá en particular personaje interpretado por Divna Gloria. Y, a todos ellos se sumará Campi como el ex personaje de Viky (Paola Barrientos), quien reaparecerá en su vida.
Por otra parte ahora podemos anticipar, que parece que seguirán las firmas, ya que esta a punto de firmar Eleonora Wexler para ser la trecera en discordia entre Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), otra ex Graduada.
Todo para sumar en esta comedia romántica que no descansa, pese a seguir liderando las mediciones de Telefe, y preparándose para el desembarco de Marcelo Tinelli en el 13, que aunque no competirá con ellos de manera directa, debe dejarle bien caliente el prime time al canal, como lo viene haciendo desde su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta