• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jun 2012

Adelanto de "Perdidos en la Tribu"

En Namibia, la tribu le indica a las mujeres Villoslada que llegó el momento de que se unten con ocre, tal como las mujeres Himba. Esta vez es Brenda la que se resiste a cumplir la orden.
Por su parte, cuatro miembros de la tribu se disputan la atención de Nayla y Brenda y deciden competir en una carrera de burros para obtenerla.
En Etiopía, se intensifican los sentimientos entre Shada y Nicole Moreno, que piensa que quizás tiene una oportunidad con el joven Hamer.
Lila y Guillermo intentan explicarle a la tribu cómo concibieron a sus cuatro hijos, porque para ellos es difícil comprender un nacimiento de cuatrillizos.
La familia continúa con el armado de la choza y recibe un cabrito como premio. Sensaciones encontradas sobre el animal…su destino será el de mascota o el de alimento?
En Indonesia, Nancy devuelve gentilezas a las mujeres Mentawai. Ellas la han hecho caminar en el barro durante días y ella les propone practicar una caminata sobre un par de zapatos con taco.
Gaspar amanece enfermo y su hermano Pancho acompaña a los hombres de la tribu a talar un árbol para fabricar una canoa.
“Perdidos en la tribu” sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.
“Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.


Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta