• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 may 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 21.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.2

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 23.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.3

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Graduados" 23.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.1




A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.8


A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.6

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.3

A Las 22:09Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.1

A Las 22:11Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.0

A Las 22:13Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.3
Telefe - "Graduados" 24.7

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.8

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.1

Jesusluh

Adelanto de "Graduados"

En el capítulo de este lunes de “Graduados” Clemente (Juan Leyrado) organiza la fiesta de casamiento y le dice a Loli (Nancy Dupláa) que la familia Goddzer está invitada. Loli reacciona mal y va a hablar con Andy (Daniel Hendler) para saber si él piensa ir.
Mientras tanto, Pablo (Luciano Cáceres) va a la casa de Patricia (Isabel Macedo) y le propone una despedida de soltera muy íntima.
En el jardín de su casa, Clemente ingresa junto a Loli, saluda a los invitados y besa a Patricia. Así da comienzo a una fiesta de casamiento con muchas sorpresas.

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este lunes de “Dulce amor” Gabriel Corrado, quien protagonizará la película junto a Natacha (Calu Rivero), va a cenar a la mansión de la familia Bandi.
Mientras tanto Marcos (Sebastián Estevanez) aparece a escondidas, entra en la sala de choferes y encuentra a Victoria (Carina Zampini). Marcos le recrimina no habérsela jugado por él en su momento y se lamenta por lo que no pudo ser.

Adelanto de "Perdidos en la Tribu"


En Namibia, Rubén mata a una cabra junto al resto de los hombres Himba, bajo la mirada atenta de las mujeres de su familia. Posteriormente, Brenda, Nayla y su madre deberán limpiar los intestinos del animal y la tarea no será simple para ellas.
Mientras tanto, en Etiopía el Consejo Hamer felicita a la familia Moreno por el armado de su choza; Guillermo, que hace tiempo no convive con sus hijos, se conmueve durante la construcción.
El cuatrillizo Lucas es premiado por su buena performance en el salto del toro. Increíblemente, el premio consiste en tener a una mujer Hamer a su servicio, durante todo un día. La joven se encargará de bañarlo e intentará un acercamiento más íntimo.
Por su parte, en Indonesia el tema de los Funes será, indiscutiblemente, un problemita de salud que aqueja a Nancy. Ella, muy preocupada, lo conversará con sus hijos y su ex marido, hasta conseguir la ayuda de Eduardo y del jefe de la tribu.
Sin solución, recibirá consejos, masajes y un remedio casero de los Mentawai para su problemática.
“Perdidos en la tribu” sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.
“Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.

Carlos Belloso contó cómo será "El Donante"



Carlos Belloso es uno de los actores que trabajan en el nuevo unitario de Telefe, El donante, que se presentará este martes 22 de mayo, a partir de las 22:15 horas, con un elenco integrado por Rafael Ferro,Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Alche y María Carámbula,entre otros.
En diálogo con Teleshow.com, Carlos Belloso adelantó cómo será este nuevo programa en el que interpretará a Raúl, el mejor amigo (de la infancia y de ahora) de Bruno (Rafael Ferro) y esposo de Eva (Muriel Santa Ana): "En la adolescencia y en estudios terciarios fueron donantes de espermas para solventar los estudios. Era dinero fácil y divertido, recuerdan las revistas en las que se inspiraban porque cuando se va a atrás se piensa de una forma divertida, pero cuando aparece una hija, mi personaje también se hace preguntas".
"De ese banco de espermas, una hija empieza a buscar a su padre.María Alche, en el personaje de Violeta, busca a su padre biológico y es la hija que impulsa todo. A partir de ahí, que es el primer capítulo, se origina todo lo demás", relató Belloso, quien destacó que "es una comedia, pero también es asomarse al mundo de la fertilización asistida".
Telefe presentará el capítulo estreno de El donante, miniserie de trece episodios coproducida por Telefe y Eyeworks Cuatro Cabezas. El donante ganó el concurso Ficción para todos propuesto por el INCAA en 2011 y es la primera incursión de Eyeworks Cuatro Cabezas en el género, a nivel nacional.
La ficción cuenta la historia de Bruno (Rafael Ferro), exitoso ingeniero que ha cosechado una fortuna. Recientemente viudo y sin hijos, Bruno tiene una vida social acotada, que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana) y a alguna amante ocasional. Pero el día de su cumpleaños número 45, todo cambia para siempre.
En su juventud, Bruno solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alche) se empecina en conocer al hombre que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla.
Violeta finalmente da con Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, en cada capítulo Bruno y Violeta saldrán en busca de uno de ellos.

En tratamiento y con planes de volver a la TV

Tras el frustrado ascenso al Everest, Facundo Arana habló sobre su recuperación y resaltó que aún necesita seguir un tratamiento: “Desde que llegué, nunca me curé”, dijo. Además, sería uno de los elegidos para formar parte del elencode la próxima comedia de El Árbol, la productora de Pablo Echarri y Martín Seefeld.
En comunicación con su compañero de aventuras, el montañista Pablo Betancourt, Arana admitió “sigo con los pulmones a la miseria” y aclaró que por suerte supo cuando parar la pelota y volver a su casa.



Por otro lado, aunque el actor permanece aún en tratamiento, ya fue uno de los convocados para sumarse al elenco de la nueva Naranja y Media que va a reversionar El Árbol para Telefe.
Desde hace varias semanas, el equipo de Seefeld y Echarri comenzó a trabajar en la ficción y armaron y desarmaron varias veces la lista de galanes de la tira. Si bien aún no se anunció cómo será el elenco completo, Echarri contó en una entrevista otorgada a Radio 10 que uno de los protagonistas podría ser Facundo Arana.



Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta