• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 may 2012

En tratamiento y con planes de volver a la TV

Tras el frustrado ascenso al Everest, Facundo Arana habló sobre su recuperación y resaltó que aún necesita seguir un tratamiento: “Desde que llegué, nunca me curé”, dijo. Además, sería uno de los elegidos para formar parte del elencode la próxima comedia de El Árbol, la productora de Pablo Echarri y Martín Seefeld.
En comunicación con su compañero de aventuras, el montañista Pablo Betancourt, Arana admitió “sigo con los pulmones a la miseria” y aclaró que por suerte supo cuando parar la pelota y volver a su casa.



Por otro lado, aunque el actor permanece aún en tratamiento, ya fue uno de los convocados para sumarse al elenco de la nueva Naranja y Media que va a reversionar El Árbol para Telefe.
Desde hace varias semanas, el equipo de Seefeld y Echarri comenzó a trabajar en la ficción y armaron y desarmaron varias veces la lista de galanes de la tira. Si bien aún no se anunció cómo será el elenco completo, Echarri contó en una entrevista otorgada a Radio 10 que uno de los protagonistas podría ser Facundo Arana.



Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta