• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 may 2012

Adelanto de "Perdidos en la Tribu"


En Namibia, Rubén mata a una cabra junto al resto de los hombres Himba, bajo la mirada atenta de las mujeres de su familia. Posteriormente, Brenda, Nayla y su madre deberán limpiar los intestinos del animal y la tarea no será simple para ellas.
Mientras tanto, en Etiopía el Consejo Hamer felicita a la familia Moreno por el armado de su choza; Guillermo, que hace tiempo no convive con sus hijos, se conmueve durante la construcción.
El cuatrillizo Lucas es premiado por su buena performance en el salto del toro. Increíblemente, el premio consiste en tener a una mujer Hamer a su servicio, durante todo un día. La joven se encargará de bañarlo e intentará un acercamiento más íntimo.
Por su parte, en Indonesia el tema de los Funes será, indiscutiblemente, un problemita de salud que aqueja a Nancy. Ella, muy preocupada, lo conversará con sus hijos y su ex marido, hasta conseguir la ayuda de Eduardo y del jefe de la tribu.
Sin solución, recibirá consejos, masajes y un remedio casero de los Mentawai para su problemática.
“Perdidos en la tribu” sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.
“Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta