• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ago 2012

Ortega no estará en el festejo de los 100 programas "Graduados"

Ortega viajó a Miami a celebrar su cumpleaños.

Sebastián optó por viajar a Miami, en compañía de Ivana, su novia, para festejar su cumpleaños. Por eso, según cuenta La Pavada del Diario Crónica se ausentará del gran festejo que será la semana próxima. Además, llevar el éxito de Telefé al teatro sigue estando en duda ¿Qué pasará?

Sebastián Ortega, una de las mentes brillantes de "Underground" cumplirá años el próximo martes. El productor, nacido en 1973, lo celebrará en Miami, con su novia Ivana.

Claro, esto le costará no estar presente en el gran festejo por los 100 primeros programas de"Graduados", según cuenta La Pavada del Diario Crónica.

Por otro lado, y siguiendo con la tira de Telefé, ya se incorporó a las grabaciones Andrea Bonelli,pero no será la única incorporación en el éxito del canal de las pelotas.

Además, el tema de llevar "Graduados" al teatro sigue en veremos. Principalmente porque aún no está el ok de dos de sus protagonistas: Nancy Dupláa y Daniel Hendler.

El más reacio es Hendler, ya que se muestra en contra de llevar al escenario un éxito televisivo. ¿Lograrán convencerlos?

Diario Show

"Si el año que viene vuelvo, lo quiero a Gasalla conmigo"



En la segunda parte de la entrevista que le hizo la CNN, Susana Giménez siguió hablando de todo. Ahora, incluso, confesó a que actor de Hollywood le robaría un beso. Además ya calentó la pelea con Tinelli por el capocómico: "El es actor y allá no actúa, yo creo que va a volver".

Se emitió la segunda parte del reportaje que Ismael Cala le realizó a Susana Giménez para la CNNen español. En la primera emisión, la Diva aseguró que en la Argentina la quieren más a que aMarcelo Tinelli y, ahora, se la volvió a a agarrar con el Cabezón.

"Si vuelvo el año que viene, a Gasalla lo quiero conmigo. El es actor y con Tinelli no actúa. Yo creo que va a volver", dijo Su, sobre el capocómico, a quien "ShowMatch" le "robó".

En ese sentido, Susana habló de su futuro laboral: "No extraño al cine, si al teatro, pero tendría que elegir entre éste y la tele".

Además, Su blanqueó el uso del Photoshop en su imagen: "Si hay un rollo me lo sacan con computadora, tal como corrigen cualquier cosa, hasta de una modelo de 18", explicó.

También, en tren de confesiones, la Giménez contó cual fue su mejor entrevista. Ella mencionó la que le hizo al Dalai Lama, quien logró hacerla llorar. "Yo no lloro ni que me pise un auto", declaró Su. Y recordó, entre risas, que el líder espiritual intentaba calmarla.

También blanqueó que su entrevistado soñado es Richard Gere y subió la apuesta: "No sé si intentaría seducirlo pero un beso le daría". ¡Tomá!


Diario Show

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este viernes de “Graduados”, Andy (Daniel Hendler) le acerca la propuesta a Clemente (Juan Leyrado) para que Mac-Can sea el sponsor de la competencia canina. A Clemente le parece una idea genial y le pide a Loli (Nancy Dupláa) que se ponga a cargo del proyecto.
Mientras tanto, Guillermo (Juan Gil Navarro) y Vicky (Paola Barrientos) da por terminada la idea de tener un hijo juntos y ella ve con buenos ojos ofrecerle la propuesta a Danny (Andy Kusnetzoff).

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este viernes, Noelia (Mercedes Oviedo) se desahoga con Isabel (Georgina Barbarossa) porque se siente sola con el embarazo. Le dice que hará lo posible por recuperar a Marcos (Sebastián Estevanez) y armar una familia con él y el bebé.
Noelia está decidida a que el hijo sea de Marcos y rompe a pedazos la ecografía que -por tiempo de gestación- confirma que el bebé es de Leo (Fabio Di Tomasso). Marcos la ve y le pregunta qué rompió.

Susana dijo presente en la noche de Buenos Aires; Marcelo, ausente sin aviso

Susana dijo presente en la noche de Buenos Aires; Marcelo, ausente sin aviso

Susana Giménez ya volvió de Punta del Este. Feliz y muy flaca se la vió anoche. Fue a comer a Gardiner, el lugar donde los famosos hacen la "previa" del jueves para después ir a bailar a Tequila.

Su llegó con Teté Coustarot y apenás entró preguntó "¿está Marcelo?", la gente del lugar le dijo que no sabían si venía pero que casi seguro llegaba más tarde.

La diva se sentó en su lugar de siempre y no paró de "chusmear" con Tete y el resto del grupo sobre su programa y como serán los viajes que empiezan en pocos días.

Luego entró también Leando Santos, el manager acusado de manejar prostitución vip en Uruguay, rodeado de chicas preciosas.

La hora pasó y Marcelo nunca llegó. En su primer jueves como "novio oficial" de Guillermina Valdes, el conductor decidió modificar sus habitos y no salir, o al menos no ir a "su lugar".

Susana se retiró pasada la medianoche y antes de irse volvió a preguntar"¿Marcelo entonces no apareció no?" a lo que los mozos le confirmaron el faltazo del número uno de la tele, al lugar donde  todos los jueves estaba firme, los tiempos cambian y los corazones también.


Rating Cero

Los Ortega y Guillermina Valdés, en pie de guerra

Guillermina Valdés dejó de ser considerada parte del famoso clan Ortega. “Ella fue parte de mi familia” señaló con precisión quirúrgica Julieta Ortega. De esta manera, fijó mediáticamente la postura familiar: “FUE”. Aunque en los hechos, Guillermina será por siempre la madre de Dante, Helena y Paloma Ortega, el enojo de Los Ortega es notorio.
Sin embargo, la relación entre Julieta y Guillermina se quebró unos días antes, tras una comunicación telefónica. Julieta y Guillermina se conocieron grabando un piloto para El Trece, en el año 98'. Siempre mantuvieron una amistad, hasta que Julieta supo la nueva relación y llamó enseguida a Valdés para volcarle varios cuestionamientos. Fue entonces que le recriminó el daño que le estaba haciendo a su hermano y apuntó: “¿Cómo podes salir con una persona como él?”. Ese fue el fin.“Hay tanto para decir, que mejor no digamos nada. Esto para él (Sebastián Ortega) fue una desilusión. Como hermana entiendo su dolor, que es el mismo que sentiría yo. Me duele porque mi hermano es un tipo muy noble con la gente. Guillermina es la mamá de tres de mis sobrinos. Fue parte de mi familia casi 14 años, por lo cual la respeto y le deseo lo mejor", sumó Julieta. Y con esta contundencia no sólo la “expulsó” de la intimidad familiar, sino también (por contraposición) señaló la falta de nobleza de su ex cuñada.
Algo similar había ocurrido en el verano. Tras las fiestas de fin de año en Necochea, su ciudad natal, la modelo frecuentaba con amigas el club de playa Sahara Bar, y comenzó una relación con el empresario rosarino Francisco Fernández Palma, amante de los deportes acuáticos, como el kite surf. Aunque se vieron un par de meses, este noviazgo no prosperó y Palma ni siquiera fue presentado a los hijos de Guillermina. Pero distinta fue la aparición de Ivana Figueiras, la nueva mujer de Sebastián, de la que Guillermina se enteró prácticamente por las revistas.Unas semanas atrás, cuando Guillermina intentó comunicarle su nueva relación (con Marcelo Tinelli) a su ex, no fue atendida por el productor. Sólo pudo hablar con su secretaria Micaela (en Underground), y jamás le respondieron el mensaje. Entonces, llamó a su ex suegra Evangelina Salazar, que consciente de lo que vendría alertó a Palito, y ambos le contaron a su hijo lo que sucedía.
Después de muchos años de ama de casa en el country de Pilar, Guillermina decidió retomar su carrera y este fue uno de los puntos de conflicto con su marido, que prefería que ella se quede en la casa criando a sus hijos. Así hablaba de su divorcio para la revista Para Ti: "No estoy peleada, sólo separada. Él es un gran hombre y somos amigos. Es raro porque por un lado tengo muchísimas responsabilidades y por otro disfruto mucho más la vida. Estoy en mi mejor momento como mujer”.Ivana, estudiante de Relaciones Públicas, comparte los fines de semana con sus hijos, y fue fotografiada por los paparazzis junto a ellos en las vacaciones de invierno en el sur argentino. “La mamá no puso ningún amparo en la Justicia para evitar esto”, señalan disgustados con la medida cautelar de Ortega, los amigos de la necochense.
Pero todo eso quedó atrás, y la polémica siguió vía Twitter. Consultada por el enojo de su ex, Guillermina contestó en su cuenta: “Yo tampoco lo entiendo. Casi un año... no un año, pero bastante tiempo. Gracias 'Uruguaya' (la usuaria que pregunto) por el pensamiento concreto y objetivo”. Y agregó: “No nos conocemos pero en esto pensamos igual”.
Ortega, en tanto, mantiene un estratégico silencio y nadie sabe como reaccionará cuando cuente su historia. Sebastián descansa en Estado Unidos, “relajado con su novia pero decepcionado con Marcelo y a su ex no la quiere ver ni en figuritas”, señalan sus amigos.
Ciudad.com

Susana Giménez confesó que le "robaría" un beso a Richard Gere


Anoche se pudo ver la segunda parte de la entrevista que le realizó Ismael Cala a Susana Giménez para la señal CNN en español. En la primera emisón la diva aseguró que la gente la quiere más a ella que a Marcelo Tinelli y la polémica no tardó en llegar.
Y en este segundo envío volvió a referirse al conductor y de sus intenciones de recuperar a Antonio Gasalla para el 2013. "Si vuelvo el año que viene, a Gasalla lo quiero conmigo. El es actor y con Tinelli no actúa. Yo creo que va a volver", dijo Su.
Giménez habló también de su futuro laboral: "No extraño al cine, si al teatro, pero tendría que elegir entre éste y la tele". Y confesó el secreto de por qué se ve tan bien en las portadas de las revistas: "Si hay un rollo me lo sacan con computadora, tal como corrigen cualquier cosa, hasta de una modelo de 18".
Cuando le preguntaron cuál había sido su mejor entrevista, la diva respondió que fue la que le hizo al Dalai Lama, quien logró hacerla llorar. "Yo no lloro ni que me pise un auto", declaró Su. Y recordó, entre risas, que el líder espiritual intentaba calmarla.
Lo que más sorprendió fue cuando le consultaron por su entrevistado soñado y Susana, sin ponerse colorada, aseguró que es Richard Gere. Y añadió: "No sé si intentaría seducirlo pero un beso le daría".
Ciudad.com

Graduados y ShowMatch por el desempate


Hoy ShowMatch sale a las 22.00 hs.por lo que quedará en competencia directa con Graduados. Vuelven a cruzarse los dos programas más vistos de la televisión argentina, hasta el momento con dos batallas ganadas cada uno. Hoy el desempate.
La primera vez que  los ciclos compitieron en el mismo horario fue el martes 26 de junio, día en el que ShowMatch se quedó con el día con un promedio de 26.6 puntos y le sacó en la competencia directa 5.1 puntos a la tira de Underground.
El martes 3 de julio, el show de Ideas del sur volvió a ganar, siendo lo más visto del día nuevamente con 26.6 puntos de rating, pero esta vez, sacándole solo 1.2 puntos a Graduados.
El tercer martes que se enfrentaron fue el de el 10 de julio, donde si bien ShowMatch fue nuevamente lo màs visto del día con 26.5, en la lucha directa Graduados le sacó 2.6 puntos de ventaja.
La última batalla fue el viernes 20 de julio, donde la producción que encabezan Daniel Hendler y Nancy Duplaa logró quedarse con el día con 19.1 puntos de rating, 1 punto por encima del certamen de Marcelo Tinelli.
La competencia directa está empatada con dos días para cada producción, lo que hace que esta noche a partir de las 22 hs. haya desempate en la televisión argentina.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta