• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 may 2014

“Camino al Amor”, pico sobre los 22 puntos para el debut


En un primer capítulo ya se vieron los cruces de todos los personajes principales de “Camino al amor”. Malena (Carina Zampini) y Rocco (Sebastián Estevanez) separados por el tiempo y la distancia; el pater familia Colucci (Rodolfo Beban), con quien está enojado su hijo que se casa en Cancún con el personaje de Lupe (Sofía Reca) mientras él sufre un infarto en la casa de su ex (Betiana Blum).

Y así, el hijo menor (Mariano Martínez) que caerá rendido a los pies de la cheta (China Suarez, hijo de Silvia Kutica y hermano de Gina (Sol Estevanez).

Historias de amores, desamores, despechos e identidades que debutaron con picos de más de 22 puntos frente a los 14 de la competencia de El Trece.

Sebastián Estevanez: "La diferencia con “Dulce Amor” es que ahora a Carina la odio”


En esta mañana de lunes tuvimos el placer de presentar a Sebastián Estevanez y Carina Zampini en “AM” en la previa al debut de esta noche con “Camino al amor”.

“La diferencia con “Dulce amor”, contó Carina “es que en esta nueva novela que escribió Marta Betoldi no hay diferencias sociales entre Rocco (Estevanez) y Malena (Zampini)“. Y Sebas agregó “la otra diferencia es que yo ahora a ella la odio”, contó comentando el inicio de la tira cuando quince años después su personaje se reencontrará con quien fuera su gran amor y que se casó con otro, con quien tuvo un hijo.

Carina ya vio el capítulo de este noche. Sebas no, por cábala. Pero para los dos, todas son expectativas y la presión de que les vaya bien en el rating.

“Presiones hay”, cerró Sebas, “pero estamos confiados porque los libros “queman” y finalizó Carina, “además volvemos en pareja a real pedido del público”.

Se viene “Escape Perfecto”


Telefe presenta “Escape perfecto”, el programa de entretenimiento que es suceso en todo el mundo, conducido por Leandro “Chino” Leunis y la participación de Ivana Nadal.

“Escape perfecto” se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula”. Aquí, el participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la “jaula” se cierre.

Las parejas serán descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la “jaula”. Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que los participantes deberán llevar una cuenta interna del tiempo, mientras la adrenalina se apodera de ellos y el público vive intensos momentos de acción y suspenso.

Los grandes ausentes en el elenco de "Aliados, el musical"


La noticia de la semana pasada en materia de espectáculos juvenil fue la confirmación de la versión teatral de Aliados.

Cris Morena vuelve al Gran Rex con "Aliados, el musical" con casi todo el elenco de la versión televisiva.

La primera foto promocional reflejó dos ausencias muy importantes en el elenco para el teatro: Pablo Martínez y Nicolás Francella.

Pablo Martínez esta a full con las grabaciones de "Camino al amor" sumado a su participación en la obra teatral "Una margarita llamada Mercedes" se le complicaría sumarse a Aliados. En el caso de Nicolás Francella, el joven actor esta comprometido con las grabaciones de la nueva ficción de TELEFE "Viudas e hijos del rock and roll".

Es por eso que ambos actores no pudieron comprometerse con el regreso de Cris Morena en la calle corrientes porque se les complicaría aun más en vacaciones de invierno.

Mariano Martínez, entre el trabajo y la familia: "El momento más lindo es ver la sonrisa de mis hijos cuando vuelvo a mi casa"


Mariano Martínez regresa a la ficción de la mano de Quique Estevanez. En Camino al Amor- debuta esta noche, a las 22 hs-, el actor se pondrá en la piel de Vitto Colucci y tendrá una historia de amor con Pía Salvatierra, el personaje de China Suárez.

En diálogo con Ciudad.com, el galán habló de su regreso al ruedo y de sus dificultades como productor, de encontrarle un canal a sus proyectos. También contó que el momento más lindo del día es cuando regresa a su casa, luego de una ardua jornada laboral, y ve el amor con el que sus hijos,Olivia y Milo, lo esperan.

- Volvés a la ficción diaria después de 2 años sin estar en pantalla, ¿qué te atrajo de la propuesta para que decidas hacerla?

- Me atrajo el género, el canal, Telefe. En el género Quique Estevanez es un 1, es uno de los mejores productores del culebrón, y justo se dio que la historia me gustó. Además estaba en un momento en el que podía y quería hacer una novela, porque también estoy haciendo cosas con mi productora. El año pasado intenté y no se dio meter nuestro proyecto y, este año, parecía que iba a ser igual. Entonces, no quería quedarme frenado, sin trabajar, porque me gusta lo que hago y tengo que trabajar. También hay momentos para todo: yo tengo como objetivo seguir manteniendo mi productora, pero cambió un poco el plan, y este proyecto me sumaba como actor.

- ¿Cómo fue volver al trabajo diario, estar menos en tu casa, dejar a tus niños?

Bien, porque yo, de hecho, el anteaño pasado, cuando hice Mi problema con las mujeres, trabajé muchísimo, no los veía nunca, porque era productor y actor… El año pasado, que no estaba trabajando en una tira, sí, estuve mucho más, podía disfrutar de mis hijos. De mi hijo chiquito, recién nacido- Milo. Eso se dio de casualidad y fue fantástico, y estuvo buenísimo. Este año tienen que entender que hay que trabajar, ellos y yo nos adaptamos, nos vemos más el fin de semana, a la noche, o a la mañana si tengo tiempo los llevo al colegio.

- ¿Cuál es el momento más lindo cuando llegás a tu casa, cansado de trabajar?

- El momento más lindo es cómo te reciben, cómo te están esperando, con esa sonrisa y con esas ganas de verte, que es lo mejor que te puede pasar.

- Este año te toca protagonizar con China Suárez, una de las actrices más lindas del país, ¿qué dice tu mujer, Juliana Giambroni? ¿Es celosa?

Está feliz con mi presente laboral, está contentísima, me apoya. Mejor imposible para mí y para nuestro presente familiar, porque es una buena oportunidad para seguir creciendo. Y todo lo que me pasa a mí repercute en ellos, es algo familiar; y viceversa.

- El 26 de mayo debuta Camino al Amor, ¿se va a juntar el elenco a ver el primer capítulo?

Sí, calculo que sí. Está bueno, suma.

- Por último, como actor y productor, ¿vas a estar pendiente del rating?

Sí, lo miro. Me gusta saber cómo le va a ir, es importante. Pero voy a estar más atento en ver cómo se ve el programa, cómo se ve la historia. Ver si lo que vimos y sentimos se plasma en la pantalla.

Barbie Vélez, pura sensualidad en la pasarela: encaje, portaligas y un escote para el infarto


Con apenas 19 años, Barbie Vélez se perfila como una de las diosas teen de la actualidad y lo dejó más que demostrado en la pasarela. La joven actriz participó del Salón de la Moda 2014, donde sacó a relucir la femme fatale que lleva dentro.

La flamante novia de Augusto Schuster (Nazarena Vélez compartió una foto de la presentación familiar) se robó todas las miradas con su sensual look. Barbie lució conjuntos con encaje y portaligas, y hasta se animó a un escote infartante.

Del evento también participó Loly Antoniale, quien soprendió con un sexy semi topless, Ingrid Grudke, Jésica Cirio, entre otras modelos. Una jornada repleta de bellezas.



“Cuando hay equipo ganador nadie quiere cambiarlo”

Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Mariano Martínez, Eugenia "china" Suárez y Juan Darthes son los protagonistas que llevarán adelante una historia de amor, pasión, encuentros y desencuentros pero no los aleja de la realidad televisiva y los enfrenta a granes de la pantalla en el prime-time pero a ninguno de ellos parece presionarlos.

- Luego del éxito de Dulce Amor Quique volvió a apostar a parte del elenco para este proyecto. ¿A qué se debe?

(Sebastián) – "Yo creí que estaban todos locos, después entendí que el loco era yo. Repetir parejas no se vió muchas veces y la gente nos pidió a Carina y a mí y ese orgullo y respeto es impagable" .

(Carina) – "El éxito de Dulce amor hizo que la gente nos elija por eso estamos juntos otra vez y nuestra responsabilidad es no defraudar a la gente" -

(Juan) – "Cuando hay equipo ganador nadie quiere cambiarlo, Quique apuesta al amor y a la fórmula de sus protagonistas porque la gente nos pedía" -.

- Saber que van a competir con Showmatch y reemplazar a Avenida Brasil ¿Genera presión extra?

(China) – " Cuando te sentis respaldada por un equipo que te consigo un éxito no se siente presión, me siento segura del proyecto y no miro la competencia".

(Sebastián) – "Yo deseo que nos vaya bien a todos, la única presión es saber que Camino al amor le da de comer a 250 familias y eso es una responsabilidad".

(Carina) – "Nosotros no tenemos que superar nada, entiendo que hay que respetar el éxito de Avenida Brasil porque es una producción increible entonces, hay que aprender lo que se pueda y respetar que la gente eligió la novela como a nosotros en Dulce Amor, la presión es que buscamos que nos vuelvan a elegir" -.

(Mariano) -"Presión no hay, hay ganas"-.

(Juan) – "La presión la siento cuando grabo cada una de las escenas porque quiero que salgan bien. El horario es fuerte y vamos contra Tinelli y Guapas, el desafío es grande y me gusta".

Barbarita y Augusto Schuster compartieron el primer asado familiar


Augusto Schuster y Barbie Vélez llevaron su amor de ficción en Somos Familia a la realidad, convirtiéndose en una de las parejitas teen del momento.

La relación salió a la luz hace pocas semanas pero los jóvenes ya compartieron un viaje a Chile, país natal del actor, y ahora no ocultan sus sentimientos.

Durante el fin de semana, fue la propia Nazarena Vélez quien compartió en su cuenta de Twitter la foto de un encuentro familiar.

“Con ‘mis suegros de mi juventud’ Nando y mi amada Mary, abuelos de @barvelez. Asado y mucho amor en familia”, escribió la actriz en la imagen, que mostraba a toda la familia.




Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta