• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 may 2014

“Cuando hay equipo ganador nadie quiere cambiarlo”

Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Mariano Martínez, Eugenia "china" Suárez y Juan Darthes son los protagonistas que llevarán adelante una historia de amor, pasión, encuentros y desencuentros pero no los aleja de la realidad televisiva y los enfrenta a granes de la pantalla en el prime-time pero a ninguno de ellos parece presionarlos.

- Luego del éxito de Dulce Amor Quique volvió a apostar a parte del elenco para este proyecto. ¿A qué se debe?

(Sebastián) – "Yo creí que estaban todos locos, después entendí que el loco era yo. Repetir parejas no se vió muchas veces y la gente nos pidió a Carina y a mí y ese orgullo y respeto es impagable" .

(Carina) – "El éxito de Dulce amor hizo que la gente nos elija por eso estamos juntos otra vez y nuestra responsabilidad es no defraudar a la gente" -

(Juan) – "Cuando hay equipo ganador nadie quiere cambiarlo, Quique apuesta al amor y a la fórmula de sus protagonistas porque la gente nos pedía" -.

- Saber que van a competir con Showmatch y reemplazar a Avenida Brasil ¿Genera presión extra?

(China) – " Cuando te sentis respaldada por un equipo que te consigo un éxito no se siente presión, me siento segura del proyecto y no miro la competencia".

(Sebastián) – "Yo deseo que nos vaya bien a todos, la única presión es saber que Camino al amor le da de comer a 250 familias y eso es una responsabilidad".

(Carina) – "Nosotros no tenemos que superar nada, entiendo que hay que respetar el éxito de Avenida Brasil porque es una producción increible entonces, hay que aprender lo que se pueda y respetar que la gente eligió la novela como a nosotros en Dulce Amor, la presión es que buscamos que nos vuelvan a elegir" -.

(Mariano) -"Presión no hay, hay ganas"-.

(Juan) – "La presión la siento cuando grabo cada una de las escenas porque quiero que salgan bien. El horario es fuerte y vamos contra Tinelli y Guapas, el desafío es grande y me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta