• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 may 2014

Mariano Martínez, entre el trabajo y la familia: "El momento más lindo es ver la sonrisa de mis hijos cuando vuelvo a mi casa"


Mariano Martínez regresa a la ficción de la mano de Quique Estevanez. En Camino al Amor- debuta esta noche, a las 22 hs-, el actor se pondrá en la piel de Vitto Colucci y tendrá una historia de amor con Pía Salvatierra, el personaje de China Suárez.

En diálogo con Ciudad.com, el galán habló de su regreso al ruedo y de sus dificultades como productor, de encontrarle un canal a sus proyectos. También contó que el momento más lindo del día es cuando regresa a su casa, luego de una ardua jornada laboral, y ve el amor con el que sus hijos,Olivia y Milo, lo esperan.

- Volvés a la ficción diaria después de 2 años sin estar en pantalla, ¿qué te atrajo de la propuesta para que decidas hacerla?

- Me atrajo el género, el canal, Telefe. En el género Quique Estevanez es un 1, es uno de los mejores productores del culebrón, y justo se dio que la historia me gustó. Además estaba en un momento en el que podía y quería hacer una novela, porque también estoy haciendo cosas con mi productora. El año pasado intenté y no se dio meter nuestro proyecto y, este año, parecía que iba a ser igual. Entonces, no quería quedarme frenado, sin trabajar, porque me gusta lo que hago y tengo que trabajar. También hay momentos para todo: yo tengo como objetivo seguir manteniendo mi productora, pero cambió un poco el plan, y este proyecto me sumaba como actor.

- ¿Cómo fue volver al trabajo diario, estar menos en tu casa, dejar a tus niños?

Bien, porque yo, de hecho, el anteaño pasado, cuando hice Mi problema con las mujeres, trabajé muchísimo, no los veía nunca, porque era productor y actor… El año pasado, que no estaba trabajando en una tira, sí, estuve mucho más, podía disfrutar de mis hijos. De mi hijo chiquito, recién nacido- Milo. Eso se dio de casualidad y fue fantástico, y estuvo buenísimo. Este año tienen que entender que hay que trabajar, ellos y yo nos adaptamos, nos vemos más el fin de semana, a la noche, o a la mañana si tengo tiempo los llevo al colegio.

- ¿Cuál es el momento más lindo cuando llegás a tu casa, cansado de trabajar?

- El momento más lindo es cómo te reciben, cómo te están esperando, con esa sonrisa y con esas ganas de verte, que es lo mejor que te puede pasar.

- Este año te toca protagonizar con China Suárez, una de las actrices más lindas del país, ¿qué dice tu mujer, Juliana Giambroni? ¿Es celosa?

Está feliz con mi presente laboral, está contentísima, me apoya. Mejor imposible para mí y para nuestro presente familiar, porque es una buena oportunidad para seguir creciendo. Y todo lo que me pasa a mí repercute en ellos, es algo familiar; y viceversa.

- El 26 de mayo debuta Camino al Amor, ¿se va a juntar el elenco a ver el primer capítulo?

Sí, calculo que sí. Está bueno, suma.

- Por último, como actor y productor, ¿vas a estar pendiente del rating?

Sí, lo miro. Me gusta saber cómo le va a ir, es importante. Pero voy a estar más atento en ver cómo se ve el programa, cómo se ve la historia. Ver si lo que vimos y sentimos se plasma en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta