• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 may 2013

Cris Morena: "La la idea era hacer `Aliados´ en México"



Cris Morena volvió a realizar una nota y hablo mucho de "Aliados". La productora número uno en el género juvenil hablo con La Nación y e hizo hincapié en su vuelta: "Me da miedo. Estoy volviendo y pensé que no volvía. Tengo todas las sensaciones y emociones del debutante".

Luego Cris contó como nació "Aliados": "Fue un proceso del corazón. Las canciones salieron, nacieron, sin un plan premeditado, pero de pronto me di cuenta de que esas canciones hablaban de todo lo que yo iba sintiendo y me parecía que a mucha gente le podían pasar cosas parecidas y que se podía hacer un programa de TV con eso".

Luego la ex conductora de "Jugate conmigo" revela: "En un primer momento la idea era hacer el programa en México, pero yo no me quería ir mucho. Nada, en realidad. Y acá está Tomás (Yankelevich), mi hijo, y es una casa para empezar a renacer de una manera mucho más sentida, más familiar, más verdadera".

Sobre la historia adelantó: "Son jóvenes que tienen muchas carencias de todo tipo, de distintas condiciones sociales, distintas familias y procesos vitales. Ese es el gran desafío: cómo transformar a chicos que van por un camino de perdición y oscuridad en seres capaces de amar y de servir al otro, en líderes de un mundo mejor. El gran cuento es ése. Y para eso estarán esos aliados, seres de luz que nos vienen a ayudar a nosotros, que estamos en una especie de existencia en 3D más básico".

Perpetua para el asesino del florista de Susana Giménez




“El que mata tiene que morir”, sentenció dolida y enajenada la diva allá por febrero del 2009 cuando salió a declarar por el robo y posterior crimen de su florista y decorador. El tiempo pasó, la diva se retractó y clamó por justicia para Gustavo Lanzavecchia, que llegó hoy con la condena a cadena a prisión perpetua al asesino.

La sentencia contra Roberto Leiva (31) fue dictada por la Sala III del Tribunal de Casación bonaerense. Además, los magistrados de La Matanza le aumentaron la pena a Freddy Chena Paredes (22), por considerarlo “coautor funcional” del homicidio. Resta que el 3 junio se juzgue a “El lagarto” Juan Oscar Ibáñez Navarro (26), tercer implicado en episodio.

Susana Lanzavecchia, hermana de la víctima, confesó a Télam estar “contenta”. En el mismo hecho también había fallecido el teniente de la Fuerza Aérea, Alejandro Álvarez Auer (35).

Los secretos de "Celebrity Splash"



Pone punto de largada el nuevo reality Celebrity Splash, que empieza a grabarse este fin de semana y pronto estará al aire en la pantalla de Telefe conducido por Marley. Sin el Bailando en televisión, los mediáticos encontraron un nuevo programa pero esta vez la exigencia es grande:harán saltos ornamentales desde un trampolín y viven en el agua -que es muy ingrata en televisión- para ensayar las piruetas, con varios lesionados en el arranque y preocupados por el resultado.

Lo cierto es que el ciclo se grabará este fin de semana en Mar del Plata. Allá viaja todo el equipo para arrancar las grabaciones en la pileta olímpica del EMDER, preparada especialmente para los Juegos Olímpicos. Esta semana se hizo la promoción con los 24 famosos que van a intervenir y el jurado.

El sábado se harán en Mar del Plata los primeros ensayos, sin famosos. Luego irán los participantes a probar lo que aprendieron en los entrenamientos previos en Buenos Aires, ahora en la pileta olímpica.

El ciclo arrancará con seis famosos. La primera selección hará que dos sigan en concurso por puntaje, uno salvado por el jurado y otro salvado por el público, quedando dos eliminados de arranque.

"Aliados": Telefe adelanta su salida al aire



Después de un difícil receso en el que se mantuvo alejada de los medios, Cris Morena regresa a la televisión para producir "Aliados", la nueva ficción para adolescentes que protagonizarán Peter Lanzani y Pablo Martínez.

Los ex "Casi Ángeles" estarán acompañados por Stefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí, Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Catherine Fulop), entre otros actores.

Desde marzo que el elenco comenzó las grabaciones de "Aliados", y Telefe –canal donde se emitirá- planea adelantar su debut en la televisión.

Según informó el colega Sebastián Soldano en su cuenta de Twitter, la tira se estrenará el lunes 10 de junio a las 21 horas y al día siguiente pasarán el primer capítulo por la pantalla de FOX para toda Latinoamericana.

Por su parte, la programación sufrirá una alteración en sus horarios ya que las autoridades de Telefe buscan un nuevo horario para "Qitapenas" –programa musical que protagoniza Miguel Ángel Rodríguez y se emite de martes a jueves a las 21 horas- y también tendrá menos capítulos ya que será semanal.

RatingCero.com intentó comunicarse con personas vinculadas a Telefe pero no obtuvimos respuestas.

De esta manera, la programación quedaría "Aliados" los lunes, martes, miércoles y viernes y los miércoles seguirá al aire "Salven los millones", juego de Susana Giménez.

Noche de amor y teatro para las parejas de "Vecinos en Guerra"


Noche de amor y teatro para las parejas de Vecinos en guerra


Como venimos adelantando hace algunas semanasMónica Antonópulos, recientemente separada, y Mike Amigorena estarían viviendo una linda historia de amor.

Al igual que en "Vecinos en guerra", donde interpretan a una pareja que finge ser un matrimonio feliz, los actores, que aún no quieren revelarlo, están enamorados y ya no les importa ocultarse.

Lo mismo pasa con Candela Vetrano y Gastón Soffritti, recientemente separado de Barby Vélez, quienes entre escena y escena, se enamoraron y, aunque dicen no estar formalmente se novios, sí aseguran que la buena onda que existe en la pareja.

Esta noche los cuatro actores de "Vecinos en guerra" fueron a ver "Le Prenom", la obra que se lleva a cabo en el Multiteatro y que dirige Arturo Puig.

De esta manera, ninguno de los cuatro tiene problema de mostrarse en público con sus respectivas parejas, sino que, por el contrario, aceptan las invitaciones a eventos sociales y, además, aprovechan para compartir una salida con sus compañeros de trabajo.

Testigos que también asistieron a la obra de teatro, contaron que ambas parejas se mostraron muy acarameladas y que tanto Vetrano con Soffritti como Antonópulos con Amigorena estuvieron muy mimosas con sus respectivos novios, que sonreían con miradas cómplices.

A días de su vuelta a la TV, preparan un tributo a Cris Morena



El programa de música y cultura pop, Sucio Pop, de FM Nacional Rock 93.7 está organizando un tributo a Cris Morena, a días de su vuelta a la televisión con la nueva tira juvenil Aliados.

La idea es "celebrar el legado de Cris Morena en nuestra infancia y adolescencia haciendo tus propias versiones de algunas de sus canciones más populares", de ciclos como Jugate conmigo, Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles, que acompañaron a varias generaciones.

"Cris Pop" será un compilado on line de versiones de canciones de Cris de bandas y solistas emergentes. Los temas elegidos serán parte del especial sobre Cris Morena de Sucio Pop el sábado 29 de junio y estarán disponibles para que cualquiera los escuche y descargue en la página web del programa.

La idea es que artistas y conjuntos de todo el país, ¡o el mundo entero!, pueda hacer sus propios covers de cualquier canción del amplio catálogo de envíos de Cris Morena.

¿Telefe cambia el horario de Susana?



La segunda emisión del programa de Susana Giménez no fue como todos lo esperaban. El rating no la acompañó tal como se esperaba, los productores aún no saben si es porque a la gente no le gusta el juego "Salvemos los millones" o porque estuvo programado en un horario distinto al ciclo de entrevistas que sale los lunes a las 22:30 horas.

Luego de la segunda emisión en Telefe, algunos se animan a hablar de un cambio de horario al ciclo de Susana. Se sabe que la diva quiere salir los lunes más temprano, pero en el canal ya hablan de poner más tarde el programa de los miércoles, lo único que queda en claro es que la misma conductora no puede estar en dos horarios distintos. Salvemos a Susana!

Luciano Cáceres: "Mi casa es un delirio, somos todos artistas y muy emocionales"




Luciano Cáceres es un actor de raza. Literalmente. La clásica definición para describir a los artistas talentosos le sienta a la perfección y el motivo no podía ser más explícito: él mismo fue concebido sobre un escenario. ¡¿Cómo?! Mejor dejar que lo explique el protagonista de esta entrevista con sus propias palabras: “Mi papá -Genaro Cáceres, actor de teatro under- dormía en el teatro independiente que tenía y solía poner el colchón sobre el escenario. Y se ve que mi mamá -Haydeé Bello, gremialista- no sólo iba a ver las obras sino que también se quedaba un ratito más. Me concibieron sobre el escenario”.

Mezclando la risa con la emoción, Luciano se apasiona al hablar de sus padres, que ya fallecieron. No es de extrañar, ellos también eran dos apasionados. “Mi mamá estaba casada y todos estaban felices porque finalmente Haydeé había quedado embarazada. El detalle era que el bebé, o sea yo, no era del marido sino de mi papá. A partir de ese momento se juntaron y no se separaron más. Eran como novios, lo fueron hasta el final”.

Esa pasión que heredó de sus queridos viejos es una constante a lo largo de la nota y sus ojos (corrección: ¡ojazos!) se iluminan cuando habla de su más reciente proyecto: el filme Rouge Amargo, que protagoniza junto aEmme y que hoy 23 de mayo llega a las salas de cine de todo el país. “Es un gran desafío la película porque es de acción, al mejor estilo de la saga Bourne. Parece increíble que se pueda hacer algo así en el país y se hizo. Tiene una cantidad de efectos increíbles y además también requería poner el cuerpo. Soy una especie de héroe de acción, aunque mi personaje no tiene mucho de héroe. Es más bien oscuro y misterioso. A la gente le va a encantar, y es muy importante que vayan a verla el primer fin de semana así se puede proyectar en más salas”, dice el actor, que el año pasado deleitó al público deGraduados con ese entrañable malvado llamado Pablo.

- ¿Cómo es la vida post Graduados?

- El programa fue un boom total y creo que van a pasar años hasta que vuelva a ocurrir otra cosa así. Me acuerdo del olfato de Juan Leyrado cuando empezábamos a grabar y decía: “Esto lo veo como Gasoleros”. El reconocimiento de la gente es algo cariñoso y respetuoso. Tiene que ver con los personajes que uno hace. Y más allá del éxito de Graduados, yo valoro cada paso que di en mi carrera. Este año se cumplen 35 años desde que arranqué porque ya a los once empecé a trabajar en teatro independiente.

- ¿Siempre quisiste ser actor?

- Sí, me acuerdo que tenía tres años y mi papá hacía una obra que se llamaba El hombre y sus muñecos y yo me la sabía de memoria. Es algo que está ahí, desde que tengo memoria. Durante mucho tiempo hacía las cosas que deseaba y también hacía cosas para sobrevivir. Pero es distinto el gusto de hacer algo que tenga que ver con lo que te preparaste, estudiaste. Todo lo que pasó con El Elegido y Graduados fue genial, pero también estoy agradecido a toda mi vida anterior de formación y de haberla remado, porque me dio mucho material y entrenamiento.

- A través de tu profesión, también conociste a tu mujer, Gloria Carrá.

- Sí, compartíamos elenco en Bésame mucho, una obra que estrenamos hace once años y éramos buenos compañeros más que amigos. Al tiempo, la llevamos a Francia y después a España, donde convivimos en el mismo departamento con otra compañera.

- ¿Y no pasaba nada?

- No, nada. Ella tenía un novio acá y yo estaba soltero en ese momento. Entonces, estaba en Barcelona, pleno verano, fiesta, playa… (risas) Siempre le tuve mucha admiración a Gloria, como mujer, como artista. A mí me sorprendió mucho verla actuar. Me parece una de las mejores actrices que hay acá. Es recontra única, muy particular, muy intensa, puede hacer cualquier tipo de cosa, siempre compone, nunca está igual. Después hicimos la obra La Felicidad, y ahí se dio…

- ¿Cómo fue ese cambio de mirada?

- Nos sorprendió a nosotros. Todo el mundo lo veía alrededor nuestro y nosotros no. Será por esta historia anterior, que nos conocíamos, que éramos buenos compañeros, amigos en el sentido que cada vez que nos veíamos nos causaba alegría. Después esa relación fue mutando e hicimos todo rápido: a los 10 meses nos casamos y al año de casarnos, nació Amelia (3).

- ¿Y cómo es Amelia?

- Es lo más. Es una genia, una hermosura, es mi amor. Me ubicó en otro rol, me hace mucho más fácil esas cosas que uno anhela como vivir el presente, que parecen filosóficas y tan lejanas. Tener un hijo te conecta todo el tiempo con lo mínimo y lo fundamental, con lo esencial. Te ponés en un lugar de enseñar y en realidad ella te va enseñando todo el tiempo todo. Uno aprende a ser papá en la diaria, nadie te dice cómo hacerlo. Y tenemos una hija muy particular: es una nena muy lúcida y muy alegre.

- ¿Tenés ganas de tener otro hijo?

- Sí, a mi me encantaría. Lo que pasa es que teniendo una mamá actriz, hay tiempos diferentes. Gloria trabajó hasta los 5 meses de embarazo y a los 5 meses de parir, estaba trabajando de vuelta. Para el hombre es más fácil en ese aspecto, hay que asumir esa realidad. Y Gloria también está en un muy buen momento, con mucho trabajo y se está ocupando de algo que soñaba hace mucho como es cantar y está por sacar un disco. Además, está Angela (la hija de 14 años de Carrá y Marcelo Torres) también.

- ¿Cómo es tu vínculo con Angela?

- Desde que yo la conozco me llamó la atención su talento. La conozco desde los tres años y vivo con ella desde que tiene 9. Es imposible frenar esa capacidad y ese talento, está muy bien acompañada por la familia y por la contención que tiene en la grabación pero es un talento natural, de nacimiento. Lo tiene en la sangre: la madre, el tío, la abuela, el marido de la madre… Ahora es una adolescente y hay momentos de tensión, como con todos los adolescentes. Pero armamos una familia. Somos todos muy particulares, es un delirio la casa. Todos artistas, con egos importantes y todos somos muy emocionales.

- ¿Te da miedo que tu fama y la de Gloria, afecten en algún punto a Amelia?

- Yo creo que no, ya está medio acostumbrada. Ella entiende todo: uno de los primeros días de grabación de Graduados, viene con Angela al estudio y le digo: ‘bueno, esta es mi casa’. Entonces, me retruca: ‘¿Y esta es mía también papito?’ o me decía ‘En la tele sos Pablo, papito’. Uno a veces se complica pensando cómo tomara tal o cual cosa, y ella entiende todo. Entiende que hay novios con novios, que hay novias con novias, que hay chicos con diferencias, y no tienen filtro los pibes y a mí me gusta que sea así de libre.

- ¿Vos de chiquito también eras así de libre?

- Sí…(hace una larga pausa) Pero era muy maduro para la época. Éramos seis hermanos pero de mi mamá y mi papá, somos tres. Soy el más grande de los tres y mi papá muchas veces estuvo enfermo por problemas del corazón, tuvo cantidad de operaciones. De muy chiquito asumí un rol de mayor responsabilidad, cuidándolo y acompañando a mi mamá. Entonces, hubo ahí un crecer muy rápido. Pero bien, no fue algo traumático: son las cosas que te ocurren en la vida. No es que fue un sufrimiento tener un padre así. Todo lo contrario, mis viejos eran dos personajes y fui criado con mucho amor. Soy lo que soy por ellos.

El "fallido" de Gastón Soffritti cuando le preguntaron si está saliendo con Candela Vetrano



Gastón Soffritti (21) estuvo como invitado en AM y, además de hablar de Vecinos en guerra, la ficción de Telefe en la que actúa, también contestó preguntas de su vida personal.

El galancito habló de su reciente separación de Barbie Vélez (19): "No pasó nada malo, terminó como cualquier relación, bien. Terminó porque... cada uno por su lado. Además que mucho tiempo juntos allá en Villa Carlos Paz (N. de la R. donde hicieron la temporada de verano conLos Grimaldi) y mucho tiempo separados acá. De estar tanto a no estar nada".

Luego, le preguntaron sobre su incipiente romance con Candela Vetrano (21), su compañera en Vecinos en guerra: "En pareja no estoy, no estamos ennn pareja con Candela, no, no".Verónica Lozano, rápida de reflejos, retrucó: "Hay algo si dijo 'no estamos en pareja'...".

Soffritti, entonces, luego del "fallido", cerró con un poco contundente: "Somos amigos, muy amigos".

"Aliados" ya tiene fecha y hora



Lo nuevo de Cris Morena ya tiene día y horario para desembarcar en la pantalla de Telefe. La nueva propuesta juvenil de la productora, encabezada por Peter Lanzani y que esta semana empezó a promocionarse en la pantalla del canal, pone fin al misterio.

La ficción, que vendrá a ser la sucesora de Casi ángeles en cuanto a producciones de Morena, tendrá su estreno el próximo lunes 10 de junio a las 21 hs., compitiendo en horario central dentro del prime time del canal.

Fiel a su estilo, la primicia la dieron a partir de las redes sociales, una elección que se hace desde la producción del ciclo que también tuvo a través de esas plataformas los primeros avances.

Con día y hora para el arranque comienza la cuenta regresiva en un año en que los canales no regalan nada y los números están parejos. Telefe apuesta a un producto juvenil, que viene de la mano de Cris Morena quien siempre dio buenos resultados a la emisora, aunque sus trabajos anteriores por lo general (Salvo Alma Pirata en 2006 ) compitieron más temprano en la grilla. Un voto de confianza y una responsabilidad.

El ex “GH” que se consolida como conductor y actor


Luego de su explosiva aparición en la edición 2007 del reality “Gran Hermano”, el nombre de Agustín Belforte saltó a la fama.

Tiempo después se conocieron varios romances con mujeres de la farándula que el muchacho conquistó, como por ejemplo, Florencia Tesouro y Paula Volpe, entre otras.

Lo cierto es que desde hace meses Belforte se instaló en Colombia por razones laborales y le está yendo muy bien.

El ex “GH” fue convocado para conducir el programa “Sexo al día”, un programa informativo y educativo sobre el lugar que ocupa el sexo en la sociedad colombiana.

Además, quedó seleccionado para integrar el elenco de la novela “5 a 0”, que hace referencia a la histórica goleada de Colombia a argentina en el ´93.

La historia trata de la vida de las glorias del futbol colombiano como Leonel Álvarez, el Tino Asprilla, Freddy Rincón, el pibe Valderrama, Adolfo Valencia y René Higuita.

El personaje de Belforte será el de Sergio “La Bruja” Berti, quien compartió pretemporada por aquel entonces con el tino Asprilla en el Parma de Italia.

Francella: “No volvería a hacer ‘Casados con Hijos’”



“Casados con Hijos” es una comedia que quedó en la memoria de los televidentes argentinos, quienes hoy en día pueden seguir viendo las repeticiones de la tira durante las tardes de Telefe.

La ficción, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, debutó en la pantalla de Telefe en abril de 2005 y duró hasta diciembre de 2006.

Esta tarde, dos de los protagonistas se encontraron en un programa radial. Fueron Marcelo De Bellis y Florencia Peña, en el ciclo que la actriz conduce.

“Guillermo está a punto de firmar con Telefe”, tiró De Bellis, causando la sorpresa de la gente que estaba en el estudio.

Este portal se comunicó directamente con “Pepe Argento” (el personaje que hacía Francella en el programa) y nos dijo: “Nada que ver. No tengo la menor idea de por qué dijo eso. Si fuera así, por supuesto que hablaría”.

¿Lo llamaron desde Telefe? “Nadie me propuso hacer la tercera temporada. Igualmente, no volvería a hacerlo”, confesó.

¿Quedó claro? No habrá Casados con Hijos 3, salvo que reemplacen a Francella…

Zaira se quedó sin programa: “Son las reglas de la tevé de hoy”



“Todos contentos y bastante locos”, programa que condujeron hasta la semana pasada Leo Montero y Zaira Nara iba a ser levantado por bajo rating.

Finalmente, durante el mediodía de ayer fuentes oficiales aseguraron que a partir del sábado el ciclo ya no estará al aire.

Su lugar, momentáneamente, será ocupado por el segmento de películas que conduce Virginia Lago, “Historias del corazón”.

“Leo y Zaira no están peleados, se llevan bien, eso es una mentira”, confirmaron fuentes de Telefe, y agregaron: “El programa termina porque no daba para más”.

Lo cierto es que dolida por la noticia, Zaira Nara utilizó su cuenta en Twitter para despedirse de sus compañeros de ciclo y agradecer el apoyo de la gente que los siguió.

"Hola!" le borró el brazo a Susana



Es difícil de graficar con un scan pero la realidad – aunque después lo desmientan – es que a Susana Giménez le sacaron un brazo en la tapa de la revista Hola! Argentina de esta semana.

Junto a Esmeralda Mitre y Geraldine Chaplin, la diva fue la anfitriona de la una noche estilo Hollywood.

Sin embargo, con tanto retoque y tanto manoseo gráfico, a Susana le borraron un brazo. Alcanza con ver la tapa en vivo y en directo para darse cuenta que el brazo de la diva no está detrás de Esmeralda.

No es la primera vez que a Susana le quitan algo de su cuerpo. Ya en la revista Gente publicaron la tapa con la diva sin ombligo.

Gasalla, Wanda Nara en familia y Maravilla con Susana Gimenez



Llegó en este martes, desfiló en La Rural y se prepara para hacer más desfiles y producciones, además de todos los compromisos familiares que tiene como el bautismo de Benedicto y la reconfirmación de sus cinco años de casada.


Pero compromiso previo, el lunes, Wanda Nara, Maxi López y sus tres chicos, estarán juntos en el living deSusana Gimenez, en el mismo programa donde, anticipamos, estará Maravilla Martínez.


Desde ya, volverá al living de Susana, Antonio Gasalla como “la abuela”, que se calcula tiene temas para otros 40 minutos.

Cris Morena y el debut de “Aliados”: “Siento que hay un amor hacia mi regreso”



Primero se verá por Telefe. “Aliados” se emitirá el 10 de junio a las 21. Y el martes el nuevo producto de Cris Morena se estrenará en la pantalla de Fox para toda América Latina. Se sabe que será jugada televisiva distinta, con 40 capítulos en tv abierta y 240 webisodes, capítulos que se verán por internet.


Pero quiénes son los “Aliados”, escritos por Leo Calderone? “Son jóvenes que tienen muchas carencias de todo tipo, de distintas condiciones sociales, distintas familias y procesos vitales. Ese es el gran desafío: cómo transformar a chicos que van por un camino de perdición y oscuridad en seres capaces de amar y de servir al otro, en líderes de un mundo mejor. El gran cuento es ése. Y para eso estarán esos aliados, seres de luz que nos vienen a ayudar a nosotros, que estamos en una especie de existencia en 3D más básico”, dijo Cris a La Nación.


“Se trataba de rearmar un grupo de gente interesante, amoroso, para hacer juntos un proyecto con profundidad. Después puede gustar o no, pero siento que hay un amor hacia mi regreso que es muy emocionante. Y el resultado es este proyecto genuino que salió del momento de más dolor y de más amor”, agregó Cris, quien eligió esta vez como cabeza de compañía a Peter Lanzani junto a Pablo Martínez, Nicolás Francella, Oriana Sabatini, Jenny Martínez, Lola Moran, Paula Reca, Manu Viale, Mariel Pecossi y muchos más, apoyados por un grupo de adultos, con la participación especial de Juan Leyrado y Dolores Fonzi.


A partir de las canciones, la idea es llegar al teatro y a una gira por toda América Latina. Pero el tiempo dirá.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta