• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 may 2013

Cris Morena y el debut de “Aliados”: “Siento que hay un amor hacia mi regreso”



Primero se verá por Telefe. “Aliados” se emitirá el 10 de junio a las 21. Y el martes el nuevo producto de Cris Morena se estrenará en la pantalla de Fox para toda América Latina. Se sabe que será jugada televisiva distinta, con 40 capítulos en tv abierta y 240 webisodes, capítulos que se verán por internet.


Pero quiénes son los “Aliados”, escritos por Leo Calderone? “Son jóvenes que tienen muchas carencias de todo tipo, de distintas condiciones sociales, distintas familias y procesos vitales. Ese es el gran desafío: cómo transformar a chicos que van por un camino de perdición y oscuridad en seres capaces de amar y de servir al otro, en líderes de un mundo mejor. El gran cuento es ése. Y para eso estarán esos aliados, seres de luz que nos vienen a ayudar a nosotros, que estamos en una especie de existencia en 3D más básico”, dijo Cris a La Nación.


“Se trataba de rearmar un grupo de gente interesante, amoroso, para hacer juntos un proyecto con profundidad. Después puede gustar o no, pero siento que hay un amor hacia mi regreso que es muy emocionante. Y el resultado es este proyecto genuino que salió del momento de más dolor y de más amor”, agregó Cris, quien eligió esta vez como cabeza de compañía a Peter Lanzani junto a Pablo Martínez, Nicolás Francella, Oriana Sabatini, Jenny Martínez, Lola Moran, Paula Reca, Manu Viale, Mariel Pecossi y muchos más, apoyados por un grupo de adultos, con la participación especial de Juan Leyrado y Dolores Fonzi.


A partir de las canciones, la idea es llegar al teatro y a una gira por toda América Latina. Pero el tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta