• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 may 2013

Cris Morena: "La la idea era hacer `Aliados´ en México"



Cris Morena volvió a realizar una nota y hablo mucho de "Aliados". La productora número uno en el género juvenil hablo con La Nación y e hizo hincapié en su vuelta: "Me da miedo. Estoy volviendo y pensé que no volvía. Tengo todas las sensaciones y emociones del debutante".

Luego Cris contó como nació "Aliados": "Fue un proceso del corazón. Las canciones salieron, nacieron, sin un plan premeditado, pero de pronto me di cuenta de que esas canciones hablaban de todo lo que yo iba sintiendo y me parecía que a mucha gente le podían pasar cosas parecidas y que se podía hacer un programa de TV con eso".

Luego la ex conductora de "Jugate conmigo" revela: "En un primer momento la idea era hacer el programa en México, pero yo no me quería ir mucho. Nada, en realidad. Y acá está Tomás (Yankelevich), mi hijo, y es una casa para empezar a renacer de una manera mucho más sentida, más familiar, más verdadera".

Sobre la historia adelantó: "Son jóvenes que tienen muchas carencias de todo tipo, de distintas condiciones sociales, distintas familias y procesos vitales. Ese es el gran desafío: cómo transformar a chicos que van por un camino de perdición y oscuridad en seres capaces de amar y de servir al otro, en líderes de un mundo mejor. El gran cuento es ése. Y para eso estarán esos aliados, seres de luz que nos vienen a ayudar a nosotros, que estamos en una especie de existencia en 3D más básico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta