• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 may 2013

Iripino dio su opinión sobre el regreso de Susana a la tevé

La vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica, el pasado lunes bajo la transmisión de Telefe, dejó la puerta abierta para que todos opinen de su regreso a la tevé.

Y alguien autorizado a dar su punto de vista es Marcelo Iripino, el histórico coreógrafo del programa de Su, quien habló con este portal.

“No vi el programa en vivo, lo vi grabado porque estaba de viaje. Ella estaba hecha una reina, como siempre. Es Susana y la gente la estaba esperando. Es un clásico”, comenzó manifestando.

¿Le dio nostalgia? ¿Ganas de estar? “No, la verdad que no. Yo decidí irme para comenzar una nueva etapa de mi carrera y gracias a Dios me está yendo muy bien. El renovarse es parte del crecimiento”.

Qué le dejó su paso por el ciclo. “Soy un agradecido de haber sido su coreógrafo. Creo que mi trabajo lo hice con mucho amor y creo que dejé un lindo recuerdo. Estoy muy feliz con todo lo que me está pasando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta