• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 may 2013

Operativo distracción de los nuevos amores de "Vecinos en Guerra"


Operativo distracción de los nuevos amores de Los vecinos en guerra

Como venimos adelantando hace algunas semanas en ,Mónica Antonópulos, recientemente separada, y Mike Amigorena estarían viviendo una linda historia de amor. 

Al igual que en “Los vecinos en guerra", donde interpretan a una pareja que finge ser un matrimonio feliz, los actores, que aún no quieren revelarlo, están enamorados y ya no les importa ocultarse.

Lo mismo pasa con Candela Vetrano y Gastón Soffritti, recientemente separado de Barby Vélez, quienes entre escena y escena se enamoraron y, aunque dicen no estar formalmente de novios, sí aseguran que la buena onda existe en la pareja.

Anoche los cuatro actores de "Los vecinos en guerra" fueron a ver "Le Prenom", la obra que se lleva a cabo en el Multiteatro y que dirige Arturo Puig.

De esta manera, ninguno de los cuatro demostró tener algún tipo de problema en mostrarse en público con sus respectivas parejas, sino que, por el contrario, aceptan las invitaciones a eventos sociales y, además, aprovechan para compartir una salida con sus compañeros de trabajo.

Testigos que asistieron a la dicha obra de teatro contaron que ambas parejas se mostraron muy acarameladas, y que tanto Vetrano con Soffritti, como Antonópulos con Amigorena estuvieron muy mimosas con sus respectivos novios, que sonreían con miradas cómplices.

Además, nuestros allegados nos informaron que Soffritti le acariciaba la pierna a Candela mientras veían la obra, y que la pareja estaba apartada del resto del elenco.

Pero fueron varios “los cambios de asiento”, que algunos de los actores realizaron para estar más cerca de “sus nuevos amores”. Mike Amigorena se levantó de su asiento original, dejando solo a Hugo Arana en unos de los lados de la sala, y se sentó en la parte izquierda. En fila central quedaron Juan Pablo Geretto con Mónica Antonópulos.

Sobre el final Antonópulos se fue al baño y al volver se quedó en el fondo a la derecha sola.
Al terminar los actores- nunca mejor denominados- realizaron el “operativo distracción”, y salieron todos del teatro por separado, porque había fotógrafos, pero luego volvieron a “camarines”. 

Sin embargo, el “plan” no les funcionó porque RatingCero.com fue testigo de lo que pasó dentro de la sala. Corazón, corazón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta