• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 may 2014

AM festejó sus 2 mil programas con una divertida película sobre su historia


En una televisión donde la presión del rating hace que muchos ciclos duren poco tiempo al aire, hoy "AM", el programa de las mañanas de Telefe conducido por Vero Lozano y Leo Montero llegó a los 2 mil programas, y los festejó con unadivertida película que resumió la historia del programa a lo largo de los 8 años que estuvo al aire.

En el inicio del film, personajes como Florencia de la V, Mariano Martínez y Laura Esquivel se preguntaban "¿Cómo hicieron para llegar a los 2 mil programas?".
A partir de allí, Lozano y Montero tienen un diálogo con el productor Martín Kweller, quien les iba poniendo condiciones para que el programa siga al aire. Allí, Mariano Peluffo, el "Bambino" Veira y los Aliados los ayudan para que el programa obtenga un Martín Fierro, River descienda a la B y Bergoglio se convierta en Papa.
También incluyó graciosos sketches sobre el origen de tradicionales secciones del programa, como las "Bombas" de Rodrigo Lussich.

No te pierdas la película de "AM".


En el final del programa, cada uno de los integrantes del programa brindó con palabras alusivas a la ocasión, incluyendo algunos que ya no forman parte del staff, como Darío Barassi y Dalia Gutmann.

Barbie Velez reemplazará a Angela Torres en “Tu Cara me Suena”


Será la semana que viene. Angela Torres, integrante del elenco de “Tu cara me suena” pidió unos dias libres por el estreno de “Criatura Emocional” en el Tabaris y la producción le buscó un reemplazo a su nivel.

Por eso Barbie Velez cubrirá la fecha del otro miércoles en el lugar de Angela.

Con ensayos, clases del coach de canto, de Vanesa García Millán en coreos y con Miguel Angel Cherutti para ayudarla en el acting, Barbie se prepara para este desafío ante la mirada de los jueces Cacho Castaña, Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti.

Habra que ver mañana qué personaje le tocará imitar en “Tu cara me suena”.

Las primeras imágenes de "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


La nueva ficción producida por Underground y que estará protagoinizada por Damián De Santo y Paola Barrientos, ya se encuentra grabando la nuevaproducción Viudas e hijos del rock and roll. Los actores compartieron, vía twitter, algunas fotos de las grabaciones.

Recordemos que la ficción se verá por Telefe en el prime time, después del mundial.










Sebastián Ortega y Pablo Culell a la playa a trabajar


Ya se graban en Villa Gesell los exteriores de “Viudas e hijas del rock & roll” con Paola Barrientos, Damian de Santo y varios de los integrantes del elenco central de la nueva comedia de Underground para Telefe.

El equipo de 55 personas llegó el domingo a la costa, y en este martes viajaron Sebastián Ortega y Pablo Culell como productores generales y responsables del producto de ficción para acompañar estas primeras escenas, fundamentales para entender una trama que comienza en 1992.

El amor de los protagonistas comenzará en la playa y por suerte son días casi primaverales en la zona, que permiten aprovechar el día para las grabaciones.


¿El yerno de Susana se encontró con su ex a escondidas?


Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, estaría en crisis con su actual pareja, Joe Miranda.

En octubre del año pasado la pareja había decidido compartir el mismo techo.

Lo cierto es que ahora estarían atravesando una fuerte crisis debido a que él se habría vuelto a ver con su ex.

Así publicó el periodista Pablo Silva en su blog.

El encuentro entre Miranda y su ex se habría producido mientras Mecha se encontraba en Nueva York junto a su madre.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta