• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 dic 2013

Sigue el escándalo de la Negra Vernaci: "Que se dejen de joder, lo único que quiero es irme"


La semana pasada La Negra Vernaci protagonizó un fuerte cruce con Matías Garfunkel a raíz de un comentario que hizo en su programa de la Rock & Pop, Negrópolis.

“Lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos”, expresó al aire la conductora y dijo que la radio pasaría a llamarse “Rock & Moishe”, fiel a su estilo ácido y explosivo. Garfunkel salió al cruce vía Twitter: “Como judío y dueño de la Rock and Pop, entre otros medios, me da vergüenza ajena tener empleados racistas”, escribió el empresario.

Si bien ella aclaró los tantos al aire alegando que había sido un chiste y hasta habló con el vicepresidente de la DAIA Waldo Wolff, la polémica no quedó ahí. En una entrevista con la revista Noticias, la conductora hizo notar que las cosas no se habían solucionado.

"Me metieron en una guerra de poder y ya decidí lo que voy a hacer. Yo no tengo nada que ver con el poder. Soy una laburante. Tengo el tema judicializado. Hicimos ese chiste mil veces y nunca pasó nada. Yo no soy racista. Dije que si alguien se sintió ofendido lo siento, pero no tengo porqué pedir disculpas. Si no lo pueden procesar tan fácil que vayan al colegio y se dejen de joder. Lo único que quiero es irme y salir de esto", explicó.

Cuando estalló el tema, Vernaci aclaró: “Quiero cerrar este mal momento y explicar lo que dije. Nos roban el estudio los chicos de enfrente (en referencia a la radio Metro, también propiedad de Garfunkel), con este cambio de autoridades. Siempre decimos en chiste que ellos están en la cueva y nosotros tenemos un estudio bárbaro. Y ahora, nosotros vamos a la cueva y ellos vienen acá. De ahí esta confusión con mala leche”.

Lo cierto es que a juzgar por sus palabras, Vernaci estaría tramitando su salida y viendo otra emisora para hacer su programa.

"No es fácil que tantas mujeres se lleven bien"


Antes de irse a Mar del Plata para hacer temporada con "La casa de Bernarda Alba",Florencia Raggi charló con Diario Show sobre la convivencia con un heterogéno elenco femenino. "Hay una energía muy nutritiva", contó la actriz, que dio su parecer sobre el desempeño de su marido, Nicolás Repetto, como actor en "Farsantes".

Es una de las mujeres más lindas que tiene nuestro país, y ultima detalles para irse de temporada a Mar del Plata con “La casa de Bernarda Alba”. En exclusivo, Florencia Raggi dialogó con DiarioShowy manifestó sus deseos de irse a La Feliz. Además aseguró que durante el paso de Nico Repetto por “Farsantes” fue una especie de coach para su marido.

-Finalmente te vas a Mardel, ¿entusiasmada?

-Estoy muy contenta y entusiasmada por ir a Mar del Plata, era algo que tenía muchos deseos de hacer desde hace mucho tiempo. Aparte es una obra que me encanta.

-¿Te costó aceptar la propuesta?

-No, porque en medio – entre la temporada de acá y la de allá– tengo un tiempo de descanso, así que puedo recuperarme bien.

-¿Se va toda la familia?

-Sí, nos vamos a ir los cuatro. Mis hijos tienen invitaciones de los amigos y Nico va a ir yendo y viniendo. Cambiar de lugar y respirar el aire del mar es algo que quiero hacer siempre, por eso es que acepto venir a Mardel tanto tiempo.

-¿Sos celosa de tus hijos?

-Soy cuidadosa más que celosa, suelo estar muy atenta a todo lo que hacen.

-¿Cómo viviste las escenas de Nico en “Farsantes”?

-Lo primero que me genera verlo a Nico trabajando en una ficción tan importante como “Farsantes” es mucha alegría. Al comienzo, nervios, obviamente, después que lo vi me quedé tranquila y la verdad es que me encantó su trabajo. Estuvo a la altura de sus compañeros. Aparte él lo disfruta y estuvo de la mano de uno de los actores más grosos que tenemos en nuestro país, que es Julio Chávez, y con un producto excelente.

-¿Le marcaste cosas de actuación?

-Sabes que sí, algunas cosas le iba marcando, obviamente. Él me pedía consejos y yo trataba de ayudarlo en lo que podía, realmente era una tarea muy divertida. Esto lo hicimos un poco juntos, le di una mano porque tengo bastante experiencia.

-Compartís elenco con Valentina Bassi, Mimí Ardú y Norma Pons, entre otras.

-Sí, es un grupo maravilloso.

-¿Cómo es trabajar con tantas mujeres?

-Mirá, en la hora que tenemos antes de salir a escena tenemos charlas muy interesantes sobre la vida. Olvidate que hablemos de trabajo, nos dedicamos a dialogar sobre todos los temas que te puedas imaginar y que no te pienso decir (risas).

-Arden muchos oídos…

-No, nos portamos bien. Ponele.

-Tantas mujeres que se llevan bien, un caso único.

-Viste, pero posta nos llevamos bárbaro y creo que eso se nota en el escenario. Igual reconozco que no es fácil que tantas mujeres juntas en un trabajo se lleven bien, pero nosotras marcamos tendencia (risas). Acá hay una energía muy nutritiva. Es más, te digo que hasta nos hicimos amigas. Hace muy bien estar entre mujeres si te llevas bien.

-Además, casi siempre trabajaste con elencos femeninos…

-Claro que sí, y por suerte siempre me fue muy bien. Es realmente enriquecedor como persona cuando se dan grupos con mucha empatía.

-¿Un sueño?

-Seguir viviendo la vida, disfrutando de todas las cosas buenas que me vienen pasando.

Qué pasará en “Tu Cara me Suena”


Este lunes a las 21 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Esta nueva gala tendrá como invitada a Sofía Zámolo que imitará a Shania Twain y el hit “Men, I feel like a woman”, Benjamín Amadeo será Chayanne con “Lo dejaría todo”, Carmen Barbieri jugará a ser Louis Armstrong y el inolvidable “What a wonderful world”, Laura Esquivel será Axl Rose y “Sweet child of mine”, Jey Mammon copiará a Antonio Ríos y “Nunca me faltes”, Pablo Granados a Enrique Iglesias y “Experiencia religiosa”, Campi a Horacio Guarani y “Si se calla el cantor” y Lucía Galán a Gloria Gaynor y el tema “I will survive”.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Miguel Ángel Cherutti y Ale Sergi, pondrá un puntaje a cada participante según su performance.

Además la gala tendrá muchas sorpresas e invitados especiales.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

Verónica Lozano: "Con mi hija yo soy la ley y Corcho el abuelo, ahí dí título"


Verónica Lozano habló en el programa "Y más!", de Rodrigo Lussich y contó cómo es en su casa con su familia y reflexionó sobre la politización en los premios Tato.

¿Cómo es Verónica en su rol de madre? "Hay momentos en los que gritas como desaforada con tu hija, para mí los caprichos son lo peor. También pasa que a veces tu hija se transforma en esos chicos que odiabas cuando no tenías hijos".

"En mi casa con mi hija yo soy la ley y Corcho (Rodríguez) el abuelo. ahí di título", bromeó la conductora de AM en referencia a su relación con su hija Antonia.

Luego se refirió a los premios Tato, donde se llevó la estatuilla a "mejor conductora": "Son emociones encontradas porque vas con la idea de ganar, pero a la vez no iba con ningún pálpito porque la terna era completa y me sorprendí, yo pensé que sería para Susana el premio".

Sobre la politización en la entrega dijo: "Hay un clima raro, se politiza la entrega y no es un ámbito para eso y a mí no me gusta ni me entretiene como espectadora tampoco".

Cris Morena: "Cuando entré al Gran rex, se me vino Romina a la mente"


Para Cris Morena, su hija Romina Yan no se fue: Está en Aliados, en su vida diaria y también en el teatro Gran Rex, dónde supo trabajar tantos años: "Cuando entre, la sentí", dijo emocionada.

Es que Cris, despidió la primera temporada de su nueva ficción y revivió muchas emociones: "Logramos afianzar una web de manera increíble. Cumplí lo que me prometí, de llevar Aliados por cuánto lugar pudiese. Y cuando entré en el Gran Rex, pensé en mi hija. La sentí totalmente. En las luces, en las caras de los chicos. En la energía. Todo fue una graduación de luz. Es una sensación que no sé cómo explicarla", compartió en el programa de Fede Díaz, por Radio iRed.

"Cuando entré, quise irme, era un momento de confusión, de alegría, todo. Finalmente salí y me detuve a mirar al público y traté de metérmelos en la cabeza y en el corazón. Fue todo muy vertiginoso. Fue lindísimo", agregó sobre el capítulo final de Aliados que se transmitió desde el teatro.

Ahora llegará un merecido descanso antes de comenzar con la segunda temporada, que planea compartirlo en familia con su hijo Tomás y todos sus nietos.

"Soy una abuela medio rara, porque les propongo cosas distintas todo el tiempo. Pero mis nietos son mi motor para resolver un montón de problemas que no pude resolver con mis hijos, soy muy amorosa. Ser abuela y que te digan abuela es una gloria total".

En el plano personal, confesó que desde la partida de Romina, hace ya tres años, cambió muchísimo: "Sobre todo, las formas. Pienso en la posibilidad de cambio en todo momento. Me adulcé, me serené, profundicé cosas mías que no las había visualizado antes y me puse a trabajar mucho con María Cristina di Giácomi que hace el personaje de Cris Morena, el personaje de la televisión".

"Muchas veces me gustaría ser una desconocida. Siento que no tengo la libertad suficiente. Soy muy perfilo bajo, no me gustan las tapas de las revistas. Me guardo mi energía para lo que sé hacer bien", señaló.

Eso no significa que no trabaje su ego: "El Ego es lo que te permite avanzar en la vida y tiene todo... su luz y su oscuridad. A mí a veces el ego me traiciona".

Fue entonces cuando reconoció que siempre supo manejarlo, y que cuando sintió que quizás podía haber una confusión, en su etapa de conductora, se alejó de la televisión.

"Me encanta conducir. Es lo que más me gusta. Nunca se sabe si puedo volver o no. Por ahora no, me gusta estar en el detrás, creo que soy más creativa".

Por último, hizo una crítica de la televisión: "La televisión está como el mundo, confusa, alocada y poco creativa. Hay que dejar de pensar en el negocio y abrir la cabeza para correr el riego y proponer cosas nuevas".



Mala semana para Ibope


El martes, con la tormenta que afectó a Capital y Gran Bs. As, la única empresa que mide el rating, ibope, detectó problemas técnicos que afectaron la recolección de información. Esto provocó que muchos programas de tv cosecharan mediciones muy bajas, y hasta en algunos casos su medición más baja.

Catherine Fulop y su historia de amor con Ova: "Me metió en el baño y me besó"


"Es el destino: cuando te va a pasar algo muy fuerte con una persona no lo podés manejar". Catherine Fulop estuvo invitada a "Gracias por estar", el programa conducido por Julieta Prandi y Gerardo Rozín. Entre otros temas, contó detalladamente cómo conoció a su marido, Ova Sabatini.

La actriz venezolana contó que estaba grabando la tira "Abigail", junto a quien sería su marido. Como los dos estaban comprometidos, no había ocurrido nada entre ellos hasta una semana antes de terminar las grabaciones. "Yo estaba muerta con él", aseguró "Cathy" en el programa de Telefe.

"Un día veníamos caminando por un pasillo del estudio y lo veo al fondo a él. Cuando me lo cruzo le digo '¡qué bello eres!' y una amiga que venía caminando conmigo le dijo 'quiere que tú la beses'. Me metió en el baño mientras mi amiga 'cantaba la zona', me pegó contra la pared, me besó y me fue", contó, sin filtro, la madre de Oriana Sabatini.

Y siguió: "Al día siguiente lo vi iluminado y eterno: le vi el aura. Estaba pasando letra y él entró al estudio y se me olvidó todo. Vi como que entró luz blanca, te juro".

Con el rostro ya lleno de lágrimas, contó: "Mira todo lo que ha pasado en esta vida... Dos hijas, matrimonio, amor, acompañamiento, una vida juntos de tantas emociones".

Mirá el video:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta