• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 may 2014

"'Historia Clínica' me cambió la visión sobre Eva Perón"


Eleonora Wexler está nominada a los Premios Martín Fierro por su participación en el unitario de Underground. “Lo que pasó con ese personaje fue muy particular”, comentó. También está ternada por su protagónico en “Los Vecinos en Guerra”.

El año pasado, Eleonora Wexler se lució en la pantalla chica no en una, si no en dos ficciones: “Historia Clínica” y “Los vecinos en guerra”, ambas producciones de Underground. Su talento y dedicación fueron reconocidos por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) que la nominó a los Premios Martín Fierro 2014.

La actriz competirá en las ternas de “Mejor Actriz Protagonista de Ficción Diaria”, y “Mejor Actriz Protagonista en Unitario”. “Agradezco el mimo, me encanta. Estoy re contenta, no tanto por lo que significaría ganar el premio, si no por el reconocimiento a mi trabajo y agradezco mucho eso”, expresó.

“En ‘Vecinos’ puse todo mi corazón, pero lo que pasó con el personaje de Eva Perón para ‘Historia Clínica’ fue muy particular. No tenía una cercanía alguna a Eva, pero cuando comencé a meterme en el mundo de esa mujer, que a los 27 años ya estaba en el poder y logró lo que logró, fue increíble”, destacó.

En este sentido, agradeció a Sebastián Ortega y a la productora la posibilidad de haber protagonizado el primer capítulo del unitario con la interpretación de Evita. “Me quedé fascinada con todo lo que encontré cuando investigábamos. Cambió mi forma de ver a esa mujer con tanta fuerza y todo lo que logró”, resaltó.

Por otro lado confesó que extraña a todo el equipo de trabajo de “Los Vecinos en Guerra” (que suma siete nominaciones a los Martín Fierro). “El grupo funcionó muy bien. Nos divertimos mucho, la pasé espectacular”, aseguró la actriz, que no podrá asistir a la entrega porque estará de gira con la obra “El gran deschave” que recorre el país con el Teatro Nacional Cervantes.

Si bien extraña a sus compañeros, adelantó que ya habló con la producción para hacer una participación en la nueva ficción “Viudas e hijos del Rock and Roll”, que se sumará a la programación de Telefé.

Susana Gimenez se prepara para el Martín Fierro


Anoche volvió de New York Susana Gimenez junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. En su ausencia surgieron rumores de la renovada relación de Joe Miranda, novio de Mecha, con su ex mujer Pipina Pavlovsky, madre de sus hijos Manuela (23) Felicitas (20) y Luigi (16).

Lo cierto es que Susana piensa en sus próximos compromisos. Como el del domingo que viene, cuando estará sentada a su mesa, junto a sus amigos, en la fiesta del Martín Fierro en el Hilton, nominada entre las mejores conductoras del 2013 en la televisión abierta.

También comenzará pronto la preproducción de su programa de esta año, que estará saliendo los domingos, después del Mundial y sigue interesada en una propuesta de teatro para hacer una comedia.

Romance teen entre Barbie Vélez y Augusto Schuster


Después de los tristes y difíciles días que vivió Barbie Vélez por la muerte del marido de su mamá, Fabián Rodríguez, finalmente salió el sol. Es que la joven parece haber encontrado el amor.

El chico en cuestión es Augusto Schuster, el actor chileno revelación del programa Tu cara me suena y actor de la serie en la que también actúa Barbie, Somos familia.

La historia de amor entre los jovenes fue tomando forma poco a poco y la blanquearon este fin de semana con un viaje romántico que hicieron a Chile, informó la periodista Laura Ubfal.

Día accidentado en "Somos Familia"


En el capítulo de este lunes, Joaquín (Gustavo Bermúdez) habla con Pablo (Fabián Vena) sobre Manuela (Ana María Orozco) y así advierte que ella puede estar celosa de Nina (Florencia Ortiz).

Manuela, por su parte, presa de sus celos tiene un día laboral muy accidentado en la casa.

“Somos familia”, a las 21 hs., por Telefe.

Los famosos que no abren la billetera por el club de sus amores


El sueño de toda la gente de San Lorenzo es volver al barrio de Boedo. Para eso, se creó hace tiempo un Fideicomiso avalado por el Banco Ciudad por el cual los hinchas pueden abonar desde un metro cuadrado para así recomprar los terrenos de Av. La Plata al 1700.

Muchos famosos se dan a conocer públicamente como hinchas de ese club pero hasta el momento no abrieron la "billetera" para aportar su granito de arena en esta gesta popular.

Primiciasya.com indagó sobre esto y charló con Marcelo Culotta, jefe de prensa de la Sub Comisión del Hincha del club, quien dio detalles de aquellos famosos que aún miran para otro lado con respecto a este tema.

"Viggo Mortensen ya aportó 168 metros cuadrados. Marcelo Tinelli aportó hasta el momento 120 de los 500 con los que se había comprometido. Fueron los que más aportaron hasta el momento de los más famosos", comentó el dirigente.

"Hay muchos famosos que aún no aportaron nada: Susana Giménez, Cacho Castaña, Diego Díaz,Cabito... Son los nombres que se me vienen a la mente ahora", agregó.

"Una vez Susana posó con la remera de la vuelta a Boedo por iniciativa del club. Sería importante que pueda aportar su granito de arena en esta causa que es de todos. Así como necesitamos de los famosos también necesitamos de todos los hinchas. Esto es algo de todos", comentó Culotta al ser consultado por el caso puntual de la animadora.

"Hay un ex arquero del club, Pablo Migliore, que se comprometió a pagar 10 metros y aún no lo hizo. El conductor Diego Díaz en un evento me dijo a mí que iba a aportar dos metros y también lo estamos esperando", fundamentó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta