• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 may 2014

"'Historia Clínica' me cambió la visión sobre Eva Perón"


Eleonora Wexler está nominada a los Premios Martín Fierro por su participación en el unitario de Underground. “Lo que pasó con ese personaje fue muy particular”, comentó. También está ternada por su protagónico en “Los Vecinos en Guerra”.

El año pasado, Eleonora Wexler se lució en la pantalla chica no en una, si no en dos ficciones: “Historia Clínica” y “Los vecinos en guerra”, ambas producciones de Underground. Su talento y dedicación fueron reconocidos por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) que la nominó a los Premios Martín Fierro 2014.

La actriz competirá en las ternas de “Mejor Actriz Protagonista de Ficción Diaria”, y “Mejor Actriz Protagonista en Unitario”. “Agradezco el mimo, me encanta. Estoy re contenta, no tanto por lo que significaría ganar el premio, si no por el reconocimiento a mi trabajo y agradezco mucho eso”, expresó.

“En ‘Vecinos’ puse todo mi corazón, pero lo que pasó con el personaje de Eva Perón para ‘Historia Clínica’ fue muy particular. No tenía una cercanía alguna a Eva, pero cuando comencé a meterme en el mundo de esa mujer, que a los 27 años ya estaba en el poder y logró lo que logró, fue increíble”, destacó.

En este sentido, agradeció a Sebastián Ortega y a la productora la posibilidad de haber protagonizado el primer capítulo del unitario con la interpretación de Evita. “Me quedé fascinada con todo lo que encontré cuando investigábamos. Cambió mi forma de ver a esa mujer con tanta fuerza y todo lo que logró”, resaltó.

Por otro lado confesó que extraña a todo el equipo de trabajo de “Los Vecinos en Guerra” (que suma siete nominaciones a los Martín Fierro). “El grupo funcionó muy bien. Nos divertimos mucho, la pasé espectacular”, aseguró la actriz, que no podrá asistir a la entrega porque estará de gira con la obra “El gran deschave” que recorre el país con el Teatro Nacional Cervantes.

Si bien extraña a sus compañeros, adelantó que ya habló con la producción para hacer una participación en la nueva ficción “Viudas e hijos del Rock and Roll”, que se sumará a la programación de Telefé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta