• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 sept 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:15Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.4
Telefe - "Dulce Amor" 16.9

A Las 23:17Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.3
Telefe - "Dulce Amor" 17.3

A Las 23:19Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.4
Telefe - "Dulce Amor" 17.7

A Las 23:28Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.1
El Trece - "Showmatch" 21.7

A Las 23:29Hs.
El Trece - "Showmatch" 22.5
Telefe - "Dulce Amor" 19.3

A Las 23:34Hs.
El Trece - "Showmatch" 22.7
Telefe - "Dulce Amor" 19.2

A Las 23:35Hs.
El Trece - "Showmatch" 22.0
Telefe - "Dulce Amor" 19.5

A Las 23:42Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.8
Telefe - "Dulce Amor" 20.3

A Las 23:44Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.6
Telefe - "Dulce Amor" 19.9

A Las 23:45Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.7
Telefe - "Dulce Amor" 20.0

Mosquita Muerta Ok | Jesusluh | InfoMedia | Exitoina

El Rating de "Graduados"



A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 26.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.6

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 26.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.4

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 26.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 26.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 25.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 27.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.7

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 27.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6

A Las 22:16Hs.
Telefe - "Graduados" 27.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.7

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 27.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 27.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:24Hs.
Telefe - "Graduados" 27.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.1

A Las 22:26Hs.
Telefe - "Graduados" 28.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6

A Las 22:27Hs.
Telefe - "Graduados" 28.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.5

A Las 22:28Hs.
Telefe - "Graduados" 28.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.1

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 28.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.2

A Las 22:32Hs.
Telefe - "Graduados" 28.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.4

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 28.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.6

A Las 22:36Hs.
Telefe - "Graduados" 28.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 19.6

A Las 22:38Hs.
Telefe - "Graduados" 29.0
El Trece - "Showmatch" 17.2

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok | Marcelo Catalbiano

"Esta vez a Suar le fue mal"


Quique Estevanez, productor general de "Dulce Amor", dialogó con DiarioShow.com y aseguró que el Chueco, su competencia, “es una persona acostumbrada al éxito, pero es normal que alguna vez le suceda esto”. Además contó que la ficción finalizaría el 15 de diciembre.

Quique Estevanez, productor general de Dulce Amor, una de las ficciones más exitosas de la televisión, dialogó con DiarioShow.com y adelantó detalles de lo que viene en la tira, además de hablar de Adrián Suar, la cara de la competencia.

“En principio vamos trimestre a trimestre y no puedo asegurar que Dulce Amor va a terminar en marzo… salvo una contraindicación del canal, tengo firmado hasta fin de año… el 15 de diciembre sería el final”, contó Quique en este medio.

“Tres meses antes no se puede decir nada…hay que ver cómo está la trama el 15 de diciembre”,agregó. Y soltó: “Si vos sos del canal y me decís vamos hasta marzo, hoy te digo que no…”.

Luego, Quique adelantó: “Probablemente vamos a hacer un especial para la primavera con los chicos de Dulce Amor, pero no pienso llevar la ficción al teatro en el verano. Me gustaría hacer una obra de teatro clásica”.

Además, respecto del gran año que tienen las ficciones de Telefé, Quique opinó: “Aparentemente durante todo el 2012 Telefe va a seguir siendo lo más visto… pero la televisión es muy cambiante… salió todo como uno quiere que salga”.

Inmediatamente, el productor se refirió a Adrián Suar, Gerente de Programación de El Trece: “Suar es una persona que está acostumbrada a hacer éxitos… pero esta vez le tocó ir mal y no le falto el respeto para nada, es normal que le pase esto una vez, él es un tipo capaz y tiene mucha experiencia, ha hecho cosas muy lindas y hay que tener cuidado la competencia, siempre”.

Diario Show

Susana, de Draghi y Monzón a Maravilla Martínez: Los deportistas, su perdición

Susana, de Draghi y Monzón a Maravilla Martínez: Los deportistas, su perdición

Los boxeadores han sido en la vida de Susana Giménez un punto de inflexión. Carlos Monzón, su romance más explosivo, el más polémico y el más apasionado. Un torbellino que la envolvió demasiado y que terminó al apagarse el mismo fuego que lo encendió en el set de filamación de "La Mary".

Hoy, otro boxeador merodea la vida de la diva: se habla de un supuesto romance suyo con Maravilla Martínez, el que todos miran y verán cuando pelee en Las Vegas dentro de pocos días.

La verdad es que la noticia la dio en radio el conductor Oscar González Orocuando contó que Susana decidió ir a ver pelear a Maravilla Martínez. De ahí a que tengan un romance... pero resulta divertido pensar en que la conductora puede estar nuevamente cerca del amor, y otra vez con un deportista.

El historial de Susana empezó con Norberto Draghi en los 70: un basquetbolista y un romance  breve y olvidable. Ella lo dejaría tiempo después por Héctor Cavallero, a quien a su vez dejó por Carlos Monzón, uno de sus grandes amores.

En 1974 comenzó la apasionada relación cuando él estaba en su apogeo y ella empezaba a ascender en el mundo del espectáculo. El romance y la película los enredaron en viajes, sexo, celos, peleas y maltrato: demasiada pasión. Todo terminó.

Luego vendrían en la vida se Susana otros amores fuera del deporte, aunque otros nombres (futbolistas por ejemplo) son parte del legendario y mítico album secreto de la diva.

Más cerca en el tiempo Susana se deslumbró, hace poco, con el tenista Juan Martín del Potro, con enorme diferencia de edad. Lo invitó a su programa con los primeros triunfos. Quedaron en "algo"; cenaron y ¿hubo algo más?. Jamás se blanqueó, pero él admitió que Susana le gustaba. Cada vez que tiene un partido decisivo ella lo llama, como cuando ganó el bronce en los Juegos Olímpicos.

Y ahora aparece Sergio "Maravilla" Martínez: el boxeador con el que está choluleada toda la farándula. La data que contó Oro en la radio acerca de la decisión de ir a verlo pelear en Las Vegas alimentó rumores de"deslumbramiento" de Susana con él. Si habrá un romance bajo cuerda o solo una simpatía no lo sabemos, aunque parece difícil de creer. Pero en la vida de la mujer más importante del espectáculo ésto es posible, y si se trata de deportistas... todo puede pasar. La historia lo demuestra.


Rating Cero

Noche de amor y cine: todas las fotos del estreno de La pelea de mi vida


El lunes por la noche se realizó la avant premiere del filme "La pelea de mi Vida", que protagonizanMariano MartínezFederico Amador y Lali Espósito. La película, que se presenta en 3D, cuenta la historia de un padre  boxeador que lucha por recuperar a su hijo y llega a todos los cines el 6 de septiembre.  
Obviamente, los actores principales del filme asistieron a la función de prensa pero no lo hicieron solos. Mariano lo hizo acompañado de su mujer, la bellísima Juliana Giambroni, que se encuentra embarazada de tres meses. Si bien la modelo eligió una camisa holgada color rosada que ocultaba su incipiente pancita, se animó a unas calzas color doradas súper sexies.
Otra pareja que llamo -¡y mucho!- la atención fue la de Federico Amador y Florencia Bertotti, quienes si bien están juntos hace años, no suelen mostrarse juntos. De hecho, la premiere realizada en los cines Hoyts del Shopping Abasto fue el primer evento al que asistieron como pareja, llegando de la mano y partiendo muy abrazados.
Algunos de los famosos que no se quisieron perder el estreno de La pelea de mi vida fueron Christian Sancho,Gustavo Garzón –que fue acompañado por sus hijos mellizos, Juan y Mariano-, Esteban Prol y Marisa Andino, entre otros. Una noche especial, de la que todos quisieron formar parte.Pero la lista de parejitas top no termina ahí y Lali Espósito también fue al evento acompañada por su novio, el actor Benjamín Amadeo. A pesar de que ellos también suelen guardar un bajo perfil, accedieron al pedido de la prensa y se besaron apasionadamente para los flashes. La actriz eligió un look osado con una camisa transparente, que dejaba ver su corpiño negro, y shorts.
Ciudad.com

Micaela Vázquez, la chica bonita de Dulce Amor: “Ahora los hombres se me acercan más”


Micaela Vázquez está en uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. No sólo actúa enDulce Amor, la novela éxito de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, sino que también es protagonista de Next, sexo en la ciudad de la bipolaridad, obra de teatro donde comparte escenario con Fernanda Neil, Denise Romano y Daniela Niremberg, todos los viernes 21hs en Teatro Casa Ofelia (Honduras 4761).
“Soy una chica que va al frente, pero muy sensible”. Así se considera la propia actriz que, cuando recién comenzaba su carrera profesional, mantuvo un romance con el futbolista Fernando Gago.

- Sos protagonista de Next, una obra que indaga sobre el amplio universo del sexo ¿Por qué creés que la gente se prende con la idea?
Hoy, Micaela, quien asegura que está soltera, disfruta de su gran momento en lo profesional y deja en segundo plano su lado sentimental. Mano a mano conCiudad.com, la joven actriz -una diosa por donde se la mire- comparte intimidades sobre su vida...
- La trama engancha. Somos cuatro mujeres con personalidades muy distintas. Está la que quiere llegar virgen al matrimonio, la dark negativa, la más racional y yo soy la más sexual, la más corporal. Hablamos todo el tiempo de amoríos, de infidelidades y de historias, casi son todas reales. Cada una, desde su punto de vista, habla de la relación con los hombres.
- ¿Cuál es la repercusión?

- También estás disfrutando del éxito con Dulce Amor. ¿Cómo cambió tu vida desde tu papel en la tira de Telefe?
- Estamos hace 5 meses y el boca a boca funcionó increíblemente. La gente se muere de la risa y se va muy contenta. El público se siente muy identificado con cada personaje. La obra es muy divertida.
- En la calle, un montón. Y en Twitter también. Dulce Amor se ve mucho. La gente también se siente identificada con mi personaje, que es una adolescente avasallante, pero desde su inocencia. La tele te da mucho más reconocimiento que el teatro, pero están muy buenas las dos cosas.
- Pasando al plano sentimental, ¿Cuál es tu estado actual?
- Estoy sola en estos momentos.
- Y por tu explosión mediática, ¿se te acercan más los hombres?
- Sí, a full. Pero también te cuesta más encontrar a alguien para estar, porque realmente no sabés si se te acercan por la novela o porque les gustás. La verdad es que no me preocupa. Ahora estoy tranquila y disfrutando de mi carrera profesional. Estar con alguien está en segundo plano, pero siempre hay lugar para el amor.

-Tengo mucho sentido del humor. Siempre trato de sacarle una sonrisa a la gente. Soy muy divertida. Me considero una mujer muy avasallante por mi forma de ser. Soy una persona que va al frente, pero también que es sensible. Y también soy muy sencilla y muy simple, por eso tengo más amigos hombres. No soy muy enroscada.- ¿Cuál creés qué es tu perfil de mujer?
- Definime en una palabra tu arma de seducción.
- Mi arma de seducción más fuerte es el sentido del humor. Y en lo físico, creo que mis ojos.
- Estuviste cuatro años viviendo en Europa, ¿volverías a vivir allá?
- Tengo ganas de estabilizarme en Argentina, pero nunca cierro la posibilidad de volver allá. Amo a Madrid, España. Me gustaría ir a trabajar allá.

- Sí, no me importa la profesión. ¡Si me enamoro está todo bien! Me importa que le guste lo que haga y que disfrute. Es verdad que no es fácil estar al lado de un futbolista, pero no es algo que me impida hacerlo nuevamente.- Después de tu relación sentimental con Fernando Gago, ¿volverías a salir con un futbolista?
- ¿Te considerás una botinera?
- No me considero una botinera. Hay mujeres que, aunque estén con futbolistas, pueden no serlo. De hecho, yo no lo fui...
- ¿Y cuál es la diferencia de una botinera y la mujer de un futbolista?
- La botinera vive una realidad que no es la suya. Vive algo muy material. Y la mujer de un futbolista es como la de cualquier persona que está con alguien que tiene una profesión, que en este caso es deportista.
Ciudad.com

Marley en "Dulce Amor"


El conductor pasó por la telenovela de Telefe que sigue sumando participaciones especiales. Imágenes del encuentro, en esta nota.
Dulce amor continua sumando figuras, que a modo de participaciones especiales condimentan las historias en torno a Golosinas Bandi. Esta vez fue el turno de Marley, conductor de la La Voz Argentina en el mismo canal.
En el capítulo que se verá en los próximos días comparte escenas con Esteban Prol, Fabio Di Tomaso y el resto de los integrantes del bar El Terco.
La visita de Marley a la ficción continua con la costumbre del "canal de las pelotitas" de incluir a figuras del canal en sus ficciones. Florencia De La V en Graduados, Germán Paoloski en Dulce amor o del mismo Sebastián Estevanez en La dueña.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta