• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 abr 2014

Laura y Jey imitando a Franco de Vita y Alejandra Guzmán




Florencia Peña imitando a La Princecita





Muy buen debut para “Tu Cara me Suena”


Con más producción que en su primera edición, en cuanto a las puestas de algunos artistas, volvió “Tu cara me suena” con un muy buen rating, considerando además que compitió con el partido de Boca.Dejó atrás a El Trece con “Los 8 escalones” (compitiendo Endemol contra Endemol) y lideró el horario apenas terminado el fútbol. El ganador de la noche fue Pichu en su imitación de Dyango. Laura Esquivel mantuvo su nivel de ganadora, esta vez junto a Jey Mammon haciendo él a Franco de Vita y ella a Alejandra Guzmán y estuvieron muy bien Angela Torres como Taylor Swift y Augusto Schuster como Bruno Mars, demostrando que los jóvenes vienen muy talentosos a la hora de cantar y bailar. Florencia Peña, Georgina Barbarossa, Coki y Hernán Drago (junto a Benjamín Amadeo que también imitó a Chayanne) completaron el elenco conducido por Marley y alentado por el jurado en el que Enrique Pinti se sumó a Elizabeth Vernaci y Cacho Castaña.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este jueves, Germán (Fabio Di Tomasso) le declara su amor a Pilar (Eva de Dominci) que no sabe cómo responder ya que ella está profundamente enamorada de otro chico (Nicolás Furtado).

Ese otro chico es Max (Nicolás Furtado) que casualmente escucha la conversación y cree entender que entre Germán y Pilar existe un romance mutuo.

Pichu Straneo: "Son muy talentosos, estoy muy feliz de poder estar entre ellos"


Pichu Straneo se animó al desafío de "Tu cara me suena" y brilló con su primera presentación, en la que interpretó al cantante español Dyango. El humorista que cada domingo divierte junto al equipo de "Perigro, Sin codificar", fue el elegido por el jurado y sus compañeros y se consagró como el ganador. Después de triunfo Pichu habló con Pronto.com.ar y nos contó cómo vivió este gran momento.

"El debut fué lo más porque sinceramente yo hacía a Dyango, pero nunca me imaginé que iba a tener tanta repercusión. Él iba a venir a cantar y no pudo porque se descompuso entonces tuve que remarla yo solo", relató en exclusiva el humorista que se coronó en el escenario con 47 puntos.

"Gracias a dios le puse toda la garra, el corazón, ¡y salió! Igual es un placer trabajar con una producción y un programa de esta índole, con un plantel parejísimo, porque realmente son todos muy buenos y talentosos, así que muy feliz de poder estar entre ellos".

Además opinó también del jurado que quedó sorprendido ante la gran interpretación de "Corazón mágico": "El jurado es un lujo, y Marley un gran conductor. Esto recién comienza, ahora vienen desafíos muy difíciles y eso es lo que me gusta de tu cara".

Y sin dudas los desafíos comienzan a crecer y en el próximo programa Pichu interpretará a nada más y nada menos que a ¡Rosana!. "Es difícil porque hacer un papel femenino cantando es un gran desafìo. ¡Haré lomejor de mí!".



Marley debutó con la segunda temporada de "Tu Cara me Suena"


Marley presentó en la pantalla de Telefe la nueva temporada de Tu cara me suena, el certamen en el que los famosos interpretan a grandes artistas de la música.

Este año el jurado del programa estuvo integrado nuevamente por la Negra Vernaci y Cacho Castaña pero en lugar de Joaquín Galán ocupó la tercera sillla el actor Enrique Pinti.

"Con él cerramos el mejor jurado de la televisión argentina, es un honor que esté acá", señaló el conductor sobre la reciente incorporación al estrado. "Yo era virgen de concursos. Estoy muy feliz, muy contento de estar en este concurso que no tiene agresiones, que buen nivel profesional. En donde se califica el talento y no hay cualquier otra cosa", señaló el actor.

En la primera gala del programa se lucieron con sus voces e imitaciones, Florencia Peñacomo Karina La Princesita, Coki Ramírez como Lady Gaga, Laura Esquivel como Alejandra Guzmán y Jey Mammon como Franco de Vitta (que actuaron juntos), Ángela Torres como Taylor Switf , Miguel Ángel Rodríguez como Barry White, Augusto Schuster como Bruno Mars, Pichu como Dyango, Hernán Drago como Chayane y Georgina Barbarossa como Gal Costa.

En el momento de la votación se coronó como el mejor de la noche Pichu con 47 puntos que obtuvo de sus compañeros y del jurado. Luego, los concursantes conocieron las imitaciones que harán en la siguiente emisión: Rod Stewart (Hernán), Roberto Carlos (Miguel Ángel), Maná (Georgina), Donna Summer (Coki), Jennifer López (Florencia), Demi Lobato (Àngela), Abel Pintos (Augusto), Olivia Newton-John y John Travolta (Laura y Jey) y Rosana (Pichu).

"Con Susana está todo cerrado y se llegó a un acuerdo"


La semana pasada, Susana Giménez se puso "muy contenta", pero no por un motivo profesional o afectivo, sino porque le ganó un juicio a Esteban "Bam Bam" Morais.

El ganador de Gran Hermano había dicho en Chile, y luego aquí en Argentina durante una entrevista en Animales Sueltos, que habían tenido un encuentro romántico con la diva de Telefe.

En una nota con la Revista Paparazzi, Susana reveló que había ganado el juicio y que ahora deberá retractarse Bam Bam ante los medios. "Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito", explicó la conductora.

Pero desde Chile, Bam Bam sostuvo: "No todo es como se dijo en Argentina. Por suerte estoy anímicamente fortalecido. Con Susana está todo cerrado y se llegó a un acuerdo".

"No soy de arrepentirme, las cosas sirven para aprender y en un punto, para tener prensa", añadió en diálogo con el diario Crónica.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta