• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 abr. 2014

Marley debutó con la segunda temporada de "Tu Cara me Suena"


Marley presentó en la pantalla de Telefe la nueva temporada de Tu cara me suena, el certamen en el que los famosos interpretan a grandes artistas de la música.

Este año el jurado del programa estuvo integrado nuevamente por la Negra Vernaci y Cacho Castaña pero en lugar de Joaquín Galán ocupó la tercera sillla el actor Enrique Pinti.

"Con él cerramos el mejor jurado de la televisión argentina, es un honor que esté acá", señaló el conductor sobre la reciente incorporación al estrado. "Yo era virgen de concursos. Estoy muy feliz, muy contento de estar en este concurso que no tiene agresiones, que buen nivel profesional. En donde se califica el talento y no hay cualquier otra cosa", señaló el actor.

En la primera gala del programa se lucieron con sus voces e imitaciones, Florencia Peñacomo Karina La Princesita, Coki Ramírez como Lady Gaga, Laura Esquivel como Alejandra Guzmán y Jey Mammon como Franco de Vitta (que actuaron juntos), Ángela Torres como Taylor Switf , Miguel Ángel Rodríguez como Barry White, Augusto Schuster como Bruno Mars, Pichu como Dyango, Hernán Drago como Chayane y Georgina Barbarossa como Gal Costa.

En el momento de la votación se coronó como el mejor de la noche Pichu con 47 puntos que obtuvo de sus compañeros y del jurado. Luego, los concursantes conocieron las imitaciones que harán en la siguiente emisión: Rod Stewart (Hernán), Roberto Carlos (Miguel Ángel), Maná (Georgina), Donna Summer (Coki), Jennifer López (Florencia), Demi Lobato (Àngela), Abel Pintos (Augusto), Olivia Newton-John y John Travolta (Laura y Jey) y Rosana (Pichu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta