• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ago. 2013

Peter Lanzani compara "Aliados" con Demi Lovato


Ayer reproducimos una nota que La voz del interior le hizo a Peter Lanzani, Jenny Martínez y Nicolás Francella.

Pero, para hoy, quisimos hacer un párrafo aparte en un comentario muy importante que hizo Peter Lanzani, cuando le preguntaron sobre los temas fuertes que toca la trama de "Aliados".

El actor defendió la ficción diciendo que Aliados, a pesar de la fantasía, muestra la cruda realidad de los jóvenes, que para solucionar los problemas hay que mostrarlos y puso el acertado ejemplo de Demi Lovato, quien tuvo problemas de salud y actualmente está saliendo adelante.

“La vez y la mina está entera y mostrando cómo tienen que ser las cosas; lo sabe porque lo vivió. Ella no va a cambiar el mundo, pero dice ‘lo viví, lo estoy logrando’. Si no se tratan los temas, es difícil que se haga un cambio." Dijo Peter de Demi Lovato.

Pichu Straneo muy cerca de la pantalla grande: "Soy un loquito lindo que hace todo con alegría y diversión"


Fernando Straneo, más conocido para todos como "Pichu", habló en exclusiva con Pronto.com.ar. El humorista se animó, y mostró su costado familiar, su gran salto en "Videomatch", la experiencia en "Celebrity Splash" y su presente dentro de "Sin Codificar".  
Con un humor que hace reír sin importar edades, Pichu comenzó sus primeros pasos en el medio en Uruguay. Sin embargo, decidió ir por más, y cruzó "el charco".
En nuestro país se consagró dentro de un gran equipo en "Videomatch"Ya lejos de esa etapa, se juntó con amigos y decidió armar un nuevo proyecto que luego conocimos como"Sin Codificar". "Nos juntamos porque tenemos mucha química y muchas ganas de hacer reír, no importa como", expresó Pichu.
El programa se lanzó en América, y este año llegó Telefe, con el desafío de mantener mayor cantidad de días al aire y en el prime time. 
Además, sin ningún impedimiento, se subió a la tarima para realizar saltos ornamentales en "Celebrity Splash", donde de a poco fue consiguiendo pasar etapas y consagrarse con el gran cariño de la gente. 
El actor repasó su carrera, su vida y sus proyectos en una entrevista en exclusiva. Leé la nota.
- ¿Desde cuándo decidiste que querías dedicarte al humor? 
Creo que fue en el secundario cuando actuaba en los festivales y la gente me festejaba mucho las payasadas, entonces me dije: "me parece que es por acá".

-Comenzaste tu carrera en la TV en Uruguay, ¿Cómo fue tu carrera allá?
Yo empecé en la televisión en el año 79 cuando tenía 11 años, cantando en un programa que se llamaba "Guitarreada", y que buscaba nuevos talentos folkloricos en Canal 4. Después, actuando mi primer experiencia televisiva es en el "Show del mediodìa con Cacho de la Cruz", con pequeñas participaciones en sketchs, y en el 94 me proponen si conducir un programa infantil que se llamaba "Jugo de colores", en el que estuve hasta el 98 por Canal 4.
-En Uruguay te pusiste al frente de la conducción de un programa infantil, ¿Cómo fue? ¿Te gustaría volver a esas raíces?
Me fue muy bien. Se veía bastante, y también quiero decirte que hice 15 años de carnaval uruguayo. Esa fue mi escuela.
Siempre está abierta la puerta para volver a mis raíces que es justamente el carnaval. Creo que quizás cuando sea mas veterano volveré a las tablas carnavaleras, pero falta todavía.
-¿Qué formación recibiste?
A los 8 años estudié guitarra, después piano, y más adelante, como te decía mi escuela fue el carnaval. Siempre fuí un amante del carnaval uruguayo, por eso mi interés de poder ser parte de uno de ellos.
-Luego viniste a trabajar a la Argentina, ¿Cómo fue ese gran cambio y la adaptación?
Fue un gran cambio. Acá todo es más grande, vertiginoso, y para nosotros es como estar en Hollywood. 
Me adapte bastante rápido. Igual tuvimos que pagar derecho de piso como todo el mundo y remarla bastante.
-Viniste solo, o Álvaro y Sebastián Almada estuvieron con vos acá.
Waldo, Almada, y otros compañeros que vinieron también a "Videomatch" llegaron un año antes, yo fuí el último que vine.
-Leímos que tu familia está conformada por tu mujer y dos hijos, ¿a tu mujer la conociste acá o allá? Si podés contanos un poco acerca de tu familia.
Mercedes mi mujer es de Uruguay, nos conocimos allá, ella tenía 18 años, y yo 21. Fue mi primer novia y mi actual mujer. Una hermosa persona.
Mis hijos son Bianca, que es nacida en Montevideo, pero que a los 9 meses se vino a Bs.As, y Luca que es de Boedo de pura cepa. Una familia hermosa, muy unidos con mucho amor, pero normales como cualquier familia.
-Pudimos ver que en Sin Codificar compartiste momentos con tus hijos, ¿Qué sentís al verlos compartir tu trabajo?
Si. El que más me acompaña es Luca, que ya es denominado "El Rebo 5" jaja. La verdad es una gran alegría que ellos puedan disfrutar mi trabajo como yo. Es muy placentero que estén ahí conmigo.
-¿Qué te dicen tus hijos sobre tu trabajo? Porque imagino que ellos van al colegio y los compañeros están fascinados con el programa.
Si. Bianca ya está en la adolescencia y bue...por momentos me dice:"Papà no hagas esto lo otro" jaja. Pero Luca lo vive con normalidad. Me cuentan que sus compañeros le dicen:"Che, tu viejo es un loco lindo, mandale saludos".
-¿Tu familia cómo vive tu decisión de dedicarte a esta profesión?
Mi familia lo vive con normalidad. Empezando por mi mujer que cuando nos conocimos lo primero que le dije fue: "Mirá, esto es lo que me gusta a mí, vos ya me conociste haciendo esto, es mi vida", y ella siempre me lo respetó a raja tabla. Por eso es que la amo muchísimo.
-Volviendo un poco al tiempo, ¿Cómo fue trabajar en Videomatch? ¿Qué recuerdos te dejó?
Fue de las cosas más bonitas haber estado en Videomatch. Los recuerdos son muchísimos. Sobre todo en los viajes que hicimos, por ejemplo New York, España y Alemania.
-¿Por qué se terminó tu ciclo en el programa?
Se terminó porque ya no había más lugar para el humor.
-¿Volverías a trabajar con Marcelo Tinelli?
Nunca digas nunca en este medio, eso si, hay que ver en que contexto.
-Alguna anécdota que hayas vivido junto al equipo que nos puedas compartir. 
El día que le corté el vino de 1000 euros en España a Tinelli...¡con gaseosa! jajaja.
-Hoy muchos de los que están haciendo “Sin Codificar” fueron parte del ciclo de Videomatch, ¿Cómo fue la decisión de juntarse y armar este nuevo producto?
Lo de "Sin Codificar" se fue dando. Sin pensarlo empezaron Diego y Yayo, después me llamaron a mi, después vino Pachu. Creo que nos juntamos porque tenemos mucha química y muchas ganas de hacer reír no importa como.
-Estás en uno de los programas más exitosos de humor, "Sin Codificar", ¿Cómo vivís tu experiencia actual en el programa?
lo vivimos con mucha alegría, pero también con cautela. Somos viejos obreros de esto y sabemos que son solo momentos.
-Nos gustaría saber cómo es “la cocina” de Sin Codificar. ¿Cómo se preparan cada semana?
La cocina es reunimos en la producción y empezamos a tirar cosas entre todos. Es un grupo muy democrático. Ya nos conocemos mucho y nos ayudamos mutuamente.
-Cuando arrancaron en América, ¿Creías que iba a tener esta gran repercusión?
No nunca creìmos que iba a tener esta repercusión. Sinceramente.
-¿Cómo viviste el cambio de canal? Teniendo en cuenta que están en horarios fuertes de Telefe. 
El cambio de canal se vivió con mucha expectativa, pero fue todo una sorpresa de buenas a primeras. Nos vimos compitiendo en el prime time, ¡muy loco!
-Cómo es la relación con tus compañeros, después de tantos años de trabajo.
Mi relación es maravillosa, los quiero muchísimo. Lo más importante de todo es que nos respetamos mucho.
- Lograron conseguir un Martín Fierro, ¿Cómo fue ese momento?
Un momento muy hermoso y muy íntimo también. Creo que muchos de nosotros nunca pensamos que ibamos a estar ahí arriba recibiendo un Fierro.
-Por otro lado, sos parte de “Celebrity Splash”, te animaste a los saltos ornamentales. ¿Cómo viviste esa experiencia?
Fue una experiencia muy buena que me ayudó a vencer muchos miedos, y creo que hice lo mejor que pude. 
-¿Qué sentiste al pararte en las tarimas?
Pararse en esos trampolines no es nada fácil. Una cosa es verlo y otra estar ahí. Realmente logramos un grupo muy copado, y muy solidario, y creo que todos vencimos miedos y nos enseñó más que nada a creer en uno mismo.
-El cariño de la gente es notorio en cada votación, ¿Cómo te sentís al respecto?
Es lo que me llevo como premio, el cariño de la gente. Eso no se compra con nada. Quizás ven en mí que soy como me muestro, no hago un personaje.
-Hiciste teatro, televisión, radio. ¿Hay alguno por el cual tengas preferencia?
Me encantan los tres. Creo que tanto la radio, como el teatro y la tele tienen su respectivo encanto.
-Si me tenés que decir un momento laboral que te cambió la vida, ¿Cuál fue?
Indudablemente un momento que cambió un cien por ciento mi vida fue cuando me tuve que venir a trabajar a "Videomatch", sin dudas.
-A Pichu lo conocemos todos, ¿y a Fernando Straneo? Hay mucho de vos, o es tan solo un personaje.
Fernando Straneo es como los rebos, oggi yunque, zi zeñola. Un loquito lindo que hace todo con alegría y diversión, ese soy yo.
-¿De dónde surge la creatividad para crear cada personaje?
Surge de la vida misma, de los personajes cotidianos.
-¿Hay algún proyecto que nos puedas adelantar? Tanto en TV como teatral. 
Un proyecto es hacer la película de "Sin Codificar". Ojalá se de.
-Por último, si tenés que pensar de acá a diez años, ¿Cómo te ves?   
Me veo haciendo lo mismo, teatro, radio y televisiòn.

Susana viajó a Punta del Este, y cuando regrese graba el piloto de su nuevo juego


Susana Giménez terminó su programa del lunes y viajó a Punta del Este como lo está haciendo todas las semanas, para descansar y además seguir de cerca la evolución de su casa nueva en Laguna Garzón.

La diva ya pidió a su atenta producción que le prepare todo para grabar el piloto de su nuevo juego, que quiere estrenar el próximo mes y con el que prentende revolucionar las noches de Telefe.

Susana probó el lunes con historias de vida y con reportajes y volvió, - ya sin Antonio Gasalla- como dijo algún productor suyo, a un "estilo más Cella", en alusión a los programas que gestaba el desaparecido productor Luis Cella. 

Ahora Susana quiere que el nuevo juego lé de un empuje, y por eso pidió grabar un piloto para probar todo el mecanismo con invitados especiales. El operativo está en marcha y se hará en los próximos días. 

El juego se llama "My man can", la traducción sería "Mi hombre puede", y tiene que ver con cuatro mujeres que juegan al poker y van apostando que sus maridos o parejas puedan hacer desafíos cada vez más difíciles y superando obstáculos. El programa se puede hacer con parejas "anónimas" o participantes famosos, y es un éxito en distintas partes del mundo.

Eleonora Wexler: la heroína que supo llegar


Era chiquita cuando empezó en Mesa de Noticias. Su personaje: una de las hijas de Juan Carlos Mesa, que tenía una melliza, y juntas cantaban y bailaban, aunque ella se cortaba por talento y futuro que hoy, décadas después, muestra la cosecha de una siembra de talento.

El caso de Eleonora Wexler está en las antípodas de la fama veloz, y sin sostenerse de estos tiempos. Una actriz talentosísima, que hizo todo el camino, completo y sin saltar ninguna de las etapas, para llegar a donde está, y se lo merece. 

La protagonista de "Los vecinos en guerra" está frente a una heroína de novela, pero ha sido de las mejores villanas, encarando con igual intensidad papeles de reparto, participaciones especiales, grandes papeles en teatro, trabajos en el San Martín, o en el circuito comercial.

Una laburante de la A a la Z, eso es Eleonora Wexler. Nadie dirá jamás que no se ganó el lugar. Pertenece a la raza de artistas que recorrieron el proceso, dejando miguitas como Hansel y Gretel hasta llegar a la casita de chocolate, para dejar las huellas de su trabajo.

Hoy queremos dedicar nuestro editorial a esta actriz menuda de estatura pero enorme en su trabajo.

Rodrigo Lussich: "No me gusta que me amenacen por televisión"

"No me gusta que me amenacen por televisión. Sé que no fue la intención del novio de Escudero pero me quedé con la duda y preferí aclararlo con él. La nota que les molestó fue hace más de un mes. Tuvieron tiempo de llamarme, buscarme y encontrarme. No ando escondido bajo las baldosas. Soy un laburante y me puedo equivocar o cebarme en el vivo. Parte de este negocio es que te desmientan. En el caso de Escudero o este tipo de mediáticos es que han inventado tanto para tener escándalos y salir en la tele que la gente les cree menos a ellos", explicó Lussich.

"Cuanto más me desmienten más me potencian. Hice más de 100 bombas desde que entré a AM y se enojaron cuatro. Los famosos que basan su vida en escándalos se enojan si no hablás y se enojan si no decís lo que ellos quieren y ahí dicen que uno inventa", aseguró.

Por último, se refirió a la supuesta mala relación que dijo Silvina que él tendría con sus compañeros de programa:"Insisto en que Escudero no sostiene el menor análisis. Pero me causa gracia que diga en televisión que a mí no me bancan en el programa donde trabajo cuando a ella la odia todo Ideas del Sur. Los productores la detestan. Mi relación en AM es la mejor, me llamaron cuando terminó Dale la tarde y arreglamos una sección que anda bárbaro. Nadie hace beneficencia en televisión y me tratan genial".

Diego Korol, en su mejor momento y enamorado: "En diciembre me caso"


Diego Korol (44) vive su mejor momento, tanto en su vida laboral como en la personal. Por un lado, su programa, Peligro, Sin Codificar, se convirtió en un éxito mayor al pasar de América a Telefe. En lo personal, también pasa por una excelente situación.
En una entrevista con la revista Pronto, Korol dio algunos detalles de su relación con Romina Ricle, a quien conoció hace 2 años y con quien sale hace un año y medio. Según contó él, la joven trabaja en Lacoste y es licenciada en Relaciones Internacionales.
La pareja convive desde hace un tiempo luego de haber probado la "semi convivencia" entre el departamento de ella y el de él. Ahora, viven bajo el techo de Korol y van por más: se van a casar.
"En diciembre nos casamos", le reveló el conductor a la publicación el fin de semana pasado, cuando los futuros marido y mujer salieron a comer con una pareja amiga recién llegada de España.

Lopilato y Michael Bublé, al programa de Susana


Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Noah.

La noticia del nacimiento fue anunciada por la misma actriz a través de las redes sociales, donde además publicó una foto del recién nacido junto a sus padres.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Lopilato.

Noah Bublé nació en Canadá, de donde es oriundo Michael, y es el primer hijo de la pareja.

Luego del nacimiento, amigos y colegas enviaron sus felicitaciones y cariños por la llegada del bebé.

Hasta Susana Giménez expresó sus felicitaciones vía Twitter: “Felicidades luisana y Michael que linda foto de los trs que acabo de ver bienvenido al mundo noah que Dios los bendiga Susana”, escribió la diva.

Lo cierto es que, según pudo confirmar este porta, la producción de Susana arregló con Lopilato y Bublé para que cuando vengan al país, estén en excluisvo en el programa presentando a Noah.

Cabe destacar que Lopilato fue una de las invitadas para el debut de Susana de este año y que siempre toca picos interesantes en materia de rating.

Maradona denunció penalmente a Susana Giménez


Luego de una reunión de más de tres horas con sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, Diego Maradona decidió ir con todo contra Susana Giménez.

Los abogados del DT presentaron hoy una denuncia por el delito de “desobediencia” que quedó sentada en la Fiscalía número 3 de La Matanza.

Esto tiene que ver cuando Verónica Ojeda visitó el programa de Susana y, a pesar de existir una orden cautelar de no divulgar datos de Diego Fernando, la conductora dio información al aire del menor.

El delito de desobediencia tiene una pena de prisión que va desde los 15 días hasta un año.

Los abogados de Maradona ya realizaron la denuncia penal contra la diva.

Esta denuncia penal fue por iniciativa y voluntad propia de Maradona.

Germán Paoloski: “El único embarazado soy yo que estoy gordo”



Este tipo de notas no son fáciles. Primero porque surgen de un rumor instalado por otro medio y ramificado en la red social Twitter. Y en segunda instancia porque si efectivamente la protagonista de la historia está embarazada tiene todo el derecho del mundo a ocultarlo para esperar el tiempo necesario de gestación que recomiendan los médicos.

De todos modos siempre es prudente que una de las partes dé su versión. Luego, el tiempo será el encargado de darle la veracidad necesaria al que afirma o al que desmiente.

Primiciasya.com se comunicó con Germán Paoloski, periodista de Telefe y de ESPN, para consultarle sobre el rumor del embarazo de su pareja, Sabrina Garciarena.

“No, no voy a ser papá, el único embarazado soy yo que estoy gordo. Hoy lo aclaré en la radio. Salió en la revista El Sensacional. Encima llamaron a mi papá y mi viejo me llamó recriminándome que no le había contado (risas)”, sostuvo gentilmente Germán.

Cierto es Paoloski no es un periodista que abre las puertas de su intimidad. La relación con Sabrina tuvo muchos vaivenes. Sin embargo, ante la pregunta si siguen juntos, no tuvo problema alguno en responder: “Sí, sí, estamos juntos”.

"Gran Hermano" vuelve a la televisión


Luego de dos años donde la ficción reinó en la televisión de la mano de Dulce amor y Graduados, el reality vuelve a la pantalla chica con Gran Hermano, el mayor exponente del género que llegó para quedarse en el 2000.
Desde la productora Endemol le confirmaron al diario Crónica que se encuentran trabajando en el regreso del clásico programa, en el que están puestas todas las expectativas para mejorar el rating general de las ficciones de 2013.
Fue el propio Jorge Rial, conductor de la última edición del ciclo, quien deslizó la posibilidad de un regreso del reality show que se pondría al aire durante el verano del año que viene.
Pero, ¿qué recurso utilizarán los productores para hacer atractivo este programa por en el que ya pasó todo? ¿Se podrá encontrar otra personalidad tan conflictiva como la de Cristian U sin caer en la repetición? ¿Cómo superar las escenas de sexo explícito entre Victoria y Ezequiel? En Endemol aseguran que ese no es un problema y que ya están dándole una vuelta de tuerca al formato, aunque todavía no dieron pistas al respecto.
“Gran Hermano” debutó en la Argentina en 2001 y, pese a que muchos lo dieron por muerto a lo largo de tantos años, demostró que siempre pudo recobrar fuerzas, volver y obtener un éxito considerable.
Las primeras tres temporadas fueron conducidas por Soledad Silveyra y, luego, hubo otras cuatro con Jorge Rial a la cabeza. En medio de la octava temporada (2012), el periodista dejó su puesto manifestando su enojo y fue reemplazado por Mariano Peluffo.
Canal 13, por su parte, también se estaría analizando seriamente la continuidad del reality Soñando por cantar, pero con la intención de hacerlo más mediático y conflictivo.

Tele de aire baja, TV Paga sube



Un nuevo informe de LAMAC, sigue registrando un cambio en la pantalla chica. Teniendo en cuenta el primer semestre del año, los canales de aire muestran una baja en relación al mismo periodo de 2012. En la siguiente nota un detalle con gráficos.

La organización que representa a 49 canales de TV Paga, elaboró un informe sobre el crecimiento del cable en detrimento de los canales de aire que cayeron en resultados.

Gustavo Yankelevich: “Se va a volver a pasar por buenos momentos en la tele”

“La televisión es como todo, es cíclica, hay momentos que se puede disponer de más presupuesto y hay otro momento en donde tenés que trabajar más desde la trinchera, hoy nos toca una tele con menos posibilidades económicas. La torta publicitaria se achica un poco. 

Otras veces pasó que no existía el cable, es probable que sea porque crezca el cable, pero la televisión tiene programas de calidad, se va a volver a pasar por buenos años de la tele, igual para mí la televisión siempre es buena”, dijo hoy Gustavo Yankelevichhablando por radio América con Dady Brieva sobre los bajos ratings que hay hoy en la tele.


Dady le preguntó por el tema de los ciclos de humor y el creador de Telefe, como hoy se conoce a esa señal comentó que “es difícil hacer programas de humor, ahora está “Sin Codificar”, era algo que le estaba faltando a la tele”.


En lo personal, Yankelevich dijo que después de que murió su hija Romina Yan “estoy en una búsqueda más espiritual, estoy con muchísima fe en que el alma es inmortal, en la vida eterna, busco todo lo que me lleve a eso”, confesó a casi tres años de la desaparición física de Romi.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta