• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ago 2013

Gustavo Yankelevich: “Se va a volver a pasar por buenos momentos en la tele”

“La televisión es como todo, es cíclica, hay momentos que se puede disponer de más presupuesto y hay otro momento en donde tenés que trabajar más desde la trinchera, hoy nos toca una tele con menos posibilidades económicas. La torta publicitaria se achica un poco. 

Otras veces pasó que no existía el cable, es probable que sea porque crezca el cable, pero la televisión tiene programas de calidad, se va a volver a pasar por buenos años de la tele, igual para mí la televisión siempre es buena”, dijo hoy Gustavo Yankelevichhablando por radio América con Dady Brieva sobre los bajos ratings que hay hoy en la tele.


Dady le preguntó por el tema de los ciclos de humor y el creador de Telefe, como hoy se conoce a esa señal comentó que “es difícil hacer programas de humor, ahora está “Sin Codificar”, era algo que le estaba faltando a la tele”.


En lo personal, Yankelevich dijo que después de que murió su hija Romina Yan “estoy en una búsqueda más espiritual, estoy con muchísima fe en que el alma es inmortal, en la vida eterna, busco todo lo que me lleve a eso”, confesó a casi tres años de la desaparición física de Romi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta