• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 may 2013

El Rating de "Susana Gimenez"



A Las 22:34Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.2
Telefe - "Susana Gimenez" 16.7

A Las 22:35Hs.
Telefe - "Susana Gimenez" 17.2
El Trece - "Solamente Vos" 19.2

A Las 22:39Hs.
Telefe - "Susana Gimenez" 18.4
El Trece - "Solamente Vos" 18.3

A Las 22:42Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.6
Telefe - "Susana Gimenez" 18.5

Días y horario de "Aliados" en la web



El próximo 10 de Junio Telefe estrena "Aliados" en el horario central de las 21 horas.

Pero la nueva ficción juvenil de Cris Morena también se estrenará en la Web y de forma diaria.

"Aliados" se emitirá por Internet de martes a domingos a las 20 horas, lógicamente en un formato de solo unos minutos.

Tan solo faltan días para el estreno mas esperado por el público adolescente.

¿Cuanto ganaran las estrellas de "Celebrity Splash"?



La Pavada del diario Crónica cuenta las cifras de los cachets que arreglaron las principales figuras del reality de Telefe que saldrá al aire el domingo 2 de junio. Entrá a la nota y enterate cuáles son los impactantes números.

El fin de semana estuvieron grabando el primer programa de “Celebrity Splash” en Mar del Plata, con el jurado compuesto por Carolina “Pampita” Ardohain, Miguel Angel Rodríguez y la clavadista argentina Mariana Montes.

Entre los participantes que se verán, seis por programa, estaban Ximena Capristo, Federico Amador y “Pichu”, por supuesto, con Marley a la cabeza como conductor del envío, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que los cachets que arreglaron con la ex Cuatro Cabezas, figuras como Georgina Barbarosa, llegan a los $100.000 (van con 50 por ciento de impuestos), o el caso de Belén Francese y Ximena Capristo que cotiza en $40.000. Curioso el contrato de Gladys Florimonte, fóbica al agua, quien firmó su participación hasta “el primer salto”, ya que quiere tener la posibilidad de irse del programa en cuanto se sienta complicada.

La idea de Telefe era salir, tal como anunciamos, el domingo 2 de junio, pero la programación va a venir con muchos cambios en virtud del rating.

Los Martín Fierro, con conductoras rotativas: los secretos de la fiesta de la TV

Este año la transmisión de los premios Martín Fierro la hará Telefé. Si bien todavía no se fijó fecha certera, se sabe que será en junio, pero el lugar ya se eligió. Con la intención de incluir un cambio, el canal acaba de confirmar que los premios se transmitirán desde el teatro Colón. 

Ciertas fuentes dicen que esta decisión básicamente tiene que ver con una cuestión de costos de catering y de alquiler del hotel Hilton.

Será el primer año que se ponga en práctica algo similar a la de los premios Oscar, que siempre se entregan en un teatro. La gran ausente será, sin lugar a dudas, la cena. La ceremonia contará con la conducción de Marley, quien estará acompañado por figuras rotativas, entre ellas, Zaira Nara, Julieta Prandi, Florencia Peña, Cristina Pérez y Verónica Lozano.  

La alfombra roja, la conducirá Leo Montero. Según trascendió, el canal tiene previsto invertir un millón doscientos mil pesos en la transmisión. Pero si se decide hacer un cóctel en un salón contiguo, la inversión ascendería al doble.

Telefe sale a competirle a Guido Kaczka: vuelve Casi Ángeles a las 19Hs.



Con el levantamiento abrupto de "Amor en custodia" por el bajo rendimiento en materia de rating, en las últimas horas comenzó a correr un rumor que afirmaba que Casi Ángeles regresaría a la pantalla de Telefe en el mismo horario en el que iba a ir "Aliados", a las 19 hs.

La información chequeó con varias fuentes la información y confirmaron el rumor.

Telefe quiere el retorno de Casi Ángeles en su pantalla a las 19, y de esta manera poner Aliados, la nueva creación de Cris Morena, en el prime time y no a la tarde.

Por ahora es una idea que va tomando fuerza en el canal de Yankelevich y que podría confirmarse en las próximas horas ya que la nueva tira de Cris Morena ya tiene pautado estrenar en el mes de junio.

Wanda va a lo de Susana con la condición de...

Esta noche es el segundo programa de Susana Giménez. Se espera con mucha expectativa la emisión que prepara la diva junto a su producción, en el cual ya se sabe que estará Wanda Nara.

Recién llegada de Italia, la modelo estará sentada en el living de la diva junto a su marido, el futbolistaMaxi López, y sus tres hijos Valentino,Costantino y Benedicto.

Según pudo saber RatingCero.com, Wanda aceptó la propuesta pero impuso sus propias condiciones. La primera fue que, cuando llegaron a un acuerdo económico, la rubia pidió que el cachet sea entregado en pesos y no en dólares para poder manejarse con la moneda local en Argentina y no tener que utilizar los dólares que trajo del exterior.

Además, exigió que le mandaran las preguntas que le realizarán esta noche vía mail, las cuales fueron aprobadas por la mediática.

Bajo estas condiciones, Wanda Nara y su familia estarán sentados en el living de Susana hoy a partir de las 22:30 horas.

Recordamos que la familia Nara-López había recibido la propuesta de conocer alPapa Francisco, pero debieron rechazarla porque no podrían atrasar el vuelo para viajar a Argentina y poder asistir al segundo programa de la diva.

Moria: "Veo a Susana y veo al canal Volver"



Susana Giménez volvió a la televisión y generó una ola de polémicas a favor y en contra de su show.

Lo cierto es que Moria Casán dio su opinión al respecto y aniquiló a la diva: "La veo a Susana y veo al Canal Volver", disparó en Intrusos.

"Susana es simpática y está angelada. Es carismática sino no podés explicar que sea millonaria, que sea Megastar que siga teniendo todoy cuando entro yo digan: ‘Moria casán’. Y ella con mucho menos tiene todo eso. Es Carisma, ángel, poder de convocatoria".

Pero no sólo se refirió al programa sino también al revuelo que causó la nueva sonrisa de la diva: "Todo el mundo habla de los dientes. Me parece que está regia. A mí los dientes muy parejos, me dan piano.Pero prefiero eso a un diente marrón. La dentadura tiene que ver con el aspecto. Para alguien que se está mostrando me parece bien lo que se hizo en los dientes".

Es que Moria confesó que Susana siempre estuvo muy pendiente de la sonrisa propia y de la ajena.

"Me decía que tal o cual tipo tenían mal los dientes", agregó.

Mario Pergolini: "No volvió Susana Giménez, ¡volvieron sus dientes!"



El regreso de Susana Giménez a la televisión generó la insólita polémica por el color de la dentadura de la diva, y Mario Pergolini se permitió lanzar ácidos comentarios para la estrella. En una entrevista paraIntrusos, el conductor de Tenemos malas noticias -lun a vie de 9 a 13.30, por Vorterix- demostró que sigue siendo incorregible con sus descarnadas y filosas críticas.

Consultado por Alejandro Guatti, el gerente de la FMironizó: “Volvió Susana… ¡Volvieron los dientes de Susana! Muy blancos, eso que se hizo no es láser. Aunque si dijo que es láser, debe ser láser, ja. Muy blancos. A mí me gustaría un poco (hacerme el tratamiento), un tono más tiza quizá". Y sumó, locuaz: "Si contamos, me parece que tiene más dientes. Es comoMariana Fabbiani".

Pergolini además opinó de la vuelta ciclo de Telefe: "Vi un pedacito en el comienzo. Me parece que no está hecho para gente como yo. Me aburrió un poco, ya lo había visto. Es la vez número 200 que hace la misma entrevista. Mucho más para ver ahí, no hay…".

En cuanto a la confesión de Susana de abstenerse de "pizza, pan y política", sentenció: "Hablando en serio, me parece que es un momento donde está claro que los número uno se sienten un poco tocados, cuando antes nunca les pasó. Se ve con Marcelo Tinelli que está negociando tanto, antes tenía que elegir él... Creo que ahora se cuidan más. Susana sigue teniendo esa cosa divertida de 'mirá lo que te aclaro'. Se anima un poco más. Me parece bien para el público al que se enfoca; lo que dijo lo dijo bien, muy tranquila”.

Mario, por su parte, analiza la televisión con soltura pero asegura que no cambia el mundo del éter por nada. El sábado 25, por caso, reunió más de 22 mil personas en el festejo del primer aniversario deVorterix en el 103.1 del dial, proyecto que previamente se consolidó la web. Así y todo, como siempre, Pergolini no se priva de usar sus minutos en pantalla para "cascotear" a sus rivales mediáticos.

Tarde, pero seguro…




El año pasado cuando se supo que Susana Giménez no volvía con su clásico programa, se habló de una serie de especiales que nunca se vieron en pantalla. Sin embargo, los famosos que habían sido anunciados para esa serie de entrevistas, van apareciendo.

Susana el año pasado había anunciado en el programa Cala de CNN sus especiales y las cuatro entrevistas a famosos argentinos. Los anunciados habían sido: Lionel Messi, Carlos Tévez, Luisana Lopilato y Wanda Nara.


Pero las cosas empezaron a dilatarse y los especiales a desdibujarse, al punto de que nunca llegaron. Aun inclusive cuando varias de las figuras habían contado que estaban por grabar con la diva, como Wanda Nara que compartía en Twitter:

"MaxilopezWandaNara ‏@wanditanara: me pidio un auto! Un candidato y que la lleve a recorrer italy!!! A y quiere pasar un dia cuidando de mis hijos pobre suuuu!!"

Los tiempos no cerraron, y si bien el año pasado no hubo noticias de Susana en la pantalla chica, este año volvió dos veces por semana y desde el primer programa de su temporada 2013, comenzaron a ver aparecer esos invitados prometidos.

En el primer programa, la diva de los teléfonos tuvo a Luisana Lopilato en vivo, hablando de su embarazo y de su relación con el cantante canadiense Michael Bublé. Y hoy, apenas una semana después del estreno, llegará la anunciada visita a Wanda Nara y Maxi López en Italia, el segundo de los especiales anticipados.

Los tiempos cambiaron, y los que serían un formato en sí mismos, finalmente terminan complementándose al programa. "Lo prometido es deuda" y aunque con algunos meses de retraso "Más vale tarde que nunca".

Calu Rivero Enamorará a los “Papis”



Finalmente, después de ser tentadas por Pol-ka para la tira de los futbolistas con Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Gonzalo Heredia, que se empezará a grabar en setiembre de este año para El Trece, en futuro reemplazo para “Solamente vos”; tanto Calu Rivero como Agustina Cherri eligieron a los “Papis” de Telefe.


Pablo Echarri, Luciano Cáceres y Benjamín Amadeo son, por ahora, los protagonistas masculinos de este nueva tira que se grabará también en el segundo semestre.


Agustina había sido también convocada por Suar para volver a trabajar con Cabré, su ex pareja.


Recambios de ficciones que van avanzando para renovar las historias que ahora se están viendo en pantalla o bien, para sumarse a las propuestas de los canales líderes.

Pampita, Maxi Guerra y Miguel Angel Rodriguez, jurados de "Celebrity Splash"



Con un look personal, cada uno de los jurados de “Celebrity Splash” formaron parte de la grabación de este domingo en Mar del Plata.


Pampita eligió un estilo casual y fresco, Maxi Guerra un saco colorado y Miguel Angel Rodriguez un smoking, con moñito incluido. Se suma una cuarta jurado, especialista en saltos ornamentales, que es el desafío del reality de Telefe.


Fueron los primeros participantes Federico Amador, Leandro Penna, Ximena Capristo, Silvia Pérez, Pía Splapka y Pichu Straneo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta