• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 may 2013

Moria: "Veo a Susana y veo al canal Volver"



Susana Giménez volvió a la televisión y generó una ola de polémicas a favor y en contra de su show.

Lo cierto es que Moria Casán dio su opinión al respecto y aniquiló a la diva: "La veo a Susana y veo al Canal Volver", disparó en Intrusos.

"Susana es simpática y está angelada. Es carismática sino no podés explicar que sea millonaria, que sea Megastar que siga teniendo todoy cuando entro yo digan: ‘Moria casán’. Y ella con mucho menos tiene todo eso. Es Carisma, ángel, poder de convocatoria".

Pero no sólo se refirió al programa sino también al revuelo que causó la nueva sonrisa de la diva: "Todo el mundo habla de los dientes. Me parece que está regia. A mí los dientes muy parejos, me dan piano.Pero prefiero eso a un diente marrón. La dentadura tiene que ver con el aspecto. Para alguien que se está mostrando me parece bien lo que se hizo en los dientes".

Es que Moria confesó que Susana siempre estuvo muy pendiente de la sonrisa propia y de la ajena.

"Me decía que tal o cual tipo tenían mal los dientes", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta