• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 sept 2013

El Rating de "Peligro, Sin Codificar"


A Las 22:39Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.8
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 16.6
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 9.6

A Las 22:40Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.0
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 16.2
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 9.1

A Las 22:44Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.1
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 16.4
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 8.4

A Las 22:46Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.2
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.0
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 8.6


Mike Amigorena y su relación con Mónica Antonópulos: "Ella es vida, apareció en mi camino en el momento justo"


Aunque en un principio no querían confirmar el romance ni mucho menos dar detalles de su relación, ahora Mike Amigorena (41) y Mónica Antonópulos (31) se muestran juntos sin problemas y hasta se expresan sobre su amor.

Primero fue la actriz quien, sin nombrar a Mike, reconoció: "Sí, claro estoy enamorada. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada". Y ahora fue Amigorena el que habló del tema, en la revista ¡Hola! Argentina: "Sí, claro que puedo confirmar la relación con Mónica", dijo sin vueltas.

El actor, que compartió Vecinos en guerra con Antonópulos, sumó: "Todo lo que tenga para decir de ella o de nosotros sería aire, silencio, me quedaría corto. Si te cuento cosas de mi pareja se vuelve tangible y prefiero no entrar en detalles porque sería como explicar cómo me baño. Para mí, cuando no contás, la gente se imagina las cosas bellas".

A la hora de descibir a su novia, Mike fue más que contundente: "Es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después de Carla (Peterson) tuve una relación más y después conocí a Mónica".

Con su particular humor, Amigorena agregó: "Me hubiese gustado que Mónica fuese bioquímica (risas). Si estás con alguien que frecuenta tu mismo círculo laboral, inevitablemente hablás de eso y no me gusta mucho. Siempre prefiero la tranquilidad y el anonimato en las relaciones".

Para final quedó una interesante respuesta: "¿Si me gustaría tener hijos? Sí. Voy a ser un gran padre". ¿Vendrá dentro de poco el heredero?

Susana Giménez, otra vez furiosa con Telefe


Como informáramos el viernes último, a casi dos semanas del plantón de la diva por el manoseo con la invitación de Maradona, la conductora vive un nuevo clima de tensión con las autoridades de la emisora ya que la rubia no podrá contar en su programa con la presencia de su gran amigo,Ricardo Montaner.

Ricardo, quien se encuentra en nuestro país, le había prometido a Susana que iba a anunciar la renovación de votos con su esposa por llegar a los 25 años de casado en su famoso living, cosa que ahora no sucederá, según informó el mismo Montaner en la red social Twitter.

¿Qué pasó? Muy simple: la sociedad artística entre Montaner y Gustavo Yankelevich se rompió y por dicha razón a Ricardo le cerraron las puertas de Telefe. Hasta el momento, ningún programa de la emisora de las pelotitas se interesó por los shows del cantante en nuestra patria y el pedido de Susana de tenerlo en el living de su ciclo se diluyó.

En la tarde del viernes, Ricardo Montaner confirmaba los datos arrojados por este medio.


Lo cierto es que según información que llegó Susana una vez más se habría enojado con las autoridades del canal al enterarse de lo sucedido con Montaner.

“Montaner es mi amigo, siempre vino mi programa. No entiendo qué está pasando, me joroba mucho que sucedan estas cosas”, habría arrojado la diva.

¿Cómo continuará la relación entre Susana y Telefe?

El Rating de "Peligro, Sin Codificar"


A Las 14:24Hs.

Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 12.8
América - "Almorzando con Mirtha Legrand" 4.5
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 4.5
El Trece - Cine Trece 2.8

A Las 14:35Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 11.8
América - "Almorzando con Mirtha Legrand" 5.2
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 4.8
El Trece - Cine Trece 3.6

A Las 14:45Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 11.0
América - "Almorzando con Mirtha Legrand" 6.4
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 4.8
El Trece - Cine Trece 3.6

A Las 14:53Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 11.1
América - "Almorzando con Mirtha Legrand" 6.8
El Trece - Cine Trece 4.6

La extraña tele de hoy: sin figuras y con repeticiones


La televisión vive constantemente momentos de cambios. Los canales mueven figuras y programas según el rating, aún a costa de perder y resignar calidad, buen gusto y (lo peor de todo) respeto al público. Los casos más destacados de estos "maltratos" por parte de las emisoras, son lo de Telefe para con Susana y Sin Codificar.

Mientras antes había ciertos personajes que eran sinónimo de éxito por lo que los canales los cuidaban y accedían a todos sus caprichos o pedidos con tal de tenerlos, hoy nada garantiza el punto de rating, por lo que las emisoras no se sienten en la obligación de"cuidar a sus figuras".

El caso paradigmático de este punto es el de Susana Giménez y su querido Telefe. Mientras hace unos años el canal hacía todo por la diva, hoy todo es un "tire y afloje".

Hace unos años, Susana era la estrella máxima del canal de la calle Pavón y no había problemas de plata, horarios ni nada que se le parezca. Ahora, que "Su" sigue siendo figura pero no sinónimo de picos de rating, el romance se terminó.

Nada es seguro. El pasado es pasado y quedó atrás. El canal ya no necesita cuidar como antes a su estrella. Entonces, ¿para qué va a hacerlo?

Por otro lado, están los casos opuestos. Hay programas y personajes que rinden, ¡y cómo! Entonces, aún sin importar la calidad o el cansancio del público, se repiten hasta el hartazgo.

"Peligro Sin Codificar" es hoy uno de los programas más divertidos y exitosos de la televisión argentina. Al ciclo cómico que comenzó en América le llueven los anunciantes y el rating. Entonces, ¿por qué no usarlo hasta gastarlo?

Ahora, el programa conducido por Diego Korol está entre ¡3 y 5 veces por semana! Una bestialidad. Lo cual hace que, por más esmero que sus protagonistas pongan, la calidad se pierda. No es lo mismo pensar, idear y producir una o dos horas de programa semanales que 5, 6 o 7.

Por otro lado, se corre un gran riesgo: cansar a los espectadores. Cuando una cosa se repite mucho, termina por aburrir, empalaga. Con lo cual, si se mira a largo plazo, resultaría perjudicial para el canal, pero sobre todo al programa.

El de Sin Codificar es sólo un ejemplo, pasa también con Guillermo Francella, cuyos programas se repitieron incansablemente y pasó también con Marcelo Tinelli y sus productos en Canal 13 y satélites.

¿Por qué la televisión no se respeta a si misma? ¿Por qué es desagradecida con las figuras que durante años le dieron de comer? ¿Por qué explota y sobreexpone a aquellos programas y personajes que rinden sin importar la calidad?

Marley opinó sobre Marcelo Tinelli: "Este año me parece mejor para él, que venía haciendo un mismo formato hace años"


Marley no descansa. El lunes 23 de septiembre, volverá al ruedo en Telefe después de Celebrity Splash con un nuevo concurso de famosos: Tu cara me suena.

Palpitando el gran debut, el conductor brindó una entrevista con el diario Perfil, donde además de adelantar de qué se tratará el formato, opinó sobre la televisión argentina en el diario Perfil. Y entre esas cosas, mencionó a Marcelo Tinelli.

“Este año me parece mejor para él, que venía haciendo un mismo formato hace años. Haber descansado, dedicarse a su mujer, a sus hijos, a la llegada de un nuevo hijo, y llegar con más energías el año que viene, con la gente extrañándolo un poco, todo eso lo va a favorecer”, afirmó.

Sobre su poca exposición de su vida privada, Marley aseguró. “Como tengo muy buena onda con los programas de espectáculos, no tengo conflictos ni invasiones terribles de mi vida privada. A la gente le gustan los programas que hago, le caigo bien en pantalla y no quiere saber sobre mi vida, que no es polémica, es normal: estoy en mi casa viendo televisión, me cocino algo, salgo con amigos a bailar o al cine. No hay mucho para hablar”, comentó.

Al final, llegó una revelación: sus ganas de ser padre. “Siempre tengo ganas, pero estoy concentrado en el trabajo con un programa atrás de otro. Ya estaré más relajado en algún momento. No es una decisión como firmar un contrato de televisión, sino un cambio drástico en la vida de uno”.

Las tres caras de Daniel Aráoz


El actor que actualmente se encuentra en su humorística participación en Vecinos en guerra, supo pasar por diversas funciones en la pantalla chica. En la siguiente nota tres caras de… Daniel Aráoz.

En el antiguo Azul Televisión (actual Canal 9), el actor tuvo su paso por Cafe Fashion, el ciclo que contaba con una serie de humoristas que en ronda iban haciendo lo que mejor saben. En medio del glamour que también aportaban modelos del momento, Daniel Aráoz se destacó como una de las caras visibles del ciclo y con su clásico humor bizarro.

Más cerca en el tiempo, Daniel se calzó el traje de conductor y junto con "Coco" Silly en el año 2004 y por la pantalla de Canal 7 llevó adelante el ciclo Compatriotas que fusionaba el humor junto a diversos personajes y la impronta de un ciclo cultural que siempre rozaba el humor.

Actualmente, Daniel es Gustavo José Errico, un productor de televisión poderoso y desfachatado. Con las luces propias de alguien de su rubro, el productor muestra una faceta romántica enamorado de Reina con todo lo que implica un cortejo. Aquí su impronta permanece intacta con el mismo humor que lo caracteriza.

Programa en expansión


Viene recorriendo un camino similar en esta pantalla chica versión 2013 de números magros. El programa con una impronta muy marcada gana terreno en la grilla. Sin codificar, el comodin de Telefe.

Sin Codificar en crecimiento sostenido después del despegue de América, su llegada a Telefe se dio de la mano de los mediodías del domingo. Sin embargo muy buenos resultados permitieron que el programa comandado por Diego Korol se extendiera con una versión semanal en el prime time.

Este camino se sostuvo y en relación a las últimas consecuencias, el canal programó al ciclo para el prime time del domingo (no pierde su edición diurna) mostrando las fortalezas de un ciclo que con la impronta VideoMatch y humoristas que se encuentran en un excelente nivel (cómo es el caso de Yayo, Nazareno Mottola, Pichu Straneo y Pachu Peña) Sin codificar pide pista y se consolida con varias emisiones en toda la semana.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta