• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 sept. 2013

Susana Giménez, otra vez furiosa con Telefe


Como informáramos el viernes último, a casi dos semanas del plantón de la diva por el manoseo con la invitación de Maradona, la conductora vive un nuevo clima de tensión con las autoridades de la emisora ya que la rubia no podrá contar en su programa con la presencia de su gran amigo,Ricardo Montaner.

Ricardo, quien se encuentra en nuestro país, le había prometido a Susana que iba a anunciar la renovación de votos con su esposa por llegar a los 25 años de casado en su famoso living, cosa que ahora no sucederá, según informó el mismo Montaner en la red social Twitter.

¿Qué pasó? Muy simple: la sociedad artística entre Montaner y Gustavo Yankelevich se rompió y por dicha razón a Ricardo le cerraron las puertas de Telefe. Hasta el momento, ningún programa de la emisora de las pelotitas se interesó por los shows del cantante en nuestra patria y el pedido de Susana de tenerlo en el living de su ciclo se diluyó.

En la tarde del viernes, Ricardo Montaner confirmaba los datos arrojados por este medio.


Lo cierto es que según información que llegó Susana una vez más se habría enojado con las autoridades del canal al enterarse de lo sucedido con Montaner.

“Montaner es mi amigo, siempre vino mi programa. No entiendo qué está pasando, me joroba mucho que sucedan estas cosas”, habría arrojado la diva.

¿Cómo continuará la relación entre Susana y Telefe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta