• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jun 2014

Susana Gimenez ya trabaja para su vuelta a Telefe


En este mediodía de viernes Susana Gimenez tuvo su primera reunión de producción con el equipo que encabeza Marisa Badía y varios de sus colaboradores, como Federico Levrino y Rodolfo Fast, para empezar a armar el programa semanal con que volverá a Telefe después del Mundial, hacia agosto.

Se habló de la apertura, de los primeros detalles para el regreso y, además, Susana se produjo para hacer las fotos de su revista del mes de julio, con moda alto invierno..

Mariano Iúdica: "Descarto hacer una obra de teatro con Florencia de la V"


Durante los últimos días corrieron fuertes versiones que hablaban de un proyecto de comedia teatral en Villa Carlos Paz, que involucraba Florencia de la V con Mariano Iúdica y Gerardo Sofovich en la producción.

Mariano Iúdica, negó rotundamente esta posibilidad. "Me encantaría producir artísticamente a Flor, pero tengo un proyecto de teatro que no tiene que ver con ella y Gerardo", aseguró Iudica.

Por otra parte, Iúdica si dejó en claro la reconciliación entre Florencia de la V y Sofovich que Rodrigo Lussich había adelantado en su sección "bombas" de "AM", aclarando que el también tiene una relación fluida con el productor televisivo y teatral. "Fuimos con Romina (Propato) a comer con Gerardo el jueves, y seguimos muy relacionados. A lo mejor eso fue lo que confundió a alguien", aclaró.

Habrá que esperar para ver un trabajo en conjunto de este trío en teatro.

Carina Zampini y su hijo Manuel con todos los famosos en el Cirque du Soleil


Noche de estreno. Noche de tapis rouge y de famosos en familia en el Cirque du Soleil que este año trajo a Buenos Aires su espectáculo Corteo, un desfile de extrañas y maravillosas figuras cercanas a la ópera y a Fellini, en un combo de alegría, nostalgia, magia y talento que deslumbra.

Entre muchos charlamos con Carina Zampini que fue con amigos y con su hijo Manuel a compartir el espectacular show y también vimos a Juan Darthés con María y sus chicos; Ricardo Darín y Florencia Bas, Tini Stoessel, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, Hernan Drago en familia, Laura Esquivel, Micaela Vázquez, Julieta Bal y Alma Gandini, Verónica Lozano, Jorge Rodriguez y Antonia; Tomás Yankelevich con Sofía Reca e Inti, Cathy Fulop con Ova, Ori y Tiziana; Mirta Busnelli, Anamá Ferreira, Ana Rosenfeld, Lino Patalano, muchos colegas y figuras de la política como María Eugenia Vidal, Hernán Lombardi y Jorge Macri, entre otros.

La reconciliación menos esperada en el ambiente artístico


Gerardo Sofovich y Florencia de la V fueron una dupla artística muy importante. Él como productor, ella como cabeza de compañía.

De la V comenzó a tomar vuelo propio en el mundo del espectáculo y decidió probar suerte como productora de sus propias obras.

Logró cosas importantes aunque su última temporada no fue muy buena y ya el año pasado no viajó a Carlos Paz con elenco estable.

Sin ir más lejos, Gerardo Sofovich fue el padrino de la primera boda de Florencia con Pablo, cuando aún ella no tenía el DNI de mujer y todo fue muy simbólico.

En las últimas horas decidieron encontrarse a cenar para limar esas diferencias y la primera foto de ambos juntos ya se viralizó en las redes sociales.

"Somos Familia" celebró los 100 capítulos


El elenco de la tira de Telefé se reunió para festejar el éxito tras los primeros meses de emisión, Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, los protagonistas, brindaron por muchos programas más.

El elenco de Somos familia festejó las 100 primeras emisiones de la novela que cada noche emociona y divierte a toda la familia.

Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco brindaron junto a Betina O´Connell, Eva De Dominici, Adriana Salonia, Nico Furtado, Stefano De Gregorio, Maite Lanata, entre otros, por el éxito de la tira y prometieron muchas más sorpresas para los próximos capítulos.

Vero Lozano: "Corcho, estando conmigo, también es el novio de Susana"


Fiel a su buen humor y frescura para contestar todas las preguntas, Verónica Lozanono le esquivó a los interrogantes que tienen que ver con su vida personal y se animó a hablar de su novio, el "Corcho" Rodríguez -con quien tiene a su pequeña hija Antonia- y de Susana Giménez, quien formó parte de la vida amorosa del empresario.

"Cuando lo conocí a Corcho estaba de novio con una chica que le duró como 3 años, pero bueno estando conmigo también es el novio de Susana", comenzó diciendo Verónica en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego, la conductora explicó que, al principio, ocultaba su relación con Jorge, ya que no quería exponerse por tratarse de una ex pareja de la diva de los teléfonos, con quien tuvo una nena Además, respecto a su única, Lozano aseguró que la apoyaría en la profesión que elija, pero que no la convencería que quiera ser modelo a los 17 años como lo fue ella: "Ser modelo tan chiquita es un poco complejo. Estaría muy cerca de ella, siento que a lo mejor se queman etapas", sostuvo.

Acerca de la posibilidad de tener otro hijo, Vero fue muy clara con sus palabras: "Me parece que ya estoy con Antonia. Siempre las mujeres tenemos esa presión de tener un hijo y de tener otro. Tengo 44 años, sé que la ciencia avanzó, pero para agacharme tengo que tomar Reumosan", destacó, entre risas.

Por último, se refirió al papel de los "mediáticos": "Me caen bien, son funcionales al medio y no puedo negar que alimentan el programa y me dan contenidos. Sería ser muy ingrata. Cuando los terminás conociendo te produce ternura el personaje", concluyó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta