• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ene 2016

La guerra por el rating: Telefe escrachó a El Trece


La guerra por el rating está más caliente que nunca, tanto, que hasta los dos canales de aire más importante de la tevé local se adjudican haber ganado el año 2015 con el mismo puntaje.

Mientras que Telefe aseguró que ganó por 0.06 puntos, El Trece insistió en que hubo un empate.

Como si esto fuera poco, la guerra se oficializó y Tomás Yankelevich contraatacó con una publicación en el diario Clarín, dando por seguro su triunfo: "Si los números hablaran, dirían 'gracias'".

"Las emociones no se miden, pero a veces los números describen nuestros sentimientos. En este caso, dicen gracias. A vos, por estar del otro lado, por compartir con nosotros tantas emociones. Por alentarnos a hacer cada día una televisión mejor. Los números dicen que este año estuvimos primeros, y lo que más nos alegra, es haberlo compartido con vos, siempre juntos", expresó el canal de las pelotas con la polémica publicación acompañada de un grilla que indica su triunfo con un rating anual de 8,42 contra el 8,36 de El Trece con un Share de 30,6 por ciento contra el 30,4.

Por su parte, Adrián Suar, indicó: "La verdad que yo tengo 8.4 a 8.4. No sé si por 0 centésima, 0.066. La verdad que es un empate técnico. Es un empate 8.4 a 8.4, el 0.06 yo no lo tengo así, yo tengo 8.4 a 8.4".




"Casados con Hijos" con fecha y hora


La sitcom que formó parte de la pantalla de Telefe durante una década con solo dos temporadas, ya tiene su lugar para la pantalla con Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Erica Rivas y Marcelo de Bellis como protagonistas.
Casados con hijos tiene su lugar en la grilla de programación de Telefe para los sábados y domingos a las 19 hs ocupando el lugar que tenía Escape perfecto y el cine respectivamente.

Telefe se quedó con el martes


Con las dos primeras franjas y sin el prime time, el canal logró apoderarse de los números del quinto día del año.

Con 8.2 puntos de promedio contra 7.1 que consiguió El Trece, Telefe se quedó con el martes consiguiendo una amplia diferencia en las dos primeras franjas.

En la primera tarde se impuso con 6.9 puntos contra 5.3 de El Trece y la segunda con 7.5 contra 5.3. En tanto el prime time fue para el Trece con una diferencia de 0.7 puntos al marcar 10.8 contra 10.1 de Telefe.

El tercer lugar fue para América con 4.8 puntos, el cuarto para Canal 9 con 3.2 y el quinto para la TVP con 1.2 puntos.

Sigue el debate: Telefe sostiene que ganó el 2015 y da datos


De acuerdo a los datos suministrados por Ibope, Telefe ganó el 2015 consolidando su liderazgo en la televisión abierta argentina por cuarto año consecutivo. Telefe acumuló un rating promedio anual de 8,42 puntos de rating, marcando una diferencia de 0,06 puntos de ventaja respecto de su competidor inmediato Canal 13, que obtuvo un rating promedio anual de 8,36 puntos.
Durante el 2015 Telefe presentó una programación con contenidos de alta calidad y gran nivel de producción, logrando superarse año a año con propuestas innovadoras.
En un año más orientado al entretenimiento, “Elegidos, la música en tus manos”, el talent show musical totalmente innovador e impactante, permitió que el público interactuara directamente con la pantalla para elegir a la nueva estrella de la música.“Escape Perfecto”, “Boom”, “Tu cara me suena”, “MasterChef” y “MasterChef Jr.” , completaron un prime time a pura diversión.
Las mañanas se consolidaron con la llegada de “Morfi, todos a la mesa” y por las tardes “Laten Corazones” junto a las mejores ficciones internacionales, conmovieron y emocionaron a nuestra audiencia.
Las distintas ediciones de “Telefe Noticias” siempre con la mejor información y la calidez de sus conductores, en un año electoral trascendente para la Argentina.
Humor y mucha diversión con “Peligro sin Codificar” y “U-Play”, programas queridos por el público durante este año.
Con “Historia de un clan”, el programa más ganador del año que refleja parte de la historia argentina con magistrales actuaciones, y “Entre Caníbales”, la serie que representó para la tv un salto en calidad cinematográfica y excelencia en cada uno de los rubros, Telefe apostó a ficciones de alta calidad.
Además Telefe emitió especiales por la celebración de sus 25 años y para despedir el año, Susana Giménez, la figura número uno de la televisión argentina, recibió en su living al Presidente en una entrevista exclusiva después de su asunción y entregó un millón de pesos en su clásico Juego del Millón.
Telefe continúa construyendo los más novedosos formatos de entretenimiento y ficción para seguir siendo el canal líder en audiencia.

Verano Repetido: la tendencia de la tele


El verano de la tele se tiñó de un "deja vú" de historias que a poco de finalizar su primera emisión regresaron para tapar el caluroso bache de la temporada sin ningún tipo de riesgo y resultados dispares según el producto y horario elegido para su regreso.

"Avenida Brasil" retornó a Telefé igual que la nueva versión de los Ingalls con imagen remasterizada. A esto podemos sumarle "Dulce Amor" que duplica la presencia de Carina Zampini en la pantalla (también conduce "Morfi"). También los infaltables "Simpsons" arrancaron las mañanas en el ex horario de "AM".

Por su parte El Trece repuso "Las mil y una noches", esta vez en horario vespertino y luego de "Este es el show".

Y Canal 9 no se queda atrás y desde esta noche regresa "El Patrón del Mal" basado en la vida del narco Pablo Escobar Gaviria que le hizo pelear el prime time de manera digna al canal palermitano.
La tele de verano está dispuesta a no invertir, ni probar formatos como se hacía temporadas atrás, sino replegarse y jugar a arriesgar poco. Las temporadas se largarán en marzo con la excepción de las tiras "La Leona" y "Los ricos no piden permiso" que calentarán motores desde el verano.

Según Ibope, hubo empate de rating 2015 entre El Trece y Telefe


La empresa Kantar/Ibope Media dio hoy a conocer los datos oficiales correspondientes al mes de diciembre. El Trece lideró el último mes del año con un promedio de 7,3puntos, frente a los 7,2 de Telefe.
Con estas cifras finales, tanto El Trece como Telefe cierran el año empatados, promediando en ambos casos 8,4 puntos de rating.
Por otra parte, El Trece mantuvo su liderazgo en el prime time (de Lunes a Domingo de 20 a 24, ampliando aún más la diferencia de Lunes a Viernes de 20 a 24) durante todo el 2015.
El Trece tuvo una muy buena noche con “Las mil y una noches”, “Esperanza mía” y “Showmatch”. Y Telefe logró empatar sin grandes éxitos.

"Los ricos no piden permiso" vs. "La Leona" a las 22


El anuncio ya está hecho y blanqueado. “Los ricos no piden permiso” comenzará el próximo lunes 11 de enero a las 22.15, por El Trece tras uno de los capítulos finales de “Esperanza mía” y el 18 a las 22 se verá por Telefe el inicio de “La Leona”.
“Los Ricos no piden Permiso” la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, cuenta con la actuación especial de Juan Darthés, Sabrina Garciarena Alberto Ajaka y lasparticipaciones estelares de Leonor Benedetto y Raúl Taibo.
También serán de la partida Leonor Manso, Nicolás Riera, Malena Solda, Eva De Dominici, Guillermo Arengo, Miriam Odorico y Alberto Martín. Los libros son de Marcos Carnevaley la dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Gustavo Luppi.
“La leona” nos cuenta la vida de María Leone (Nancy Duplaa), una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida. María dejará de ser una operaria más para constituirse en la líder de sus compañeros siendo cuestionada hasta por su propia familia. Pero en este camino por defender lo que es de todos, María cruzará su destino con el de Franco Uribe (Pablo Echarri). Franco está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla. Entre María y Franco surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones. Franco representa lo que María más teme: el desempleo para los demás y ella misma. A su vez, ella es para él la mujer que siempre ha soñado.
“La Leona” está protagonizada por Nancy Duplaa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Lito Cruz, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini y un gran lenco.

Susana Gimenez en Punta del Este


Carlos Di Domenico hizo su desfile en Punta del Este junto a su heredero, su hijo Stéfano y Susana Gimenez estuvo en la primera fila con las suyas, su hija, Mecha Sarrabayrouse y su nieta, Lucía Celasco.

Su se mostró muy divertida, y subió al escenario en el final junto a Patricia Della Giovampaola, y la diseñadora Susana Ortiz.

La diva llevaba un vestido que era parte de la colección y que en otro diseño pero con la misma tela pasó Yanina Screpante, trabajando y sin Pocho Lavezzi en su vida.

Susana se queda por ahora en Punta del Este, pero se sabe que se escapa para su cumpleaños (el 29) y prefiere pasarlo en Miami.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta