• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ene. 2016

Sigue el debate: Telefe sostiene que ganó el 2015 y da datos


De acuerdo a los datos suministrados por Ibope, Telefe ganó el 2015 consolidando su liderazgo en la televisión abierta argentina por cuarto año consecutivo. Telefe acumuló un rating promedio anual de 8,42 puntos de rating, marcando una diferencia de 0,06 puntos de ventaja respecto de su competidor inmediato Canal 13, que obtuvo un rating promedio anual de 8,36 puntos.
Durante el 2015 Telefe presentó una programación con contenidos de alta calidad y gran nivel de producción, logrando superarse año a año con propuestas innovadoras.
En un año más orientado al entretenimiento, “Elegidos, la música en tus manos”, el talent show musical totalmente innovador e impactante, permitió que el público interactuara directamente con la pantalla para elegir a la nueva estrella de la música.“Escape Perfecto”, “Boom”, “Tu cara me suena”, “MasterChef” y “MasterChef Jr.” , completaron un prime time a pura diversión.
Las mañanas se consolidaron con la llegada de “Morfi, todos a la mesa” y por las tardes “Laten Corazones” junto a las mejores ficciones internacionales, conmovieron y emocionaron a nuestra audiencia.
Las distintas ediciones de “Telefe Noticias” siempre con la mejor información y la calidez de sus conductores, en un año electoral trascendente para la Argentina.
Humor y mucha diversión con “Peligro sin Codificar” y “U-Play”, programas queridos por el público durante este año.
Con “Historia de un clan”, el programa más ganador del año que refleja parte de la historia argentina con magistrales actuaciones, y “Entre Caníbales”, la serie que representó para la tv un salto en calidad cinematográfica y excelencia en cada uno de los rubros, Telefe apostó a ficciones de alta calidad.
Además Telefe emitió especiales por la celebración de sus 25 años y para despedir el año, Susana Giménez, la figura número uno de la televisión argentina, recibió en su living al Presidente en una entrevista exclusiva después de su asunción y entregó un millón de pesos en su clásico Juego del Millón.
Telefe continúa construyendo los más novedosos formatos de entretenimiento y ficción para seguir siendo el canal líder en audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta