• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ene 2016

Verano Repetido: la tendencia de la tele


El verano de la tele se tiñó de un "deja vú" de historias que a poco de finalizar su primera emisión regresaron para tapar el caluroso bache de la temporada sin ningún tipo de riesgo y resultados dispares según el producto y horario elegido para su regreso.

"Avenida Brasil" retornó a Telefé igual que la nueva versión de los Ingalls con imagen remasterizada. A esto podemos sumarle "Dulce Amor" que duplica la presencia de Carina Zampini en la pantalla (también conduce "Morfi"). También los infaltables "Simpsons" arrancaron las mañanas en el ex horario de "AM".

Por su parte El Trece repuso "Las mil y una noches", esta vez en horario vespertino y luego de "Este es el show".

Y Canal 9 no se queda atrás y desde esta noche regresa "El Patrón del Mal" basado en la vida del narco Pablo Escobar Gaviria que le hizo pelear el prime time de manera digna al canal palermitano.
La tele de verano está dispuesta a no invertir, ni probar formatos como se hacía temporadas atrás, sino replegarse y jugar a arriesgar poco. Las temporadas se largarán en marzo con la excepción de las tiras "La Leona" y "Los ricos no piden permiso" que calentarán motores desde el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta