• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ago 2013

La emotiva despedida de Antonio Gasalla y Susana Giménez


Tal como había sido anunciado, este lunes fue el último programa de Antonio Gasalla en el living de Susana Giménez. El humorista fue detectado con un cáncer de piel que le impide seguir con su rutina de trabajo normal, por lo que debió suspender algunas responsabilidades, entre ellas sus encuentros semanales con la diva.

Este lunes, Susana y La Abuela charlaron como siempre con la diferencia de que este fue su último encuentro, llegado el momento de la despedida la diva arrancó: "Tengo que despedirte, pero antes le quiero decir muchas cosas, Abuela. A Antonio se las quiero decir. Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo".

"Gocé cada instante que tuvimos juntos, cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por mí y en nombre de todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote", agregó La Su, y Gasalla, muy emocionado, simplemente contestó: "Yo también te quiero mucho, Susana".

"Papis" pone primera


A mediados de septiembre comenzarán a grabar Papis en los estudios que Telefé tiene en Martínez. La ficción de Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Marcela Kloosterboer, entre otros, se prepara con tutti.

En un mes, en los estudios Ronda, que Telefé tiene en Martínez, comenzarán primero en exteriores a grabar la tira Papis, que encabezan Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Peto Menahem, Marcela Kloosterboer, Vanesa González, Gloria Carrá, entre otros.

Según informa La Pavada del diario Crónica, pasarán a trabajar en los estudios una vez que “Aliados” termine con sus grabaciones.

En Telefé apostarán fuerte a Papis, que con un gran elenco promete ser un gran éxito.

Se destapó la olla con la foto del Albino de Susana: Miguelito Romano vs. Lorna


El móvil de "Infama" arrancó con la promesa que "Miguel Romano está enojado con la publicación de la foto del albino". En el programa conducido por Santiago del Moro tenían sentada a Lorna, la fan más emblemática de la diva, y ella fue quien contó la trama secreta de esta situación.

Al comienzo Romano contó que fue un colaborador de él, un tal Javier, pero Lorna estaba enojada con los dichos del peluquero y estalló pidiendo que aclare la situación.

Lorna dijo: "Me pidieron que publique esa foto para desmentir que Miguel no trabajaba con albinos para hacer los postizos de Susana Giménez". Según Lorna esta publicación era para desmentir a la colega Laura Ubfal, quien habría asegurado que el pelo de Susana no era de albinos.

En medio de gritos y reclamos en el cual también cayó Marina Calabró, Miguel Romano terminó reconociendo a regañadientes, que él había autorizado esa foto para publicar y así dejar en claro que él trabaja con pelos de albinos.

El clima se puso espeso y Santiago del Moro lo despidió amablemente pero quedaron más dudas que certezas y se desató una fuerte interna entre Miguel Romano y Lorna, quien fue "utilizada" por el peluquero para desmentir a la prensa, pero parece que las consecuencias de esta "operación" pueden ser más graves de lo que uno puede pensar.

Se desató el primer round de una pelea entre dos de las personas que más quieren a Susana Giménez, Romano vs Lorna.

"Gasalla se operará el próximo viernes"

En el ciclo Infama, la panelista Marina Calabró informó que Antonio Gasalla, quien sufre de cáncer de piel, pasará por el quirófano el próximo viernes. 
 
"Gasalla se opera el próximo viernes, le estarían haciendo una intervención quirúrgica ambulatoria, tiene que ver con la rodilla, con la herida que no se cicatriza", anunció la periodista de espectáculos. 

"La idea es ponerle un injerto de piel para solucionarle el problema. Luego, verán si cuando se recupere al ciento por ciento puede retomar la gira", agregó Calabró. 

Antonio Gasalla había contado en el programa Intrusos sobre su enfermedad: "Esto que tengo se llama carcinoma, es de la piel. Me lo hice hace veintipico de días. El doctor me puso anestesia, me sacó un poquito de piel y a los dos días me dijo que era carcinoma. Se sacó con criocirugía y como está muerto, no lo sentís, pero lentamente empezás a sentir que en esa zona el organismo manda todo para que empiece a funcionar nuevamente". 

También explicó que la cicatrización era bastante dolorosa: "Empieza una cicatrización y está tomando vida, ahí empezás a sentir que duele un poco. Son dolores que uno no conoce y que no se los deseo a nadie. Es dolor que estás durmiendo y de golpe sentís unas puntadas que decís 'qué me están clavando', pero tengo coraje y tiro para adelante". 

Por las molestias que le genera la cicatrización, el capocómico tuvo que postergar su gira con la obra Más respeto que soy tu madreTambién decidió no seguir en el programa de Susana Giménez y el lunes se despidió del ciclo. 

Las extensiones albinas de Susana Giménez son pelo… ¡de hombre!


Si alguna vez se preguntaron sobre las diversas cuestiones del cabello de Susana Giménez, esta nota es para ustedes. Es sabido que la diva usa extensiones para dar más volumen y largo a su cabello, pero siempre se creyó que el pelo provenía de unas mellizas albinas.
El misterio fue develado por Lorna, la presidenta del club de fans de Susana, en su cuenta de Twitter con una foto sorprendente. Las extensiones albinas de la diva son pelo… ¡de hombre! En las imágenes se puede ver al señor siendo preparado por el peluquero Miguel Romano.
Foto de albino al que Miguel Romano le corta el pelo para las extensiones de Susana”, tuiteó Lorna en la red social. Probablemente, el señor no sea el único que provee cabello a la diva, que reconoció que compra pelo -importado-  desde Rusia, donde el kilo se cotiza en 3 mil euros.

La Negra Vernaci se suma a "Tu cara me Suena"

La conductora, que es una de las voces más famosas de la radio, será parte del próximo programa de Marley para Telefe. Un regreso televisivo en un formato nuevo para la periodista.

Elizabeth Vernaci será parte del reality show de talento que desafía a los famosos a imitar a cantantes. El humor ácido de la locutora estará puesto en las devoluciones que hará como jurado de Tu cara me suena.

Con la conducción de Marley, la decisión de Vernaci de ser parte del programa llega por motivo de que ambos comparten una amistad, que incluso se pudo ver en Viaje de locos (2008).

Los últimos trabajos de la conductora en televisión de aire fueron en Todos al diván (2000) y Peor es nada (2001).

El ciclo producido por Telefe muestra la competencia a través de diez galas entre famosos que deberán demostrar sus dotes para la imitación de interpretes nacionales e internacionales.

Enrique Pinti y Marcelo Mazzarello llegan a “Vecinos en Guerra”


Marcelo Mazzarello ya está cerrado como ex marido de Carola Reyna (Helen) en la ficción de “Vecinos en guerra” y la pareja se reencontrará en la historia cuando se entere que la hija en común, Agustina, confiesa ser gay. Se verán situaciones tiernas y en tono de comedia entre dos ex.


Por otra parte, la producción de Underground está en conversaciones cercanas a concretarse, para incorporar a Enrique Pinti como un productor que quiere convertir a Reina (Juan Pablo Geretto) en estrella del espectáculo, a quien empezará a representar Rafa ( Diego Torres).


Será un mix de comedia, que junto a la novela romántica y el drama policial, confluirán en las semanas que vienen en “Vecinos en guerra” por Telefe.

La primera foto de Hugo Arana recuperado y con ganas de trabajar



Durante el comienzo de las emisiones de “Vecinos en guerra”, el actor Hugo Arana, protagonista de esa ficción, debió ser sometido a un triple by-pass y, por ende, abandonar la tira diaria.

En las últimas horas, Hugo visitó a su amigo y estilista, Fabio Cuggini, con quien charló largo y tendido y aprovechó para retocarse el pelo.

Según pudo averiguar este medio, Hugo está ansioso por volver al trabajo. Se lo vio muy alegre y recuperado, más allá de tener una disfonía lógica por su internación, algo que viene tratándose con una foniatra.

El actor está evaluando propuestas para volver a trabajar el próximo verano.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta