• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 mar 2015

Este Sábado comienza ¿Qué fue primero?: El Huevo o la Gallina


Llega el programa más divertido de la televisión con la conducción de Guillermo “El Pelado” López.

Desde este sábado a las 22 horas llega a la pantalla de Telefe “Qué fue primero? El huevo o la gallina?” el concurso más divertido de la televisión.

Con la conducción de Guillermo “El Pelado” López, cada semana, ocho invitados famosos de distintos ambientes como la música, la televisión, el deporte, el cine y el periodismo participarán contestando preguntas curiosas y sacando a luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas.

"Qué fue primero? El huevo o la gallina?”, es un show multimedia, mezcla de entretenimiento y humor en el que lo importante no es acertar sino pasarla bien. Con una mecánica divertida y variada, los concursantes competirán entre sí respondiendo a lo largo de seis rondas preguntas sencillas que desafían el sentido común y requieren memoria buscando llevarse el gran premio y, por sobre todo, pasar una noche inolvidable.

“Qué fue primero? El huevo o la gallina?”, es un formato europeo al estilo late night show, donde el juego no es más que una excusa para divertirse con las respuestas más disparatadas y disfrutar de amenas entrevistas y las anécdotas más ocurrentes.



Susana Gimenez: "Mi prioridad es el teatro"


Susana Giménez está muy entusiasmada con su próximo estreno en el Teatro Lola Membrives (19 de marzo) con "Piel de Judas" y asiste casi diariamente a la sala para ensayar y ver los últimos detalles de la monumental escenografía.

Realiza un entrenamiento especial para empezar a mantener la exigencia teatral diaria, se reúne todos los días con su elenco y habla varias veces por día con su amigos y director Arturo Puig.

En este sentido, Susana adelantó sobre su año televisivo "Mi prioridad es el teatro, si todo va genial veré si vuelvo a la televisión" dijo la diva mostrando que su energía está puesta en el escenario.

"La Leona" tiene quien la escriba


La próxima ficción de El árbol, en la que Nancy Duplaá y Pablo Echarri serán los protagonistas ya tiene quién la escriba.

Susana Cardozo y Pablo Lago, son los encargados de los libros de la tira que se verá en el prime time de Telefe pasado el mes de mayo.

La dupla fue autora de 1/2 falta, Locas de amor y Trátame bien , entre otras.

Recordemos que la ficción contará la historia de una fábrica textil a punto de quebrar en la cual el personaje de Nancy Duplaá, María, desempeñará un rol fundamental, defendiendo los derechos de los empleados de esta fábrica propiedad de la familia Miller.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta