• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ago 2013

El Rating de "Celebrity Splash"



A Las 21:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 11
Canal Nueve - "Bendita" 7.6
Telefe - "Celebrity Splash" 7.2

A Las 21:05Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.8
Canal Nueve - "Bendita" 9.1
Telefe - "Celebrity Splash" 7.8


A Las 21:07Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.7
Canal Nueve - "Bendita" 8.3
Telefe - "Celebrity Splash" 8.0


A Las 21:10Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.8
Canal Nueve - "Bendita" 8.0
Telefe - "Celebrity Splash" 8.0

"Aliados" es el programa más poderoso en Twitter


Tribatics.TV, herramienta que monitorea y analiza conversaciones en Twitter sobre los programas de la televisión argentina, realizó un reporte que determinó que "Aliados" es el programa de TV que más comentarios tiene en Twitter.

En el mes de julio, el unitario fue mencionado 846.634 veces (incluyendo retuits), por 232.201 autores (usuarios). Esto le da a Telefé el liderazgo de popularidad en Twitter, ya que sumado a otros programas con repercusión en la red social de la misma emisora tiene el 62,73 % de los tuits.

Además, tres de los hashtags más poderosos de la "tuitósfera" durante el mes de julio estuvieron destinados a hablar del programa: #Aliados , #fraseALIADOS y #TwitcamDeAliados .

Cris Morena estuvo al tanto de estos resultados, en la nota de La Nación, y los compartió felizmente en su Twitter: "Qué alegría leer esta nota! Y todos gracias a ustedes que siempre están ahí (y acá). #Aliados , a seguir tuiteando!!"

Susana, con grandes invitados, despide a Gasalla


La Diva presenta esta noche un programón, con el momento más emotivo junto a su gran amigo Antonio, quien se va del ciclo. Además estarán en el living Julieta Díaz, Guillermo Francella y su hijo. Y en el sketch, la presencia de Flor de la V. ¿Te lo vas a perder?

Susana Giménez presenta una noche con grandes invitados. En el living estarán Guillermo Francella junto a su hijo Nicolás y Julieta Díaz luego del exitoso estreno de “Corazón de león”.

Además un emotivo homenaje a Sandro y un divertido sketch protagonizado por Susana y Flor de la V. También la Diva le brindará una especial despedida a un grande Antonio Gasalla, y su personaje de “La Abuela”.

Mónica Antonópulos, sobre Mike Amigorena: "Estoy enamorada"


Primero, jugaron el misterio bajo el clásico latiguillo de “sólo somos buenos amigos” pero, de a poco,Mónica Antonópulos Mike Amigorena fueron oficializando su relación.
Luego de que se diera a conocer la separación de la actriz con Coraje Avalos, surgieron las primeras imágenes donde se veía a los protagonistas de Vecinos en Guerra muy -¡muy!- juntos.
Que sí, que no… Finalmente, en una entrevista con AM, Mónica habló sin tapujos de la relación. Cuando el notero le preguntó cómo estaba su corazón, ella respondió sin dudar: “¡Muy bien!”. Lo mismo ocurrió al momento de responder si estaba enamorada: “Sí, claro. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada”.
Luego, también aclaró: “Ya cuando tenés un hijo, estás iluminado”. Pero sobre el final de la nota volvió a hacer referencia a Mike al bromear con Diego Moranzoni sobre su gusto por los hombres con rulos: “¡Siempre!”, dijo una divertida Mónica.

Metegol, el golazo de Juan José Campanella

Lo primero que tenemos para decir de "Metegol", es que si todavía no la viste, no pierdas un minuto más sin ir a verla. Si la viste, sabés de lo que estamos hablando y compartirás con nosotros muchas de las sensaciones que nos dejó la película.

Metegol es un film absolutamente comercial, en el mejor sentido de la palabra, con una intención de ser popular y masivo, que no esconde en ningún momento y, es más, lo muestra y lo dice a gritos, "quiero gustar y quiero ser un éxito", y lo consigue con las mejores armas.

Pero también es una altísima película de gran calidad, digna de Hollywood, y lo decimos sin exagerar. Con un guión justo, preciso, emotivo, universalmente argentino, en el cual todo está pensado y escrito para lograr que cada escena tenga un sentido. No hay nada de más ni para llenar tiempo, todo es exacto a la hora de la narración cinematográfica.

Los personajes y sus relaciones están planteadas con emoción e inteligencia , las "criaturas" son entrañables y desde la primera imagen uno siente que la película"va a estar buenísima". Las voces de los actores que interpretan a los personajes principales como, Pablo Rago, Diego Ramos, el increíble Beto de Fabián Gianola, Miguel Ángel Rodríguez, y el tremendo y delicioso Coco Sily, son perfectas.

En síntesis, queda claro que la películas nos encantó y que tiene todavía un amplio recorrido dentro del público que no la vio para seguir creciendo en espectadores, porque es de visión obligatoria para chicos de 4 a 99 años. "Metegol" no deja afuera a nadie, y nos invita a todos a jugar al mejor de los juegos, al más noble y honesto que puede dar un espectáculo cinematográfico, al de la emoción.

Empataron el día y el mes


El trece y Telefe no sólo igualaron en el promedio diario, sino que además, los canales están empatados en lo que va de agosto. El podio del día lo encabezó Periodismo para todos, seguido por los partidos de River y Boca.

Periodismo para todos fue lo más visto con 16.4 puntos de rating, y lo siguió primero el partido entre Godoy Cruz y River con 13.3 y después el de Boca y Atlético Rafaela con 12.8. El cuarto puesto fue para A todo o nada, en su emisión especial del fin de semana con 9.6, y el Cine de Telefe con la película "Chiquito pero peligroso" fue con 8.8 lo más visto del canal, y el quinto programa más visto de la tele.

En el día Telefe pudo ganar la primera franja y El trece el prime time, para ambos igualar al final del día con 6.7 puntos de rating y ser los dos canales más vistos. El fútbol puso a Canal Siete tercero con 6.6 a 2.4 puntos de distancia de América. En el mes, las emisoras de Suar y Yankelevich están igualadas con 8.6 puntos.

Entre los destacados el estreno de @ConHumor hizo 2.3 puntos de rating, mientras que Periodismo para todos, si bien fue lo más visto, hizo su tercera marca más baja del año.

“Teo Crespo, el chico preferido de la tele”

Román Almaraz es "Teo Crespo" en Los vecinos en guerra y fue elegido por los usuarios de Television.com.ar como el niño preferido de la tele. En esta nota cómo le fue al resto de los chicos de la pantalla chica.

Cerraron un cine en Punta del este para Susana Gimenez


En esta noche de lunes, Susana Gimenez recibirá en su living a Guillermo Francella, su hijo Nicolás y a Julieta Díaz, protagonistas de “Corazón de León” y la conductora quería ver la película para la entrevista.


Por eso ayer, domingo, a las tres de la tarde, cerraron una de las salas cinematográficas del Shopping de Punta del Este para que Susana, su hija Mecha, su yerno Joe Miranda, la hija de Joe y su novio y una de las grandes amigas de Su,Sofía Neiman, vieran el filme, a sala cerrada, sin dejar entrar otros espectadores.


Susana Gimenez le encantó la película que ya superó los 200.000 espectadores en su fin de semana de estreno.

Los “Aliados” celebreron el día del niño


Ayer, domingo, se celebró el Día del Niño en el Estadio Mario Alberto Kempes con muchas figuras participantes. Entre ellos Piñon Fijo, lider local para los más chiquitos y los actores de “Aliados” como Peter Lanzani, Nico Francella y Jenny Martínez, entre otros, que entraron a la cancha en un viejo cabriolet y participaron de los sorteos para los presentes.


La fiesta organizada por el gobierno cordobés tuvo también la primicia de un recital del grupo F.A.N.S. compuesto por las chicas ganadoras de “Operación Triunfo”, programa que se emitió por Telefe.


Peter Lanzani demostró su alegría por volver a una provincia donde vivió grandes emociones y grandes éxitos en etapas anteriores de su carrera.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta