• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 feb 2013

El Rating del Cine Telefe: "Gigoló por Accidente"


A Las 22:33Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Gigoló por Accidente" 11.9
El Trece - Cine Trece 8.5

A Las 22:36Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Gigoló por Accidente" 11.9
El Trece - Cine Trece 8.4

A Las 22:39Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Gigoló por Accidente" 12.3
El Trece - Cine Trece 8.3

 A Las 22:42Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Gigoló por Accidente" 12.3
El Trece - Cine Trece 8.5

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:19Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 13.4
El Trece - Cine Trece 6.0
Telefe - "Pone a Francella" 6.2

A Las 21:22Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 13.9
América - "Ponele la Firma" 6.2
Telefe - "Pone a Francella" 5.9

A Las 21:26Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.7
El Trece - Cine Trece 5.9
América - "Ponele la Firma" 5.7
Telefe - "Pone a Francella" 5.2

A Las 21:30Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 18.5
El Trece - Cine Trece 6.1
América - "Ponele la Firma" 5.8
Telefe - "Pone a Francella" 5.5

Chiche Gelblung: “No es una operación política”


“Es una operación interesante”, dice Chiche Gelblung sobre el pase de Marcelo Tinelli a Telefe. “Debe haber encontrado una oferta más atractiva, que como desarrollo empresarial le deben haber ofrecido alguna ventaja que no le estaba dando el 13″, asegura el flamante conductor de Radio 10.
“Hay que tener en cuenta que Tinelli no es un personaje fácil. Tinelli es el rey de la televisión, los empresarios de algún modo tienen con él una situación preferencial. Tinelli no es un tipo que va a negociar, manda a sus productores a negociar. Además,el 13 no tenía una relación fácil con Tinelli y tampoco Tinelli con ellos. Lo que le deben haber dado es una oportunidad más atractiva, como me pasó a mí con mi pase a la 10. Lo que pasa es que la gente ya le empieza a dar una connotación política, empieza a ver operaciones políticas y se dicen tantas boludeces… Ese tipo de operaciones la ven los periodistas nada más. Después, te puedo asegurar que en las transacciones nunca se habla de política. Al menos no era el caso mío, y no creo que con Tinelli hablen de política. Es una decisión que creo pasa por otro lado“, explica.
—¿Decís que no hay especulaciones? Me refiero al porcentaje de Ideas del Sur que pertenece a Artear, el porcentaje que Cristóbal López compraría para apoyar en la inversión a Telefe…
—Tinelli fue al 13 con sus acciones, entonces el socio de Tinelli es Artear. Obviamente que se tiene que ir de esa sociedad. Entiendo que Cristóbal López compraría la parte de Tinelli, es decir, compra una parte del 70% de Tinelli, con lo cual terminarían siendo socios Cristobal López, Tinelli y Clarín. Entonces parece que Clarín le vende su parte a Tinelli, la lógica sería eso.
—Pero entonces, la entrada de Cristóbal López en juego, ¿no tiene ninguna intención política?
—Yo creo que si alguien busca una intencionalidad política, no conoce a Tinelli. No sé si me entendés… ¿Para qué? ¿Para que mejore la imagen de Cristina, por ejemplo? Creo que nadie tiene idea de quién es Tinelli. Yo te explico lo siguiente: en televisión, cuando vos hacés más de dos dígitos, ya entrás al otro día al canal y saludás a menos gente. Cuando hacés veinte puntos, ya no saludás a nadie. Y cuando llegás a los 25, si te llama el dueñono contestás. ¿Me entendés? No es tan fácil… No es tan sencillo el tema, no es una operación política. Si alguien quiere ver con esto el relanzamiento de Cristina a la re-reelección, puede decir cualquier cosa. Yo escuché ayer que decían “uh, ya está, con esto Cristina se va a la re-reelección“. Eso es un delirio. Te imaginás que si el pase de Tinelli te garantizara eso, uf… Me parece que la política sería muy fácil, y la política no es tan fácil. Tinelli es, del espectro del padrón, unas cuatro millones de personas, ¿cuatro millones de votos…? Recuerdo cuando Julio Ramos hacía el cálculo de que podía ser diputadoporque Ámbito Financiero vendía 70 mil ejemplares, entonces creía que tenía 70 mil votos. No sacó ni 10 mil. Una cosa es que te vean, otra que te voten. No quiere decir que si Tinelli mañana dice “voten a Cristina que es la mejor presidente del mundo” la gente la vaya a votar así no más, ni lo sueñes. La gente toma decisiones propias.

Silvina Luna con un nuevo cambio de look



Silvina Luna decidió hacerse un cambio de look antes de su viaje a Europa con su novio Manuel Deserts.En aquella oportunidad había optado por raparse y el cambio lo hizo en vivo en La Pelu, el programa de Flor de la V., en el que participaba.
Sin embargo, la trasformación no era final ya que la modelo volvió a hacerse un mínimo retoque en el estilista.
"Desde Ibiza q quería hacerme esto. Estaba esperando que crezca el pelo, ahí va nuevo look", escribió Silvina y mostró a sus seguidores el resultado del corte.

Coincidencias


En el mismo año en que Telefe se prepara para recibir nuevamente a Tinelli, el canal ya tiene confirmado el desembarco de Sin codificar, programa que se emitió en América hasta 2012 y tiene entre sus filas muchos exVideoMatch.Diego Korol es el conductor y presentador de Sin codificar desde el comienzo. Durante su paso por VideoMatch se destacó en las canchas de fútbol entrevistando a los protagonistas de cada partido.

El Rating de "Operación Triunfo, La Banda"


A Las 20:00Hs.
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 6.3
El Trece - Cine Trece 5.1

A Las 20:06Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 7.5
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 6.3
El Trece - Cine Trece 4.4

A Las 20:12Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.1
El Trece - Cine Trece 4.7
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 4.3

A Las 20:13Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.8
El Trece - Cine Trece 5.0
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 3.8

Tinelli a Telefé: ¿Qué piensa Sebastián Ortega del pase?


Una de las palabras más esperadas desde que se conoció la noticias del supuesto pase de Marcelo Tinelli a Telefé es la de Sebastián Ortega, quien el año pasado pudo ganarle a ShowMatch con sus ficciones, e hizo que el canal de "las pelotas" recupere el liderazgo que alguna vez había tenido.Por el momento no expresó ni una palabra al respecto, pero quien sí lo hizo fue su socio y mano derecha en la productora Underground, Pablo Cullel, con un enigmático mensaje publicado en Twitter: "A veces... 'el silencio es salud'...", por lo que podemos descifrar que prefieren quedarse callados hasta que el rumor se transforme en noticia.
Cabe recordar que todavía no hay nada firmado por parte de Tinelli. Hay que esperar a la próxima semana para una definición.

Yayo listo para el nuevo ciclo

"Sin Codificar" arranca su nuevo ciclo por Telefe. Los integrantes recibieron un llamado urgente para ponerse a trabajar.
"Yayo y qué" termino su temporada en Carlos Paz y Yayo se pone a disposición del programa desde el martes.
Gustavo Pavan esta trabajando desde hace tiempo con nueva cortina del ciclo
El programa es la gran apuesta del canal para marzo.

Nicolás Zuviría: “Me pasé mucho tiempo mirando a Sebastián”




Como actor es Nicolás Zuviría, pero como músico se hace llamar NIKO. Tiene 21 años y puede estar en camino a convertirse o en el próximo hit del pop latino o en el próximo galán de tiras. O las dos cosas.
Se volvió conocido cuando, a los 11, quedó seleccionado entre unos 3500 niños para ser parte de KtrasK , la banda pre-adolescente del programa musical Cantaniño, de Telefe. Luego, se probó en los castings para Patito feo y Casi ángeles, y lo llamaron desde ambos programas. Eligió Patito feo: “Me dejé llevar por un impulso”, confiesa Zuviría.
Como cantante solista sacó el album debut Ellas, en 2010, y este abril presenta su segundo disco Mi buena suerte, grabado y masterizado por Fénix Entertainment Group. Ahora, vuelve a destapar su faceta actoral para encarnar a Bruno Guerrero en la exitosa tira Dulce amor (a las 22.30, por Telefe). Hace del medio hermano de Marcos (Sebastián Estevanéz), y su personaje se debate, justo ahora, entre la vida y la muerte. Es que el chico está muy enfermo y necesita un trasplante de riñón. El único familiar que puede salvarlo es justamente Marcos, quien ya se ofreció para la donación.
¿Cómo llegaste a “Dulce amor”?
Tenemos un conocido en común con los Estevanez (Quique, el productor y padre de Diego, Sol y Sebastián). No tenían pensado ingresar ningún personaje nuevo, pero querían conocerme. Fueron meses de mucho nerviosismo hasta que hice la prueba de cámara y quedé.
Tu Bruno tiene un gran parecido con Marcos, ¿cómo lo lograste?
Me pasé mucho tiempo mirando a Sebastián actuar. No quería copiarlo, sino adaptar ciertos gestos de la cara y manos para que Bruno tuviera familiaridad con él.
¿Qué esperás de tu último disco?
Espero que la vida me lleve por el buen camino, y que todo fluya. Puse mucho en este disco. Lo grabamos en Miami con Adrián Po-sse, que tiene más de 20 años en el mercado y ha producido a artistas de la talla de Celine Dion. Es un disco bien arriba, para la familia, para bailar.
¿Qué músicos fueron los que más te influyeron?
Michael Jackson, Justin Timberlake, Luis Miguel, Cristian Castro. Me inspiraron sus estilos y sus voces. Quiero potenciar ese aire latino que tanto nos diferencia del resto.
¿Estás contento con tu actuación en la tira?
Hace poco entré al estudio y todo el mundo me felicitó por la escena del día anterior. Hasta con Sebastián nos emocionamos al terminar de grabarla. De algo que sí estoy seguro es de que soy feliz viviendo de lo que me apasiona, tanto en la música como la actuación.

La mudanza de Tinelli, todo un terremoto

Parecía que las pautas de cómo sería la habitual pelea entre los canales líderes por el rating estaban definidas para este 2013. Telefé seguiría cómodo, apostando a las ficciones en el prime time , con la nueva carta fuerte deVecinos en guerra . Apostaría además a sus figuras emblemáticas, como Marley; a sus comodines, a la vuelta de Susana y al estreno de nuevas propuestas especiales con las que terminar de atar el moño y continuar sin sobresaltos su derrotero de líder absoluto de audiencia.

Pero el canal del solcito multicolor tenía algunas esperanzas de dar pelea en este panorama. "2013, el año de El Trece", sostiene en su eslogan del momento expresando allí todas sus ilusiones de dar vuelta la situación. La ventaja, aunque leve, deSolamente vos sobre sus competidoras era una luz de esperanza. Con este antecedente de buen resultado, los proyectos de ficciones de Pol-ka volvían a adquirir peso. Y además tenía en su poder el salvoconducto ganador de la vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch en abril .

El jueves nada de esto quedó en pie. Por un lado se conoció que Tinelli, que aún no renovó su contrato con El Trece, está evaluando una oferta de Telefé para volver allí con su programa estrella (manteniéndole el nombre ShowM atch o volviendo a la denominación de VideoMatch , cuyos derechos posee Telefé). Pero además, se confirmó que Cristobal López le hizo una importante oferta para comprarle su paquete accionario en Ideas del Sur y las intenciones del empresario serían las de mudar los programas que tiene esa productora en la señal de Artear a Canal 9. Nada de esto está aún cerrado, pero las posibilidades de que ocurra son muy altas.
FINAL ANUNCIADO

La ida de Tinelli de El Trece, en realidad, sería el corolario de un conflicto que se viene desarrollando desde el momento en que el conductor y directivo de Ideas del Sur hizo pie en la emisora del Grupo Clarín. Por un lado él nunca se sintió del todo cómodo con la manera en que el grupo empresario lo trataba. Esa incomodidad la hizo pública ya el primer año quejándose de la manera en que el diario hablaba de sus programas. Luego tuvo problemas con los horarios en que iban sus ciclos. Ya más cerca en el tiempo, el año último saltó el conflicto que crea la convivencia en una misma empresa de dos productoras fuertes, Ideas del Sur y Pol-ka, compitiendo allí por sus porciones de espacio, con la agravante de que una de ellas es propiedad del responsable de contenidos del canal, Adrián Suar. Aunque muchas veces trataron de disimular, la competencia entre Tinelli y Suar siempre estuvo vigente y se expresó públicamente en 2012, cuando Tinelli retrasó su vuelta a la pantalla, casi hasta mitad de año. Los desacuerdos salieron al aire en varias emisiones de ShowMatch en los que, con un barniz de humor, el conductor se quejó por ser ignorado por las autoridades del canal. Otro inconveniente fue que Soñando por cantar , un ciclo que fue el pilar que sostuvo los números de audiencia del canal en el verano pasado fue levantado precipitadamente para dar lugar a las ficciones de Pol-ka y este año el canal programó prioritariamente El artista del año , una propuesta de género similar a la de Ideas del Sur.
GRILLA CON AGUJEROS

El mayor problema que tendría El Trece si Tinelli decide mudarse a Telefé es que se quedaría sin su mayor usina de rating y, lo que es peor, se la llevaría su principal competidor. Pero además de eso, si los programas de Ideas del Sur salen de la emisora del solcito, Suar y Pablo Codevilla tienen el dificilísimo desafío de llenar, con programación competitiva, las horas de aire que ocupan los ciclos de esa productora en el canal. A simple vista serían, semanalmente, esas 8 horas que ocupaShowMatch , más las 17 horas y media que llena actualmente Dale! la tarde y las 3 que cubreSoñando por cantar. Pero además, en temporada alta, hay que sumarle el tiempo que ocupan La cocina del show , Este es el show y Soñando por cantar , los fines de semana. Fácilmente una docena de horas más. ¿Es posible que Tinelli se vaya a Telefé y sus programas queden en El Trece? Difícilmente esto ocurra, aunque no se haga la operación con Cristóbal López. Lo que pasa es que los programas de Ideas del Sur son algo así como un sistema que funciona alrededor de la figura de Tinelli y su programa estrella. Ese sistema no podría funcionar repartido entre dos señales competidoras.
VECINOS ENEMISTADOS

Aunque los inconvenientes para El Trece por la ida de Tinelli son muy importantes, la mudanza para Telefé tampoco estaría exenta de problemas. La primera cuestión es que el canal de las esferas de colores tiene una grilla muy apretada, con propuestas todas exitosas y ambiciosos proyectos en marcha. Otra cuestión es que Tinelli debería convivir en la emisora y dividir horarios con sus ex socios Sebastián Ortega y Pablo Cullel, hoy dueños de Underground, con quienes la relación -problemas personales incluidos- no es la misma que tenían años atrás.

Quien festeja la posibilidad de la vuelta de Tinelli a Telefé es Susana Giménez, quien dice que si se llega a dar ella revisaría su negativa a hacer un programa diario, dada la sinergia que podrían tener ambos ciclos juntos. Sin lugar a dudas, una movida que genera un terremoto en toda la televisión local.

Tinelli ya tiene la decisión tomada


“Esto va a ser como el Fútbol para Todos”, dice la fuente de El Trece, en tono resignado y resguardando el anonimato. En verdad, si de ser específicos se trata, para el Grupo Clarín sería como cuando perdió la exclusividad de la transmisión deportiva, pero también como cuando Cristóbal López le birló al mayor rating que tenían enRadio MitreChiche Gelblung. En esta oportunidad, el empresario del juego, del petróleo, de los medios y vaya uno a saber qué más, le arrebatará, casi con seguridad, el as de espadas de El Trece. En el orden del ajedrez, el Grupo Clarín perdió, entonces, primero en el cable, luego en la radio y ahora en la televisión abierta. Si se da.
La última oportunidad. Mañana por la noche –y no el martes– Marcelo Tinelli se reunirá con Lucio Pagliaro y Adrián Suar. Según pudo averiguar PERFIL en las últimas horas, en la oferta de El Trece habrá una suma importante de dinero, muchasmás horas de pantalla y cederán en que el contrato sea de sólo dos años, entre otros beneficios que están dispuestos a otorgarle con tal de retenerlo.
Adrián Suar no piensa en darle la silla de programador de la emisora. En otras palabras: le van a ofrecer todo menos el sillón de Suar. Por las condiciones contractuales, vencidas el 31 de diciembre, entre Tinelli y el Grupo Clarín, el conductor está obligado a escuchar la oferta de Pagliaro y compañía, pues si igualaran la oferta de Cristóbal López poseen prioridad. Lo que no especifica el contrato es cuán difícil podría el Grupo Clarín hacerle la venta de su 30%.
Lo dan por hecho. Desde Ideas del Sur insisten en que se trata de una diferencia puramente contractual, económica, y que Tinelli aún no tomó la última decisión. En sus palabras, “gana quien realice la mejor oferta”. De hecho, al portal Rating Cero –de Gelblung, empleado de Cristóbal López–, Tinelli le dijo que aún no lo había definido.
Mientras tanto, desde la emisora de las pelotas, deslizan que la decisión de Tinelli ya está tomada, que la reunión con el Grupo Clarín es una mera formalidad para no irse en tan malos términos y que el martes mismo terminaría por firmar con Tomás Yankelevich los respectivos contratos con Telefe. Otra fuente develó que la oferta inicial del multimillonario kirchnerista no fue en los últimos meses, sino hace dos años, período en el cual no habría cesado de intentar acercarse a Tinelli y en el que consiguió materializar que fuese el rostro de su petrolera Oil.
Quienes conocen al conductor/productor saben que no es de tomar decisiones impulsivas. Un allegado le informó a PERFIL que el inicio de la “mala onda” entreTinelli y Suar estalló cuando el programador levantó en 2012 el Soñando por Cantarque conducía Mariano Iúdica y medía bien de rating para reemplazarlo por la tira de Pol-Ka Lobo, protagónico de Gonzalo Heredia que significó un fracaso estrepitoso de audiencia y con el cual comenzó el declive de mediciones para El Trece –hasta entonces, le habían ganado dos años seguidos a Telefe–. Desde entonces, nada volvió a ser igual. De hecho, el debut de ShowMatch, tradicionalmente en abril o mayo, fue retrasado por el mismo Tinelli hasta junio, cuando el año de rating de El Trece ya estaba jugado.
Luego, Ideas del Sur comenzó a producir Soñando por Bailar, realizó incluso castingsen el interior del país, contaba con un espacio físico donde desarrollar el reality show y, de buenas a primeras, las autoridades de El Trece le avisaron que el programa no saldría al aire porque había optado por el formato de El artista del Año, con Mariana Fabbiani y con otra productora. Otro fracaso de rating. A esto se agregó, como para terminar de enturbiar la relación, en noviembre, la insistencia del programadorpara que los conductores del ciclo vespertino de Ideas del Sur no continuaran siendoJosé María Listorti y Denise Dumas –dos personas del riñón tinellista– y la reincidente sugerencia para que la conductora fuera Florencia Peña. Resultado: la actriz no funcionó, el rating jamás fue lo que se esperaba y terminó por renunciar al aire.
No soy de aquí, ni soy de allá. El 3 de septiembre pasado, Cristina Kirchner realizó unacadena nacional en el prime time que se extendió tanto que al final Marcelo Tinellidecidió levantar la transmisión de ShowMatch. “Por supuesto, pensé en poner al día siguiente a Fátima Florez o Martín Bossi imitando a Cristina y copándome el programa; yo sé que hubiera conseguido cincuenta puntos de rating y el canal me hubiera dado el OK para hacerlo, pero… ¿vos sabés el quilombo en el que me metía?”, confesó Tinelli entonces; “yo en la política o en la guerra Clarín-Gobierno no me meto: tengo tantos amigos y enemigos dentro del Gobierno como dentro del Grupo Clarín”.
De una forma u otra, Tinelli se las ha ido ingeniando para no terminar de jugarse por uno u otro bando. Pudo ir al velatorio de Néstor Kirchner y abrazar a Cristina mientras estaba al aire en El Trece, pero también, y por propia voluntad, realizó un duro e inusitado editorial político en ShowMatch el 13 de septiembre mientras las calles eran copadas por la población. A dos aguas.

Showmatch vs Videomatch: similitudes y diferencias de dos clásicos de la televisión


Showmatch vs Videomatch: similitudes y diferencias de dos clásicos de la televisión


"Showmatch" y "Videomatch", parecen ser sólo dos maneras distintas de llamar a un mismo programa, o a al show de Marcelo Tinelli."Videomatch" fue el programa que lanzó a la fama a Marcelo Tinelli en 1990 y estuvo al aire hasta el año 2004 en la pantalla de Telefe. Al año siguiente cuando Tinelli pasó a la pantalla de canal 9 nació Showmatch, un programa con el espíritu del anterior pero con un concepto de show más elaborado.
En estos días con la posible mudanza de Marcelo Tinelli a Telefe salió de su propio entorno la noticia que él quería volver a hacer "Videomatch", un título que le pertenece al canal.
Si Marcelo finalmente se queda en canal Trece"Showmatch" será más o menos así: El Bailando 2013 tendrá un segmento muy destacado dentro del programa, como la tiene desde el año 2006. Habrá humor también y se espera la posibilidad de hacer "El gran Cuñado", o algún sketch con máscaras y políticos.
Si Marcelo finalmente pasa a Telefe"Videomatch" será más o menos así: El Bailando 2013 tendrá un lugar normal dentro del ciclo. El humor será la premisa fundamental del ciclo y para tal motivo se apalabraron a más de quince humoristas para sumarlos, entre ellos confirmados Martín Bossi y Fátima Florez. Además la idea de volver a traer artistas internacionales para presentarlos en el programa. El ciclo también tendría sus toques del clásico de los domingos de Telefe, "Ritmo de la noche".
Ambos programas tienen la presencia de un conductor que todo lo puede y que todo lo inventan al aire con maestría y oficio. Habrá que ver que se arregla la próxima semana y veremos si Showmatch o Videomatch debuta en la pantalla de la televisión a mediados de abril.

La explosiva producción de Silvina Luna en revista Gente



"Si, ya sé lo que dicen. Pero te juro que en la cola no me hice nada. Si van al archivo y ven producciones mías, van a ver que siempre tuve estas curvas, este cuerpo y esta cola. Uno después puede mejorar, pero de una forma saludable", fue lo que dijo, antes que nada, Silvina Luna a la revista Gente, anticipándose a los rumores que indican que se habría operado.Además, aprovechó la oportunidad y contó qué actividades realiza para mantenerse en forma: "Yo hago un tipo de yoga llamado bikram, a 42 grados, llevo una dieta macrobiótica, acá patino... Además, me aplico electrodos. Eso ayuda a mantener lo que una tiene, que siempre estuvo ahí. Yo soy súper sana. Y no me quiero hacer la misteriosa ni nada por el estilo. Pero no, no me hice nada. Quédense tranquilos", relató a modo de secreto.
Por otra parte, la vedette, que está haciendo temporada de verano en Carlos Paz como figura de la comedia de Florencia de la V, Cirugía para dos, se refirió a su estado sentimental. Luego de su viaje por Ibiza, lugar donde vive la familia de su novio, la pareja decidió regresar al país y los planes de pasar por el altar siguen en pie.
"No nos casamos por una cuestión de papeles. No tuvimos tiempo de arreglar eso. Pero tenemos muchas ganas y lo vamos a hacer. Igual, no hay apuro: convivimos y estamos súper bien", detalló.
Sobre la diferencia de edad con Manuel Desrest (él es 10 años menor), Luna reiteró: "Yo me guío por lo que siento. Estoy más atenta a si las cosas van fluyendo, y no a la edad. Cuando conocí a Manuel nos metimos mucho; casi que convivimos desde que nos encontramos. El es chico, pero te diría que más maduro que yo. Tienen las cosas muy claras, la cabeza muy abierta... y trabaja. Vivió muchas cosas y entre nosotros se dio todo en forma ideal".
Por último, consultada acerca del "boom" de videos prohibidos de famosos que salieron a la luz, la vedette dejó en claro que no se volvería a filmar en la intimidad: "Nunca más lo voy a hacer. Me dejó una lección, sí: cuidar más mi vida privada".

Las tres caras de Marcelo Tinelli

Su retorno a Telefe levantó la polvareda y el recuerdo inmediato surgió con respecto a su paso por ciclos que fueron rotando en contenido. Aquí tres caras de Marcelo Tinelli.Sus primeros pasos en Telefe, tuvieron un Marcelo Tinelli siempre dispuesto a la risa. Con el humor como protagonista, el conductor siempre buscó explotar sus diferentes contenidos con el equipo de humoristas al lado produciendo segmentos y sketchs de comedia. Al mismo tiempo, con las energías enfocadas en la risa cada segmento, se pudo ver la versión más risueña de Marcelo Tinelli.
Por otro lado, 2005 significó su paso a Canal 9 donde además de pasar a llamarse ShowMatch, la inclusión de nuevos segmentos como el de 30 segundos de fama, hizo virar lentamente el perfil de la conducción. Un poco más volcado al reality (búsqueda de talentos), se pudo ver un Marcelo Tinelli enfocado en los participantes. Si bien, el programa mantuvo una esencia de humor con cámaras ocultas, el cambio empezaba a vislumbrarse.
Finalmente, en 2006 el conductor pasó a El Trece donde comenzó desde el vamos con el certamen de Bailando y Cantando por un sueño. En este nuevo segmento que se mantuvo hasta 2012, se pudo ver un Marcelo Tinelli mucho más picante que aprovechó cada posibilidad para explotar un problema y potenciarlo.

Telefe con unitario a la vista




Aunque todavía las firmas no están puestas, ellos son los nombres más firmes para el unitario que preparan Nacho Viale junto a Endemol.Se espera que tenga fecha de aire para mediados de año. Luciano Cáceres, Calu Rivero y Andrea Frigerio esperan contar la historia de una pareja que se prepara para casarse y la de sus familiares. El unitario recién llegará en julio y tiene la producción de Endemol junto a Nacho Viale.
Viale tuvo su primera incursión en la ficción televisiva como co-creador de La dueña y este será su segundo proyecto que lo regresará a la pantalla de Telefe.
Los tres son figuras del canal. Cáseres tendrá un protagónico después de destacarse en Graduados, al igual que Calu Rivero tras su partida de Dulce amor y Andrea Frigerio hizo lo propio en La dueña.

Yankelevich, ¿si o no?




Sin dudas amigos desde siempre, Marcelo Tinelli y Gustavo Yankelevich tienen más que una buena relación. El conductor lo señala como quien le dio el “gran espaldarazo” en su carrera, es amigo también de Cris Morena, e incluso le puso“Romina Yan” al estudio mayor de Ideas del sur. Sin embargo, los amigos de la tele no necesariamente dejan la vida por esa amistad, como en la vida real, esa que sucede fuera de la tele. Y tampoco Gustavo es Tomás, y por máxima influencia que el padre tenga, el sillón hoy es del hijo.Tomás Yankelevich es desde hace dos años el director de programación de Telefe, y la llegada de Marcelo Tinelli a la emisora, indefectiblemente le condiciona de alguna manera su trabajo. Después de haber demostrado un muy rápido aprendizaje, y haber dejado primero a Telefe en 2012, y compitiendo contra Tinelli, Tomás no esperaba otra cosa para este año que tranquilidad y confianza para dirigir el barco a su criterio.
Por más que el que llega sea amigo de la familia, sin dudas que le saca protagonismo, lo limita. A Tinelli no se lo puede poner en cualquier lado, cambiarlo de horario o darle órdenes sin consenso. Es una nueva tarea la que deberá hacer ahora Tomás, aprender a manejar a Tinelli, y en simultáneo cuidar / consolar al resto de las estrellas que de un día para el otro quedaron en un segundo escalón.
Yankelevich tiene plena conciencia del valor que tiene el comodín que le acaban de regalar. Pero por más que a caballo regalado no se le miran los dientes, no huelga decir que no hubiese salido a comprarlo por propia vocación.

Mala semana: "Baires Directo"

El ciclo presentado por Érica Fontana y Gustavo López alcanzó la segunda marca más baja del año al registrar 1.2. (la más baja fue el 1 de enero: 0.6).

"Vecinos en Guerra" suma elenco



La tira que ya comenzó a grabar y que llega a Telefe sigue sumando elenco de cara al comienzo.Victoria Carreras se suma a la tira donde interpretará a la directora del colegio donde asiste el actor Gastón Soffritti una de las figuras de Vecinos en guerra que viene de hacer el éxito de Graduados.
Vale recordar que la actriz se está desarrollando en Historia clínica como presentadora de las historias secundando a Felipe Pigna.

La nieta de Susana Giménez dejó la Facultad


La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, dejó la carrera que hacía en la Universidad de Palermo.
El año pasado, el sitio Susana Show había descubierto que se quedaba dormida siempre en clases.
Hasta difundió esta imagen en Twitter de la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco recostada sobre el pupitre, con el cuaderno haciendo las veces de almohada, y la lapicera en la mano.
"Lucía, la nieta de Susana, se quedó dormida en la facultad. Una compañera (Lola) la escrachó en una red social", escribieron en 140 caracteres en esa cuenta, dedicada a la diva.
Lo cierto es que Lucía Celasco podría seguir los pasos de Su. Finalmente tras años de mostrarse reacia al medio se encaminaría al modelaje y actuación.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta