• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 feb 2013

Coincidencias


En el mismo año en que Telefe se prepara para recibir nuevamente a Tinelli, el canal ya tiene confirmado el desembarco de Sin codificar, programa que se emitió en América hasta 2012 y tiene entre sus filas muchos exVideoMatch.Diego Korol es el conductor y presentador de Sin codificar desde el comienzo. Durante su paso por VideoMatch se destacó en las canchas de fútbol entrevistando a los protagonistas de cada partido.




Por su parte, una de las figuras del programa que se emitía por América, Yayo Guridi también fue uno de los puntales del equipo humorístico de VideoMatch. Uno de sus personajes más recordados fue el de las cámaras ocultas donde contaba chistes muy subidos de tono.



Por otro lado, Pichu Straneo es otra de las figuras de Sin codificar que brilló en la época dorada de VideoMatch. Aquí desarrolló una gran variedad de personajes e imitaciones.

Finalmente, uno de los últimos en en llegar a la factoría comandada por Diego Korol fue Pachu Peña. El actor fue una de las estrellas en el ciclo conducido por Tinelli en Telefe. Uno de sus personajes más recordados fue el realizado en el segmento de Deportes en el recuerdo junto a Pablo Granados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta