• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 dic 2013

Guionista de "Avenida Brasil": "No hay secretos para el éxito, soló trabajo"


João Emanuel Carneiro, escritor de Avenida Brasil, habló con el diario La Tercera de Chile sobre el éxito de Av. Brasil.

En una charla el guionista reveló que la idea de la historia surgió “porque quería hacer una historia de una heroína capaz de hacer el mal por una buena causa”, refiriéndose al motor de venganza que tiene la telenovela más vista en Brasil el año pasado. Y dice que no tiene “una fórmula” para asegurar la audiencia: “No hay secretos para el éxito, sólo trabajo”.


Aunque Carneiro explica que a su juicio que la historia sea atractiva fuera de Brasil obedece a que “la novela atrajo atención justamente por jugar con las figuras tradicionales de la villana y la heroína”, reconociendo que su personaje favorito es precisamente la antagonista, Carmina, que cumple con el prototipo de mujer que por ambición está dispuesta a todo.

En ese sentido Carneiro, también rescata otro elemento llamativo de la telenovela: el elenco acotado. “Tal vez por tener una trama centrada en pocos personajes, se torna su comprensión más fácil para los televidentes”, asegura el libretista.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta