• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 mar 2014

Se viene “Camino al Amor”, con Sebastián Estevanez y Carina Zampini


“Camino al amor”, la nueva telenovela producida por Quique Estevanez, con Sebastián Estevanez y Carina Zampini, la pareja protagónica de “Dulce Amor”, puso primera y arrancó las grabaciones.

Según contó el galán en Twitter, ya se grabaron las primeras imágenes en Cancún, y por estas horas se reunió con Zampini para la lectura de los primeros libros.

La tira irá por Telefe y ya tiene definidos los triángulos de amor que despertarán odios y pasiones entre los televidentes. Estevanez repetirá la fórmula exitosa de “Dulce Amor” con Carina, pero tendrá como tercera en discordia a Sofía Reca.

La otra gran historia de romance estará protagonizada por Mariano Martínez, Josefina Scaglione y la “China” Suárez.

La historia se desarrollará en una empresa de mudanzas. Esta vez, Zampini no será la dueña sino una secretaria, encargada de atender y lidiar con los muchachos entre los que estará Sebastián.

El actor interpretará a uno de los hijos del dueño de la firma, que terminará enamorándosedel personaje de Carina.

Carina Zampini empezó a hacer casting para encontrar novio


Carina Zampini y Sebastián Estevanez volverán a protagonizar una novela, después del éxito de Dulce Amor. Pero, a diferencia del año pasado, las grabaciones de Camino al amor la actriz las transita soltera.

Carina no pierde las esperanzas de encontrar este año el amor, luego de la separación de Alejandro, un camarógrafo de Telefe, con quien estuvo saliendo un año y medio.

Junto a Sebastián Estevanez, la actriz comenzará a hacer "un casting para encontrar novio". Medio en broma, medio en serio, aclaró que el hombre no debe ser muy joven. Nunca se fijaría en un chico de 20: "De 30 para arriba. Hasta un 50 y algo, tope de 53, ponele. Está bien que parezco mucho menos, pero tengo 38".

"El ideal es que tenga masomenos mi edad. Si tiene hijos, mejor. Si veo que se me complica, terminamos que grabar Camino al amor y sigo sola, ampliamos el margen y ponemos de 20 a 60", aseguró la bella actriz.

Ella espera que le manden videos para poder elegir a su candidato que, entre otras cosas, debe ser trabajador: "Que mande descripción, nombre completo, edad, descendencia, después su imagen. Que tenga trabajo es fundamental. Hay cosas que no me pasan más. Que sea inteligente, que tenga buen humor".

Zampini tiene un hijo adolescente llamado Manuel, que nació como fruto de su relación conPablo Arce.

Una nueva incorporación a "Tu Cara me Suena"


Alejandro Lerner, hasta el año pasado parte del Soñando por cantar, después de un 2013 que lo tuvo como protagonista por las tensiones con su compañero de jurado Oscar Mediavilla, se pasa de canal y se suma aTu cara me suena.

Después de que cuestiones profesionales tuvieran a Lerner y a Mediavilla visitando programas de espectáculos y dando explicaciones acerca de su relación laboral, la que a pesar de un "sentido abrazo" al aire en el reality de Mariano Iúdica no habría quedado del todo bien, ahora el músico elige alejarse de El trece y probar suerte en la pantalla de Telefe.

Lerner será uno de los nuevos jurados del programa de Marley que ya cuenta además con Enrique Pinti, La "Negra" Vernaci y Cacho Castaña en el rol de evaluadores. El músico se desprende de los formatos de El trece de los que hasta el momento había sido parte, Soñando por cantar y Cantando por un sueño, a partir de los que además había realizado apariciones en varias ficciones de Pol-ka.

Tu cara me suena 2014 se va armando y las caras nuevas se van sumando a la competencia conducida por Marley, que el año pasado le trajo muy buenos resultados al prime time de Telefe.

Llega una edición especial de "Extreme Makeover"


Anoche debutó en la pantalla de Telefe la segunda temporada deExtreme Makeover conducida por Andy Kusnetzoff y por el buen rating que obtuvo Telefe ya decidió emitir una edición especial. Con 14.3 puntos arrancó anoche la segunda temporada del reality de Extreme Makeoverganando su franja y siendo el tercer programa más visto del lunes.

Al ver el buen debut y para no dar tregua en la lucha por el rating, Telefe ya tomó la decisión de emitir el miércoles 19 de marzo, a las 22 hs., una nueva edición del reality que en un principio será a modo de especial.

Pablo Martínez y Josefina Scaglione, villanos en "Camino al Amor"


Ellos serán las contrafiguras en la historia de Mariano Martínez y China Suarez en “Camino al amor”y hoy ya comenzaron a trabajar. porque hubo una primera lectura de todo el equipo dando así el puntapié inicial para las grabaciones de la tira.

Josefina Scaglione estuvo todo el verano trabajando en Mar del Plata la comedia musical “Vale todo” y antes tuvo el privilegio de ser elegida para lucirse en un escenario de Broadway con “Amor sin barreras”. Pablo Martinez se incorpora a la tira para tallar también en el grupo de actores más jóvenes de la tira de Estevanez para Telefe. Amigos en la vida real, Josefina y Pablo están felices de encontrarse en esta ficción.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta