• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 abr 2012

El sorpresivo ataque de pánico de Natacha en Dulce Amor


Algo extraño pasó hoy con el personaje de Calu Rivero en la novela Dulce Amor. Sucede que Natacha se encontraba en su habitación con su íntima amiga cuando de repente le empezó a faltar el aire, se agarró el pecho y comenzó a pronunciar "me voy a morir", como si se tratara de un ataque de pánico.
Desesperada, su amiga trató de ayudarla pero no tuvo éxito, ya que Natacha la empujó fuertemente para que se alejara de ella.
El personaje está atravesando un momento de angustia por la ruptura con Julián (Juan Darthés), de quien está intensamente enamorada. ¿La tristeza podría desencadenar alguna patología encubierta?


El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 21:02Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 10.4
El Trece - "Telenoche" 10.3


Jesusluh

Nazarena le dijo en la cara a Flor de la V por qué la odiaba


Flor de la V y Nazarena Vélez estuvieron enfrentadas durante muchos años por las diferencias que mantuvieron cuando ambas trabajaban paraGerardo Sofovich y disputaban el lugar de privilegio en los espectáculos del productor. Sin embargo, este verano se encontraron en Carlos Paz y decidieron dejar atrás sus problemas del pasado y hasta brindaron por el buen momento laboral de las dos.
Tras recibir al ex arquero Sergio Goycochea, Florencia tuvo en La Pelua Nazarena, que interpretó a un personaje que se encontraba enemistado con la dueña del local. "¿Qué hacés acá? Vos tenés la entrada prohibida", bromeó la actriz, pero después simuló haberla confundido con otra persona: "Sos Nazarena Vélez, no te reconocí porque estás flaquita".
"Durante el embarazo sos una gorda simpática, después sos una gorda desagradable", aseguró Vélez y Flor destacó que ella tuvo muchos problemas de alimentación. "No me queda panza cuando adelgazo, pero el cu… y soy muy machona, no me gusta maquillarme", agregó Nazarena.
Más tarde, la protagonista de Despedida de Soltero hizo un repaso por su vida sentimental y no pudo evitar hablar del mal momento con Hernán Caire y de su tercera boda, que llegará en agosto: "La tercera es la vencida, sino me hago torta".
Sobre el final del programa, la invitada ironizó al hablar de su relación con Gerardo Sofovich y de la pelea que mantuvieron ellas. "Él tenía una preferencia por otra, éramos como rivales. Tenía una debilidad que a mí me sacaba de los nervios, la quería agarrar de los pelos y hacerle una toma de karate. La otra no me hacía nada. Mi pelea empezó por la yegua (por Flor), él salió en un programa y dijo que la reina de Carlos Paz era ella. Pero las cosas fuertes que me pasaron me fueron cambiando y hoy está todo bien", finalizó Nazarena Vélez.

¿Cómo se evaluó Mirtha Legrand luego de ver el primer capítulo de La Dueña?


El miércoles pasado, Mirtha Legrand regresó a la televisión con La Dueña, la miniserie de Endemol para Telefe. Y, tras mucha expectativa, arrasó con el rating. Después de 40 años, la diva volvió a la actuación y en el primer capítulo hizo 29.5 puntos de rating, la marca más alta de lo que va del año en la pantalla chica.
Después de este emocionante estreno, La Chiqui habló con Jorge Lanata, en el ciclo Lanata sin filtro de Radio Mitre, y se mostró muy emocionada: “Estaba un poco angustiada. Hoy estoy en otro mundo”.
“Vi el capítulo en mi habitación, bien solita. Quería analizarlo, juzgarlo, juzgarme y analizarme. Me califiqué con un 8… o un 7.50”, dijo Legrand. Y agregó: “Cuando terminó el capítulo, gente de mi entorno, muy cariñosos, entraron aplaudiendo y gritando. Fue muy conmovedor, muy lindo, una noche inolvidable. No dormí”.
Tenía una mezcla de sentimientos: angustia, nervios, miedo, todo junto. Yo pensaba: '¿la gente querrá volver a verme como actriz?'”, aseguró Mirtha.
En cuanto al fabuloso rating que hizo con este debut, en el que alcanzó a hacer casi picos de 31 puntos, destacó: “Nunca estuve muy pendiente del rating, pero hay que respetarlo: es para festejar. Estoy sorprendida, contenta, feliz y agradecida”.

Victoria de GH 2012 cumplió 19 años ¡Mirá las fotos!

Victoria Irouleguy cumplió años y lo festejó a lo grande.
La chica hot que calentó Gran Hermano 2012, ya separada de Ezequiel Tramannoni y ¿en pleno romance? con el actor Lucas Velasco (de Graduados), cumplió 19 añitos.
Aunque ninguno de sus dos galanes la acompañó, Vicky estuvo rodeada de sus íntimas de siempre y de sus nuevos amigos en el boliche Goa La France del centro porteño. Hubo brindis, mucho baile, y diversión hasta altas horas de la madrugada, todo organizado por @marcelogoa y @wallybogado.
Sus ex compañeros de GH 2012 y los participantes de Soñando por Bailar 2 (que estaban desfilando en el mismo lugar) se hicieron presentes para festejar junto a ella.

La estrategia de Telefe


Hasta ahora, “el canal de las pelotas” encaró una grilla de programación que lo viene dejando en el primer lugar. Principalmente con ficciones y un recambio paulatino de programas, Telefe mantiene el liderazgo en los primeros meses del año.
La estrategia consistió principalmente en buscar instalarse primero. Lanzó Dulce Amor, una historia claramente producida para la tarde, y conGraduados Minuto para ganar armó un prime time muy fuerte.
Además el canal puso mucho esfuerzo en las promociones. Telefe se vendió a sí mismo desde la pantalla e incluso organizó una fiesta –Todos juntos 2012- para presentar su programación y sus figuras. Así se generaron muchas expectativas por cada uno de los estrenos.
De esta forma, La Dueña consiguió el rating más alto en lo que va del año y dio inicio a un recambio de programación que apunta principalmente al público familiar y a los seguidores de ficciones.
El unitario protagonizado por Mirtha va a formar parte de una franja horaria que estará compuesta por otras ficciones (Mi viejo verdeQitapenas y El hombre de tu vida) que poco a poco irán ocupando el lugar de Minuto para ganar para que Marley pase a dedicarse exclusivamente de La Voz Argentina.
Además, dos días en la semana, Telefe completará su grilla con entretenimiento: un docu.reality, Perdidos en la tribu, y un ciclo de juegos y solidaridad, Todo es posible.
De esta forma, la programación del canal augura mucha variedad y un claro perfil familiar de canal volcado principalmente alas ficciones (que vale agregar, componen también buena parte de la tarde, ya que Casados con hijosFloricienta y las tardes de cine, aunque no son producciones nuevas, buscan captar al público de ficciones).

Marcelo Camaño: “Todo se armó alrededor de la figura de Mirtha”


Tras el estreno de La Dueña, Marcelo Camaño, el escritor del unitario que compuso la historia en conjunto con Mirtha Legrand y el equipo de producción y que contó como fue levar a cabo el proyecto. 
Se estrenó La Dueña y tuvo muy buenos resultados y repercusiones, ¿esperabas este éxito? 
Se venía trabajando hace mucho para que estuviera muy clarificado el capitulo en la gente y para que el capitulo termina y el público supiera muy bien qué había visto y qué puede esperar de aquí en adelante. Más allá de los resultados, que uno nunca está atado al éxito seguro ni aunque ponga los ingredientes seguros de alguna supuesta fórmula, hubo mucha prueba, ensayo y error todo el tiempo. Pero bueno, sí, estamos muy contentos con los resultados y con que el público haya acompañado el primer capitulo.
¿Cómo te llego la propuesta? 
Me llamó Tomás Yankelevich contándome que este año pensaba hacer una serie de unitarios y que si se lograba el sí de Mirtha, su idea era darme ese programa. Después me reuní con Nacho Viale y con Martín Kweller que fueron los orquestadores del regreso de Mirtha y conversamos con ella que en seguida nos contó cuáles eran sus temores y nos tiró algunas ideas sobre lo que ella podría hacer. No estaba del todo segura si iba a aceptar o no, pero en seguida se interesó por cuestiones muy concretas para estar segura de si lo iba a poder llevar adelante. Nos preguntaba, por ejemplo, cuántas horas por día le ocuparía, cuántos días y porqué era mejor hacer una serie.
 ¿Cómo encaraste la misión de escribir una ficción que marcara el regreso de Mirtha? 
 Empecé a trabajar una idea a partir de ella. Acá no había una historia escrita y se estaba buscando una actriz. Todo se armó alrededor de la figura de Mirtha y con el condimento de que es Mirtha y las características de Mirtha. Por eso también conversamos mucho con ella de acuerdo a las películas que ella hizo y pensamos cuál era le género en el que ella se sentía mas cómoda. Así cerramos con ella en hacer algo más cercano al policial, al suspenso, pero con cuotas de la línea amorosa para algunos personajes y algo de humor. Así se empezó a perfilar y después ella tuvo un tiempo para leer la biblia del programa y luego el primer capitulo. Luego hizo sus comentarios, en general muy acertados, y con ella elegimos contar la historia en el universo de los cosméticos porque es un mundo que a ella le sienta bien y es algo que en el imaginario popular ya está. Siendo Mirtha no íbamos a ponerla al frente de una empresa de lácteos.
 ¿Mirtha tuvo influencia en los guiones? 
 No. Ella quería saber antes de arrancar qué íbamos a contar. Y yo la quería escuchar porque repito: esto se armó alrededor de ella. Yo no podía ir con una historia que ella no sintiera propia o que no se sintiera identificada. Mirtha es Mirtha, está en el imagino argentino desde toda la vida y había que ajustarse a eso, tomar lo mejor que tiene Mirtha y ponerlo al servicio de la ficción. Igual sí me llamó para “legranizar” algunos textos a partir de las preguntas y repercusiones del público que querían saber qué se iba a ver en la ficción.
 ¿Frases como el “mierda, carajo…”? 
Sí, y ahí ella tuvo que negociar con sí misma, cuáles iba a hacer y cuales no. Por eso su vida tuvo completa influencia sobre la historia.
 Hay un mix de ella y otro de su personaje, Sofía Ponte…. 
 Sí. Desde el principio nos marcó mucho el horizonte de la protagonista. Tenemos una actriz que hace 40 años que no hacía ficción y que tiene una participación muy activa. Ella comparte escenas con casi todos los personajes y realmente se revalorizan sus escenas. Hasta hoy es un proceso largo porque cada capitulo lleva mucho tiempo de grabación, edición, posproducción, todo tiene que estar bien cuidado, hay una estética muy buscada, la luz tiene que ser perfecta…
 Casi de cine… 
 A mi esos comentarios a esta altura me molestan…
 ¿Por qué? 
Porque la verdad que nuestra televisión tiene grandes profesionales que no han ido al cine, que se formaron en la televisión y que se preocupan por mejorarla día a día y sinceramente esa comunión con el cine no es tal. Porque todo ese público que dice “parece cine” no va al cine, o no va tanto al cine, que estaría buenísimo que fuera un poco más. Lo escuché mucho ese comentario y no es así, porque esto es televisión, hecha por gente que se preocupa por hacerla bien. Y se trabaja al ritmo de la televisión, rápido y caótico, como es la televisión. En ese rigor, las cosas se hacen bien. En la televisión argentina se hacen bien así.

Se viene el reestreno de “El hombre de tu vida”


Desde el próximo domingo, a las 22 hs., Telefe presenta “El Hombre de tu Vida”, la miniserie protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni y Tupac Larriera, y dirigida por Juan Jose Campanella.
En los capítulos estrenos de “El Hombre de tu Vida”, Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. A pesar de que sigue siendo imbatible en el arte de ilusionar y desilusionar mujeres con altura, va sufriendo las consecuencias de esta vida. Tener que ser otro cada día lo aleja más de él mismo, lo lleva a inventar excusas y mentiras cada vez más complejas, en las que termina enredado o lastimando a quien no quiere. Y lo que es peor, puede ayudar a sus clientas a encontrar un mejor rumbo, pero él sigue sin poder entregarse, y solo.
Una joven virgen que requiere su ayuda para dejar de serlo, una chica judía que busca novio de la colectividad para complacer a sus padres, una maestra jardinera que maltrata a los hombres con compulsión pero quiere ser amada con desesperación, una novia a metros del altar que duda de que su novio sea el hombre para toda la vida, una humilde empleada doméstica paraguaya que juntó peso por peso para conocer a un hombre que la haga feliz son algunas de las divertidas y entrañables historias en las que Hugo se ve involucrado y ayuda a resolver.
Hugo con cada caso se va abriendo más y más, su relación con Silvina (Malena Pichot), la profesora de su hijo vive un constante amague de su parte. Finalmente se decide y se arroja a tener algo con ella. Todo parece funcionar increíble, hasta que el amor le toca la puerta por duplicado. Hugo se encuentra en una encrucijada que nunca antes tuvo y tendrá que elegir entre dos amores. Claro que la elección no será fácil y cuando la haga, su nuevo amor le deparara una sorpresa mayúscula.
Gloria Pinotti (Mercedes Morán) quiere rehacer su vida pero no le resulta fácil superar a su gran amor Román (Germán Kraus). Conoce a Manuel (Víctor Laplace) un hombre entrañable y de lo más normal que intenta por todos los medios seducirla. Ella se resiste un tiempo hasta que decide darle una oportunidad.
Manuel, muy atraído por Gloria y su explosiva personalidad, intentará formar una pareja con ella, pero tanta seguridad y felicidad desestabilizaran a Gloria, quien con el correr de los capítulos irá desplegando su inseguridad y paranoia. Gloria se enfrenta con una decisión que puede cambiarle la vida y terminar con su agencia.
El padre Francisco (Luis Brandoni) incondicional confidente y consejero de Hugo en la cuestiones morales, vive por primera vez un dilema amoroso propio. La relación con una compañera de trabajo social, despertara en él la disyuntiva de dejar los hábitos y vivir posiblemente su última historia de amor.
Franco Bermúdez (Tupac Larriera) transita la adolescencia de un chico normal. El tema número uno en este momento de su vida es el despertar sexual. Está pendiente de lograr debutar sexualmente o vivir cualquier experiencia cercana que pueda, pero tan parecido a su padre es que siempre le gana el corazón y terminará enamorado de la chica incorrecta.
Silvina Muñoz (Malena Pichot) está definitivamente interesada en tener algo con Hugo pero descubre muy rápidamente que Hugo miente. Cada nueva explicación que le pide, Hugo la enreda más. Se aleja de él y comienza una relación con el profesor de filosofía de la escuela de Franco, con la que intenta darle celos todo el tiempo a Hugo. Y lo logra.

Mirtha Legrand: “Si Daniel viviera, estaría feliz y orgulloso”


La señora Mirtha Legrand tuvo tiempo para hablar de todo y de todos: su exitoso debut en “La Dueña”, cómo la vieron su hija Marcela Tinayre y sus nietos Nacho y Juanita Viale, recuerda a Daniel Tinayre, habla de la similitud entre ella y su personaje y hasta aclara la situación con Lina, ex asistente en sus almuerzos.
Escuchá el audio de la entrevista exclusiva a la diva, que entre otras cosas dijo. “Estoy sorprendida por el nivel de audiencia. Creí que íbamos a estar entre 23 y 24 puntos”.
“Nacho, Juanita y Marcela me dicen que disfrute, que ninguna nube me impida disfrutar esto. Hay que escuchar a la gente más joven, siempre opinan acertadamente, ven las cosas con otro tono. Si hubiera estado Daniel, estaría orgulloso, muy feliz”.
“Estos productos son muy caros. Endemol es una empresa muy fuerte, con gente muy capaz. Hay que disponer de grandes capitales. Es todo un despliegue, yo nunca había estado en un unitario así. No existen estos productos porque falta dinero y hay ineptitud”.
“Uno tiene modismos y gestos que no se pueden erradicar. Ahora mientras hablo con vos estoy moviendo la mano”.
“Parecemos una gran familia en el elenco, es muy lindo y placentero. Si tenés nervios, te los sacan. Yo me paso el día y la noche estudiando. Mis almuerzos los improvisaba todos. Los diálogos eran espontáneos”.
“Estudio a la mañana y a la tarde cuando vuelvo de grabar tomo un té y empiezo a estudiar. No me alcanza el tiempo. Habrás notado que reduje mis salidas nocturnas a eventos. Estoy enfrascada en Sofía Ponte en cuerpo y alma”.
“Lo que dice Lina es todo mentira, una difamación. Puse abogados penalistas. Unos días antes me dijo que me quería, nunca entendí qué le pasó. Era una mujer amorosa. Me dolió muchísimo, la quería mucho”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta