• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 abr 2012

¿Cómo se evaluó Mirtha Legrand luego de ver el primer capítulo de La Dueña?


El miércoles pasado, Mirtha Legrand regresó a la televisión con La Dueña, la miniserie de Endemol para Telefe. Y, tras mucha expectativa, arrasó con el rating. Después de 40 años, la diva volvió a la actuación y en el primer capítulo hizo 29.5 puntos de rating, la marca más alta de lo que va del año en la pantalla chica.
Después de este emocionante estreno, La Chiqui habló con Jorge Lanata, en el ciclo Lanata sin filtro de Radio Mitre, y se mostró muy emocionada: “Estaba un poco angustiada. Hoy estoy en otro mundo”.
“Vi el capítulo en mi habitación, bien solita. Quería analizarlo, juzgarlo, juzgarme y analizarme. Me califiqué con un 8… o un 7.50”, dijo Legrand. Y agregó: “Cuando terminó el capítulo, gente de mi entorno, muy cariñosos, entraron aplaudiendo y gritando. Fue muy conmovedor, muy lindo, una noche inolvidable. No dormí”.
Tenía una mezcla de sentimientos: angustia, nervios, miedo, todo junto. Yo pensaba: '¿la gente querrá volver a verme como actriz?'”, aseguró Mirtha.
En cuanto al fabuloso rating que hizo con este debut, en el que alcanzó a hacer casi picos de 31 puntos, destacó: “Nunca estuve muy pendiente del rating, pero hay que respetarlo: es para festejar. Estoy sorprendida, contenta, feliz y agradecida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta