• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 abr 2012

Mirtha Legrand: “Si Daniel viviera, estaría feliz y orgulloso”


La señora Mirtha Legrand tuvo tiempo para hablar de todo y de todos: su exitoso debut en “La Dueña”, cómo la vieron su hija Marcela Tinayre y sus nietos Nacho y Juanita Viale, recuerda a Daniel Tinayre, habla de la similitud entre ella y su personaje y hasta aclara la situación con Lina, ex asistente en sus almuerzos.
Escuchá el audio de la entrevista exclusiva a la diva, que entre otras cosas dijo. “Estoy sorprendida por el nivel de audiencia. Creí que íbamos a estar entre 23 y 24 puntos”.
“Nacho, Juanita y Marcela me dicen que disfrute, que ninguna nube me impida disfrutar esto. Hay que escuchar a la gente más joven, siempre opinan acertadamente, ven las cosas con otro tono. Si hubiera estado Daniel, estaría orgulloso, muy feliz”.
“Estos productos son muy caros. Endemol es una empresa muy fuerte, con gente muy capaz. Hay que disponer de grandes capitales. Es todo un despliegue, yo nunca había estado en un unitario así. No existen estos productos porque falta dinero y hay ineptitud”.
“Uno tiene modismos y gestos que no se pueden erradicar. Ahora mientras hablo con vos estoy moviendo la mano”.
“Parecemos una gran familia en el elenco, es muy lindo y placentero. Si tenés nervios, te los sacan. Yo me paso el día y la noche estudiando. Mis almuerzos los improvisaba todos. Los diálogos eran espontáneos”.
“Estudio a la mañana y a la tarde cuando vuelvo de grabar tomo un té y empiezo a estudiar. No me alcanza el tiempo. Habrás notado que reduje mis salidas nocturnas a eventos. Estoy enfrascada en Sofía Ponte en cuerpo y alma”.
“Lo que dice Lina es todo mentira, una difamación. Puse abogados penalistas. Unos días antes me dijo que me quería, nunca entendí qué le pasó. Era una mujer amorosa. Me dolió muchísimo, la quería mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta